jueves, 15 de marzo de 2012

Cosecha del 83...

Hoy, hace 29 años, me regalabas el tesoro más grande que una mujer puede dar a un ser humano: la vida. No recuerdo un solo momento de la misma, en la que no haya recibido todo tu amor y apoyo incondicionales. Ni una lágrima sin consolar, ni una alegría sin compartir. ¿Cómo lo haces para saber en cada momento cómo hacerme feliz? Debe de ser esa increíble intuición y esa maravillosa sabiduría con la que os dota la naturaleza ...GRACIAS MAMÁ. Sin ti, nada habría sido posible. Te quiero mucho. Así de grande, para que puedan verlo bien esos preciosos ojos color caramelo : )


28 comentarios:

  1. 29 años!! que buena cosecha!! la mia es de las que tienen telarañas jajajaja fuera bromas feliz cumpleaños!! que palabras tan bonitas ojala mi niña algun dia me las diga aunque ya se que lo piensa y me lo demuestra .un abrazo!! nota: me gusta mucho elñ diseño del blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chenchu! 29...el último de los "veintitantos", ays... me suenan muy solemnes a mí, jajaja. Como bien dices, no hace falta decirlo para que lo sepáis :)Me alegro de que te guste. Besitos a las dos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Tus palabras me han emocionado...; son realmente bonitas.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Otro abrazo grande para ti.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos 29 años.... y que bonito que sepas valorar así a tu madre, yo desde que soy madre valoro mucho más a la mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MisMellis! yo, si valoro así a la mía y todavía no lo soy, el día que sea mamá ya sí que no va a haber palabras...Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Raquel.
    Que bonitas palabras hacia tu madre, seguro que esta muy orgullosa de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Maribel! Abracitos grandes.

      Eliminar
  5. Felicidades, reina (ay, 29 quién los pillara...). Pues luego te tiramos de las orejas (algún caprichillo para hoy?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa mami guapa! muchísimas gracias!! bueno, bueno, que el otro día me dijo un chico de 26 años que "no aparentaba que fuera a cumplir 29" y que "dónde había que firmar"...¿eso no se le dice a la gente muy mayor? ains...¿Caprichillo? voy a montar un fiestón con los peques que ya verás, jajaja...Besucos.

      Eliminar
    2. pues sí que fue bueno el fiestón, sí.... je, je... ay ¿ya te empiezan a llamar de usted? pues déjate, que te lo has ganao. Ay, que ayer una de 31 años me dijo que éramos de la misma quinta. Ay,ilusa, que la saco una década...

      Eliminar
    3. Es que te conservas estupendamente, guapa ;)

      Eliminar
  6. "Ni una lágrima sin consolar, ni una alegría sin compartir."
    No se me ocurre nada más bonito que pudiera decirme mi hijo...
    Feliz cumpleaños reina!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! Me he emocionado...Tu mami seguro que es la más feliz de mundo teniéndote como hija. Felicidades!!!
    PD: Al final cómo vas a celebrarlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mo! puessss, tengo la sensación de que llevo toda la semana cumpliendo años, jajaja, porque el fin de semana pasado estuve celebrándolo con la familia, hoy con las compis y los peques, el fin de semana siguiente con las amigas...esto es un no parar, así que estoy haciendo un poco de todo :) Besitos!

      Eliminar
  8. ¡¡Felicidades también por aquí!!
    sigue así de preciosa y de adorable SIEMPRE.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Feacientemente
    Encuentro
    Luz
    Intensa
    Cuando
    Irradias
    Desde
    Aquí
    Dando
    Ejemplo
    Siempre. 29 tironcitos de oreja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya acróstico bonito Ló! muchísimas GRACIAS!!! muas!

      Eliminar
  10. ¡¡Felicidades guapetona!! Ya sabes que en casa cantamos a los peques el cumple-días feliz, el cumple mes feliz y por supuesto el cumple-años feliz. Disfruta de cada dia hasta los 30.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrellas!! un besito grande para todos

      Eliminar
  11. Qué bonito, terapeuta temprana, tu mamá seguro, seguro, que ha derramado alguna lagrimita, y también debe estar llena de emoción por ser la mujer que tuvo la gran suerte de dejarte en este mundo para que le des un poquito de color con tu buen hacer, tu entusiasmo y tu alegría. Muchas felicidades, eres un regalo.-.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades guapa, a ti y a tu madre porque cuando alguien habla así de su madre tiene mérito, eso quiere decir que ella lo hizo muy bien contigo y que seguro tú en un futuro seguirás su ejemplo.
    Acabo de descubrir tu blog, y sinceramente me ha gustado mucho, que sepas que tienes una seguidora mas a partir de ya.
    Un besazo fuerte. Mayka (armandonuestropuzzle)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida Mayka!!¡Qué alegría que te hayas unido! Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades!!!
    Has escrito unas palabras preciosas para tu madre.
    Me apunto al fiestón, jejej.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...