jueves, 19 de abril de 2012

Almas especiales

Un proyecto que se llama así, sólo podía tener cosas buenas...

Somos una organización sin ánimo de lucro formada por fotógrafos de niños con un proyecto en común: ayudar con nuestro trabajo a las familias que tienen un bebé o niñ@ con una discapacidad, enfermedad o alteración que le condicione a él y a su familia en su día a día. Estos niñ@s son nuestras ‘almas especiales’.
A través de la fotografía queremos recordar su vida cotidiana y dar a conocer a la sociedad todos los valores humanos asociados a sus vidas y sus historias. Queremos relatar a través de nuestras fotos las historias inolvidables que viven estas familias, crear un patrimonio documental que muestre la realidad de estas ‘almas especiales’ para compartirla, hacerla consciente y motivar actividades o situaciones que ayuden a estas familias y las asociaciones que les apoyan.
Todas las personas que colaboran de una manera u otra con Almas Especiales lo hacen de forma gratuita.Nuestros reportajes son gratuitos. A cambio, los papás de nuestras almas especiales permiten la difusión de los trabajos para que nuestra labor pueda llegar a más familias que por desconocimiento o pudor, no han tenido la posibilidad de obtener una bella historia en imágenes… que perdurará para siempre.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo...


11 comentarios:

  1. Son unos trabajos preciosos!!
    Qué bonita iniciativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido un trabajo extraordinario. Me alegro de que te guste.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Si no te importa, me lo copio para mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Susana. Cuanto más se difunda, mejor.

      Eliminar
  3. Que bonita iniciativa la que nos traes hoy.
    Me tarda muchísimo en cargar la página, lo voy a intentar más tarde porque seguro que merece la pena verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tendrá que ver el cambio de apariencia del escritorio del blogger? menudo lío!! Espero que consigas verlo, es precioso.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Ya he podido verlo.
    Cuántas ganas de superación hay en esos pequeños.

    ResponderEliminar
  5. Disfruto mucho conociendo este tipo de iniciativas, porque como siempre digo, a veces es necesario conocer la belleza de la vida para olvidarnos de tantas cosas que la afean... Eso supone transmitir confianza en el mañana!
    Gracias por compartir! Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son iniciativas como ésta las que nos dan luz en la oscuridad. Feliz finde guapa.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Es algo precioso y el título "almas especiales" no podría ser más acertado. Es el lado bueno de este mundo tan olvidado en valores... me ha emocionado. Todas las personas importantes, valiosas, grandes, bellas, vienen de una lucha difícil. Ellas harán que no lleguemos a deshumanizarnos. Las miradas, las sonrisas y las palabras que se transmiten, a mí, personalmente, me da esperanzas para ver que aún queda la esencia vital de lo que parece estar demasiado olvidado... Gracias por mostrarnos esto. Lo difundo también en mi blog, no es algo que deba quedarse ahí.
    Te dejo mi dirección por si quieres difundir algún tema de los que trato. www.bolibicristal.blogspot.com ya que andamos en la misma temática. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita reflexión, la comparto totalmente. Voy a investigar tus dominios. Seguro que tienes cositas muy interesantes.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...