domingo, 5 de febrero de 2012

¡Quería besarla!

Viendo nuestros sueldos, está claro que no nos haremos ricas trabajando en AT. Sin embargo, nuestros pequeños nos regalan cada día momentos entrañables que nos enriquecen en otros aspectos mucho más importantes. Imposible quedar fuera del trabajo y no revivirlos con complicidad. Uno de ellos que siempre recordamos con cariño, es el protagonizado por R., que a pesar de tener cuatro años y un diagnóstico impreciso de retraso madurativo, nos ha regalado una de nuestras anécdotas inolvidables. R. iba a recibir su sesión de logopedia cuando descubrió repentinamente a una de nuestras fisios. ¡¡Nooooooo!! exclamó cuando  salió de su campo visual. La logopeda le preguntó inmediatamente a R. si quería volver a verla, ya que siempre estamos pendientes de cualquier estímulo que pueda motivar a nuestros niños. R. respondió emocionado que sí y cuando la fisio acudió al reclamo de la logopeda, el peque enmudeció y se mostró muy tímido. De tal forma que la fisio volvió a marcharse y de nuevo se escuchó el estremecedor ¡¡Noooooo!! de nuestro niño. Así estuvieron un buen rato (la fisio entrando y saliendo y el peque bloqueado cuando la tenía delante) hasta que por fin, R. pudo expresar el motivo de su padecimiento: "yo, yo...¡¡quería besarlaaaaaaaaaaaaaaa!!". Ni que decir tiene que recibió su merecidísimo beso, que desde entonces tiene conquistada a nuestra fisio y que queda probado definitivamente que el amor a primera vista, existe.


14 comentarios:

  1. Madre mía...son para comerselos con estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos escribir un libro con cosas de este tipo :)

      Eliminar
    2. ahhh qué tierno!! me ha encantado!!

      Raquel, tienes un premio en mi blog!!

      http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/2012/02/premio-y-50-seguidores-gracias-tods.html

      un beso

      Eliminar
    3. Uy!! qué ilu!! voy para allá corriendo :)

      Eliminar
  2. Pero que anécdota tan bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi tanto como el peque que la protagoniza :)

      Eliminar
  3. Aix...qué bonito! Un besote de un peque es lo mejor del mundo! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te lo piden así, ya te derriten del todo, ¿verdad? Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Desde luego, que esto compensa más que el sueldo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo ese peque! un gesto tan tierno como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues su papá es el que protagonizó el post de "la tirita". Es entrañable la familia entera :)

      Eliminar
  6. Qué bonito¡¡Es que yo pienso que el vinculo que se tiene que crear entre el nene con necesidades especiales y la terapeuta tiene que ser intenso...yo lo veo en Natalia y las personas que trabajan con ella,siento que les llena mucho ver como avanza mi hija y sentir que ellas forman parte de esos avances...que bonito,de verdad¡Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es toda una experiencia ser testigo de sus avances. Siempre digo, medio en broma, que no sé si "gracias" a nosotras o "a pesar" de nosotras, pero desde luego es bonito ser partícipe de su evolución. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...