martes, 27 de marzo de 2012

No hay quinto malo

Aunque me sigue sonrojando, esto de los premios para el blog supone un subidón para el alma increíble. El quinto me llega de la maravillosa pianista y bloguera Laura Nogueras. En su fantástico blog, mi mamá me canta  me ha otorgado este bonito premio que, como siempre, va asociado a unas preguntitas con las que la comunidad bloguera se conoce cada día un poquito más:



1. Si el nombre de tu blog ya hubiera estado ocupado, ¿qué otro nombre le hubieras puesto?.

Mi hermano propuso una terapeuta tempranera, pero a mí me sonaba a cachondeo. Menos mal que una terapeuta temprana no estaba ocupado y no tuve que darle muchas vueltas.

2. Serie favorita de televisión.

Gran Reserva.

3. Dónde y cómo conociste a tu pareja.

Esto daría para unos cuantos post. Para no hacerlo muy largo, optaré por la versión cortita. Le conocí hace once años en un pueblo de Cantabria a través de unos amigos comunes, aunque somos pareja desde hace cinco.

4. Qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles.

Viajar, leer...pero sobre todo, no dejar de seguir aprendiendo nuevas cosas.

5. Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo libre en alguna actividad benéfica, ¿qué tipo de actividad elegirías?.

Me dedicaría a adaptar juguetes para niños con discapacidad.

6. ¿Campo o ciudad?.

Ciudad con campo cerquita.

7. Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar, ¿elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?.

Elegiría lo mismo, sin duda.

8. Te dejan cambiar una sola cosa de tu pasado, ¿cuál elegirías?.

Primero he pensado que cambiaría algo que me hubiera hecho sufrir mucho, pero como decía un famoso escritor, la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. Sin él, probablemente no existiría mi presente, así que no cambiaría nada.

9. Recuerda el día más feliz de tu vida.

Y aquí, las que no tenemos hijos (aunque nos encantaría), ¿qué se supone que ponemos?, ains...

10. ¿Cómo eliges los temas para tus post?

Cuando empecé el blog hice una lista de temas sobre los que quería escribir. Otros van surgiendo en el día a día en el trato con mis niños o sus papás, hablando con compañeras, escuchando noticias...No me guío por un sistema demasiado rígido a la hora de publicar.

11. ¿Qué tarea doméstica te toca más las narices?

Todo un clásico: la plancha :( 


Y ahora, lo más emocionante, toca premiar a algunos de esos estupendos blogs que leo, para darles las gracias por tenerme tan enganchada a sus historias:


¡¡Muchas felicidades a todas!! Seguimos leyéndonos...

    18 comentarios:

    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado el premio! Por cierto, te queda fantástico con el nuevo diseño de tu blog que es muy, pero que muy bonito...
      Un abrazo fuerte!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me ha encantado Laura. La verdad es que es un diseño que creo que transmite exactamente lo que quería. Sarai Llamas ha hecho un gran trabajo. Me alegro mucho de que te guste.
        Un beso.

        Eliminar
    2. Gracias!!!
      Más preguntitas, jajajaj.
      Seguro que hay días felices, hasta para las que no somos mamis... Ya estás escribiendo el largo post de cómo conociste a tu chico, jajaj.
      Un besito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jo, es que todas responden siempre el día que nacieron sus hijos y claro, ¿cómo voy a poner yo que uno de los días más felices de mi vida fue el día que acabé definitivamente con mi odioso acné? no queda nada romántico :(
        ¿En serio? que me da mucha vergüenza, que él presume de que se enamoró de mí nada más verme y yo me colé por su amigo. Que voy a quedar fatal!!! no me pongas en esos compromisos...jajajaja...
        Un abrazo reina.

        Eliminar
    3. Estoy con Trax, queremos post romanticón! Jejeje...Y oye, las que aún no tenéis churumbeles, seguro que habéis vivido días felicísimos en vuestra vida! Felicidades por el premio, guapísima! Muas!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Jajaja! lo pensaré, lo pensaré, además muchos de esos días felicísimos se los debo a él ;)
        Un abrazo.

        Eliminar
    4. Muchas felicidades por este nuevo premio.
      La verdad es que tu blog es muy especial.
      Besitos

      ResponderEliminar
    5. Qué ilusión!! Muchas gracias por acordarte de mi. Estoy un poco en horas bajas en mi blog pero en cuanto me ponga las pilas me llevo este bonito premio. Besos

      ResponderEliminar
    6. Niña, tenéis a Sarai loquita de tanto trabajo. La verdad es que hace cosas muy chulas.
      Enhorabuena por el premio. Los peques legarán si tienen que hacerlo, por lo pronto disfruta de esa vida que tienes y de tu amorcito. Ya nos ocntarás en tres o cuatro post vuestro idilio.
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tiene que estar su ordenador echando humo, jijiji...
        Veo que lo del idilio tiene tirón, somos unas romáticas las blogueras :)
        Un abrazo.

        Eliminar
    7. Respuestas
      1. Venga, venga, que estamos deseando conocer los detalles del romance. Los que conocemos "in person" a tu medio limón no sabemos toda la historia.
        Besos y enhorabuena por tu merecido premio.

        Eliminar
      2. Gracias guapa. ¿No os lo hemos contado nunca? ¡Urge esa barbacoa entonces! jajaja.Un besito.

        Eliminar
    8. Felicidades! Me encanta el nuevo look de tu blog!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿¿Sí?? ¡¡me alegro muchísimo!! Se te ha echado mucho de menos.
        Un abrazo.

        Eliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...