miércoles, 15 de febrero de 2012

Una tarde cualquiera...

En la sala de espera:
Nena (a grito pelado): mamá esa señora lleva el pelo ridículo.
Mamá (con cara de tierra, trágame): cariño, lo tiene cortito, cor-ti-to.
Nena: no mamá, cortito no, ri-dí-cu-lo.
Mamá: .....

En la sala de Habilidades Sociales:
Nene: B. ¿puedo coger ese puzzle?
Logopeda: claro que sí cariño...
Nene: vamos a ver, tú te llamas B.??????

En la sala de Fisioterapia:
Nena: hoy es el día de los "amorados".
Fisio: ¿y qué es estar enamorado?
Nena (feliz de la vida): casarte, bailar y todo lo demás...

En la sala de Logopedia:
Nene: aquí déjame mandar a mí, por favor, que en casa siempre manda mamá y yo quiero mandar al menos una vez en mi vida.

En la sala de Psicomotricidad:
Terapeuta (con cara de muñeca Disney): uy, parece que hoy ha faltado Pepito, ¿qué le habrá pasado?
Nene (con cara de quien ya ha visto mucho a sus cuatro años): habrá matado a su madre...

En la cabeza de la que escribe este blog:
¿¿¿nos estaremos pasando con la Estimulación???


11 comentarios:

  1. Jajaja... hay lo que me he podido reír... yo no se si os estareís pasando o no con la estimulación, si es cierto que los niños de hoy en día reciben estímulos por todos lados y están mucho más espabilados y tienen salidas alucinantes, que ganas de que los míos empiecen a hablar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así nos pasa, que luego es imposible quedar fuera del trabajo y desconectar, porque empezamos a contar cosas de éstas y no paramos :) Ya verás cuando empiecen a hablar TusMellis, sobre todo al principio con esa lengua de trapo que están para comérselos.

      Eliminar
  2. Jaaajajajaja! Que mafioso el nene de psicomotricidad! Jajajaja! Nos tienes que regalar más perlitas de tus nenes! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dieron ganas de responderle que ésa no era razón para faltar a Psicomotricidad, pero me contuve, que lo mismo me soltaba una burrada más grande ;)

      Eliminar
  3. PUes igual sí que os estáis pasando no?? jajajaj Que ha matado a su madre?? No sé si reirme o llorar!!
    Estoy con mo, nos tienes que poner más de estas, jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos uno, el resto de niños que protagonizan estas frases pasan a primaria el próximo curso, lo cual quiere decir que toca despedirnos en Junio. Todavía no se han ido y ya les estoy echando de menos. Son de lo mejorcito de la casa, la verdad.

      Eliminar
  4. El de “tú te llamas B???” Ve con su madre el sálvame, fijo.
    El del día de los amorados me ha encantado, qué tierna!
    Y el de habrá matado a su madre francamente me ha dado un poco de miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, si es muy rico, lo que pasa es que a veces no las mide jijiji...Un besito.

      Eliminar
  5. jajajajajajajajaja que frases más célebres!!! las mejores las tres últimas, como me he reido!! tienen que estar pa' comérselos vamos!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con los tuyos también te lo tienes que pasar pipa :)

      Eliminar
  6. jajajajaja, buenísimo. Ahora que no te hace tanta gracia cuando los que sueltan la burrada son tus niños y tu estás en el lado madre/padre. Se te queda una cara de poker que no veas. Y si, nos estamos pasando con la estimulación, los de mi generación eramos más inocentes que el asa de un cubo.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...