martes, 10 de enero de 2012

Lo sabes

Que mantuvieras el contacto ocular, dejaras de vivir cualquier estímulo como agresivo y te sintieras ciudadana de este mundo, fueron mis primeros objetivos contigo. Contra todo pronóstico, los conseguiste todos: aunque todavía no hablas, tampoco te hace falta porque lo dices todo con la mirada, no hay quien te pare explorando todo tu entorno y eres mucho más consciente de todo lo que te rodea que hace un año. Lo que yo no sabía, brujilla, es que tú también tenías tus propios objetivos: conquistarnos y convertirte en una de nuestras peques inolvidables. Te haces querer tanto, que cada vez que vienes al Centro, todo el que se cruza contigo siente la necesidad de abrazarte antes de que lleguemos a la sala de Terapia. Nos tienes el corazón robado. Esto también lo has conseguido. Lo sabes...

8 comentarios:

  1. Tu trabajo ha de ser duro, pero tan gratificante...Me ha encantado la entrada, se nota que eres feliz con lo que haces. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acompañarme y por leerme. Me alegro de que os guste :)

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii...mis sospechas se han confirmado!!!

    esa linda niña que compartimos...aunque podían haber sido otr@s much@s... tan adorables, tan especiales... :-)

    Has hecho que pasarme por este rinconcito encantado sea de visita obligada.

    Un besote.

    E.G.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi ya me tienes enganchada y me encanta que sea así.

    ResponderEliminar
  5. que hermoso es!! la verdad es que trabajar con niños, seamos maestros, terapeutas, pediatras, logopedas... es algo tan maravilloso y gratificante, que solo se me ocurre una palabra para describirlo todo: amor. y me encanta!!

    besos

    P.D: veo que te salieron los cambios en el blog, lo de las etiquetas, el pulpito rosa... me alegro un montonazo :D

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto Raquel, ver a alguien disfrutar tantísimo con su trabajo... y no me extraña... dale un tri-abrazo mañana, eh?

    ResponderEliminar
  7. Abrazzitos: la verdad es que todos nuestros niños merecen su propio post, son todos tan bonitos...
    Estrellas en la Tierra: me alegro un montón, espero que sea así por mucho tiempo.
    Jesús: sí, la verdad es que el amor es la mejor terapia del mundo. Voy poco a poco con los cambios, gracias por el asesoramiento. La verdad es que me tengo que contener para no publicar muy seguido y abrumaros, no me djiste que creaba tanta adicción!! ; )
    Padresdetrillizas: no sé si me dejarán, hay una auténtica competición por abrazarla cada vez que viene, es tan achuchable...Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...