martes, 7 de febrero de 2012

Una imagen que hace mucha ilusión


Desde que este humilde blog nació el pasado 2 de enero, voy a alegría diaria. La última ha llegado de la mano de Jesús, que es un primor y me ha dejado este bonito premio en su maravilloso blog Instantes. Muchísimas GRACIAS!!!!!!. Viene con "truco" y ahora me toca responder algunas preguntitas. Menos mal que no son muy difíciles, que yo he visto por ahí cada premio con preguntas comprometidas que uffffff... Ahí van:

1. Elige un momento importante de tu vida. Sólo uno:
Bueno, he dicho  muy rápido que no son preguntas difíciles y precisamente la primera no es muy facilita de responder porque una se va haciendo mayor y cada vez suma momentos más importantes, pero por decir uno, elijo el día que me hicieron la entrevista de trabajo en el Centro donde trabajo actualmente. Venía de experiencias laborales tristísimas y tuve el presentimiento de que por fin había encontrado mi sitio. No me equivoqué...

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar que no conoces:
Llevo un montón de tiempo diciendo que quiero hacer el tour Praga-Viena-Budapest, a ver si este año lo consigo.

3. Haz un menú con tu comida preferida. Entrante, plato principal y postre:
Soy más de plato único. Me encanta la pasta y tengo también una extraña atracción por el atún. Así que con cualquier combinación que lleve ambas se me conquista (espaguetis con atún, arroz con atún, lasaña de atún...). Y de postre cualquier cosa dulce, que me apasiona. Vamos, todo ligerito, ligerito, jajajaja...

4. Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión, sin pensar en salarios?
Mi profesión perfecta, la que tengo claramente y el trabajo ideal uno que me permitiera en un futuro conciliar mi vida familiar y laboral.

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas:
El otro día en la sesión de TO con uno de mis peques, cuando se me fue el santo al cielo y no me salía su nombre. Entonces me dijo muy cómico: veo que tienes problemas con los nombrecitos ehhh??, pues que sepas que hay muchos como yo en la ciudad, que lo sé yo. Me dejó toda loca :))).

Y ahora sí que viene lo difícil, pasarle este premio tan especial a otros blogs. Seguro que ya lo tienen porque se lo merecen todos ellos, pero he decido pasarlo a aquéllos que están escritos por mujeres que, por distintas causas, son unas grandes luchadoras y tienen toda mi admiración por ello:
También aprovecho la ocasión para mandarle un beso enormeeee a Laura del blog mi mamá me canta, que fue la primera que me otorgó un premio (muy tierno) hace unas semanas:



Y éste se lo paso a La constelación de Casiopea, porque la mamá que lo escribe sí que es THE BEST.





20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! ¿te podrás creer que estoy emocionadísima? ains, qué bobita soy...Un beso!!

      Eliminar
  2. jo, emocionadita me tienes!! Gracias, gracias, gracias!! Aunque ya lo tenía, me sigo emocionando, porque hace tanta ilusión, lo volveré a publicar.
    Enhorabuena por los premios.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te lo mereces muchas veces requeteguapísima!!! y aprovecho para decirte FELIZ CUMPLEAÑOS de nuevo :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los premios!!! Hacen ilusión, ¿verdad? Y me han gustado mucho tus respuestas, ¡lo que me he reído con la última! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando empecé a leer blogs y veía que les daban un premio decía, qué ilusión les debe de hacer a los que lo escriben, y ahora puedo dar fe de que, efectívamente, hace muchíiiiiiiiisima ilusión :)Un besito grande

      Eliminar
  4. compartimos premio JOOO!!! y la idea de darle el premio a Cristina (La princesa de las alas rosas ) me toca pensar jajajaja!! a ver si me pongo al dia con tu blog un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el blog de Cristina es muy bueno!!!A mí tu blog también me ayuda a pensar y a plantearme muchas cosas "desde el otro lado". Un abrazo grande.

      Eliminar
    2. Piensa,Chenchu,piensa,ja,ja,ja...gracias ati tambien,guapa¡¡Besos para las dos¡¡

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y que vayan siendo cada día más y más jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué mona eres. Muchísimas gracias :)

      Eliminar
  6. bueno Raquel!! de aquí en adelante esto es un no parar!!! jeje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que esto ha sido un no parar desde que empecé y en parte ya sabes que fue gracias a ti!! Un abrazo

      Eliminar
  7. Gracias¡¡¡¡Que ilusión¡¡¡Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  8. no me saques los colores!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! te lo mereces por tenernos enganchadas a todas las compis...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!!.Una parte te corresponde y lo sabes :)Besitos

      Eliminar
  10. Hace ya días que quería escribir, pero entre una cosa y otra... ni tiempo he tenido!!
    Yo que soy nueva en esto de los blogs, y que no tengo ni idea de como funciona esto de los premios!! jajaja
    Voy a hacer una entrada en el blog explicando el premio que nos has dado, que nos ha hecho muchisima ilusión porque además es el primero, pero no se si tengo que hacer algo más!! jeje
    Un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet!! qué alegría, no te preocupes, normal que no hayas tenido tiempo!!. Pues yo también estoy aprendiendo porque mi blog tiene poco más de dos meses, jejeje...Hasta donde yo sé, este premio es facilito, porque los hay que "mutan" y suman un montón de preguntas comprometidas, jijiji. Sólo tienes que mencionar quién te lo ha dado y responder a las cinco preguntas. También se lo puedes pasar a otros blogs que te gusten si quieres. Me ha encantado que te haya hecho ilu. ¿Qué tal va la peque? Nos leemos. Un besito enorme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...