viernes, 13 de enero de 2012

La constelación de Casiopea

Elegiste unos papás valientes para guiar tus pasos por esta vida. Seguramente porque ya intuías que los comienzos iban a ser muy difíciles. Apenas cabías en una mano cuando naciste y tuviste que afrontar tantas complicaciones, que muchas noches los médicos les aconsejaban a tus papás que se despidieran de ti. Menos mal que no les hicieron ni caso y siempre te decían adiós con un esperanzador hasta mañana. Tenían claro que si tú estabas luchando por aferrarte a la vida, les necesitabas fuertes y muy presentes. Hoy, cuatro años después, nos sigues demostrando cada día que los milagros existen y tus papás, que el amor es siempre la mejor terapia del mundo. Anoche, tu mamá, de la que tanto tengo que aprender todavía, me hizo partícipe de este regalo: http://laconstelaciondecasiopea.blogspot.com/ Sin ti, no habría sido posible mi preciosa estrella.

5 comentarios:

  1. Siempre digo que soy muy afortunada porque la vida me ha dado la oportunidad de conocer gente buena. También soy muy privilegiada por tener sentimientos, aunque ahora no paren de brotar las lágrimas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene este blog!! enhorabuena a Estrellas en la Tierra, ya tiene un nuevo seguidor!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras. Me han emocionado mucho. Deben de haber sido momentos muy duros. Me alegro de que finalmente todo haya salido bien. Buceando llegué a esta entrada y me ha gustado mucho. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Precioso... me voy a ver a Casiopea y a conocerla... los niños prematuros me tocan en espacial... gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...