miércoles, 4 de enero de 2012

Mírame, diferénciate...

Las familias que vemos diariamente podrán olvidar muchas de las cosas que les decimos. Lo que jamás olvidarán es cómo les hemos tratado. Por ello, ante una iniciativa como la que ha tenido un grupo de profesionales del campo de la salud, que quieren trabajar por mejorar la calidad asistencial empezando por un trato más humano, sólo puedo sumarme y aplaudirlo. Como ellos mismos expresan muy bien:


Mírame, diferénciate es una iniciativa colaborativa que surge en la Red con la idea de

traspasar la pantalla y provocar un gesto.

Una campaña de sensibilización dirigida a profesionales, usuarios y organizaciones sobre la

importancia de mirarnos a los ojos, de compartir nuestras dudas, de intercambiar una

expresión, de ponernos en el lugar del otro.

Porque sabemos que no todo es tecnología y que no podemos escondernos tras las pantallas,

queremos acercarnos y fijar la mirada en lo esencial.

Podéis encontrar aquí toda la información: http://diferenciate.org/








3 comentarios:

  1. Llego hasta aquí desde el blog de Instantes. Creo que habrá muchas cosas por contar. Por aquí me quedo. Enhorabuena y mis mejores deseos en esta andadura y para el 2012

    ResponderEliminar
  2. Te doy la bienvenida y me uno a tus blogs, no sólo porque a mí también me encanta el arte sino también porque creo que pueden aportarme mucho para mis peques. Me gustaría contar tantas cosas que me da miedo no organizarme lo suficientemente bien. Confío en vosotros para que me vayáis guiando en este camino. Muchas gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. que buena iniciativa!! creo que me voy a unir :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...