lunes, 21 de mayo de 2012

De huevitos, labiales, caballos, y blogs originales

Hoy toca dar las gracias a varias compañeras blogueras que han tenido la amabilidad de acordarse de mí para otorgarme diferentes y divertidos premios.
El primero de ellos viene de parte de Mis trucos para educar y la Gallina Pintadita:


Para recogerlo, además de mencionar quién te lo ha dado, hay que elegir una frase que te defina y pasárselo a 10 blogs. ¿Vale hakuna matata como frase? jejeje...

Y en cuanto a los 10 blogs:


En segundo lugar, agradecerle a mi querida Trax, de Estrellas en los ojos este premio tan estiloso:


Viene con siete preguntitas que voy a resolver rápidamente porque yo no me suelo maquillar mucho, la verdad (diez años de sufrido acné han dejado su huella traumática y ahora no me echo nada en la cara que no sea para lavarla con un gel de farmacia, hidratarla y poco más).

-¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
Pues me imagino que cuando era pequeña para disfrazarme y cosas así, pero no lo recuerdo muy bien.
-¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Ni idea, pero en la adolescencia seguro.
-¿Labial rojo o rosa?
Rosa
-¿El pintalabios más caro que has comprado?
Uno de Clinique
-¿Y el más barato?
Suelo comprar todos de la marca de antes.
-¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios?
Dar besitos para dejar las marcas en las cartas que mandaba hace muchos años, cuando lo de Internet no estaba tan generalizado.
-Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿cuál recomendarías  y por qué?
Soy más de bálsamo labial y los que más me gustan son los de Kiehl´s.
Y ahora lo tengo que pasar a siete blogs:


Vamos ahora con un risueño caballito que me llega de parte de Lady Cobijo, que me tiene enganchada a su historia personal y a la que aprovecho para felicitar nuevamente por su futura y tan deseada maternidad. Muchas gracias, guapa.


Aquí están sus preguntas con las correspondientes respuestas:
-¿Duermes con calcetines cuando hace frío?
Puedo llegar a dormir hasta con doble calcetín porque soy muy friolera. Aunque también es divertido ponérselos helados a Medio Limón, jijiji.
-¿Una película con la que te avergüence admitir que has llorado?
Soy una llorona. No me avergüenza reconocer que he llorado con muchísimas, sobre todo con las tipo Diario de Noa, Posdata: te amo, El jardinero fiel...ésas de mucho amor : )
-¿Cuál es tu estación favorita?
Entre el final de la primavera que ya se me va pasando la alergia y el principio del verano que hace bueno pero no tantísimo calor como en agosto, por ejemplo.
-Amar es...
Respeto, confianza y un colchón.
-Odiar es...
Destrucción.

Y éste se lo paso a un blog que acabo de descubrir, que no tiene nada que ver con los que suelo seguir, pero que me parece muy original: Meditaciones de una gallina.

Ahora viene un precioso premio que acaba de ver la luz y que es una creación de La Gallina Pintadita. Me gusta especialmente porque viene sin exigencias, ni preguntas para responder, ni limitación de blogs para repartir.


Esta cestita tan linda es para:
-Batallitas de mamá, para que sobrelleve mejor su incorporación al trabajo, que no está siendo nada fácil.
-Mis OvoMellizos, porque tenía muchas ganas de darle un premio, ¡pero siempre se me adelantan!. 
-Instantes, porque su autor, Jesús, es el maestro de maestros.
-Estrellas en los ojos, porque Trax necesita toda nuestra energía positiva para que hoy sea el primero de muchos días maravillosos.
-El camino para ser mamá, porque es un blog lleno de elegancia y amor por todos lados.
-Mateo y la luna, porque su blog es poesía en estado puro.
-B aprende en casa, para darle las gracias por compartir su increíble creatividad con todos.

Por último, agradecerle a Mo, de Blogueando con mi peque, que me haya otorgado el premio Dardos y a Batallitas de mamá el Liebster blog. Me ha hecho tanta ilusión como la primera vez que los recibí. ¡Muchísimas gracias a todos! y enhorabuena a los premiados.













41 comentarios:

  1. Gracias¡¡¡¡Un besazo¡

    ResponderEliminar
  2. Y Felicidades por los premios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Guau niña, estás que te sales con tantos premios. Ve pensando crear una galería para exponerlos!!! Enhorabuena por todos ellos y gracias por el que me has otorgado.
    Un besito grande (qué contradicción) y a ver si me pongo las pilas que tengo mucho atraso con las lecturas de vuestros blogs y eso no me gusta nada.
    Otro besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, es una cestita monísima. ¡Es que son tantos blogs! a mí me pasa igual, jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Merecidísimos esos premios!!! Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! me siguen sonrojando, pero hacen mucha ilu y son una oportunidad para conocer o dar a conocer otros blogs.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tanto premio..... te los mereces de fijo y gracias por mi cestita jajjaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿He llegado a tiempo? ¿seguro que no te ha llegado por otro lado? :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. gracias por el premio¡¡ahora mismo lo recojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy salado. Me alegro de que te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por por los premios¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias princesa. Es una alegría muy grande encontrar tu mención... sobre todo en estos días en los que ando desconectada de todo (blogger incluido) por período de exámenes...

    Por cierto...¡cuántos premios!. ¡Te los mereces... enhorabuena y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...exámenes, qué agobio. Que vaya todo fenomenal.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Muchas gracias!! y enhorabuena por todos esos premios.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos premios tan merecidos. Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!! y Muchas gracias! Que ilusión!

    ResponderEliminar
  12. Qué de premios! Felicidades por todos ellos!
    Y muchas gracias por acordarte de mí!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que buenas respuestas. Muchas feliciades por los premios, te los mereces. Y muy buenas dedicatorias para los blogs premiados, me ha encantado leerlas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tantos premios, si es que tu blog es muy especial.
    Y muchas gracias por acordarte de mí, además con un premio de los nuevecitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois vosotras las que lo hacéis especial, leyéndome, comentando, aportando ideas...sois geniales, de verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Felicidades, linda!
    Nos tienes enganchaditas al blog y así pues, claro, miles de premios!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas enganchadas a todas, esto es un no parar :)
      Un beso!

      Eliminar
  16. :D :D :D qué lindoooo! qué cestita más mona! gracias Raquel, me encanta! y además libre, generoso y sin exigencias jajaja, qué más se puede pedir?

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por todos estos premios.
    Yo hace tiempo que decidí no seguir la cadena de premios pero siempre los agradezco. Gracias por acordarte de esta jirafa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba, pero me hacía ilusión dártelo igualmente :)
      Un besito.

      Eliminar
  18. Muchisisisimas gracias, preciosa!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para celebrar tu nuevo proyecto :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Felicidades guapísima! Y "Hakuna matata" vale y además me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios (no te van a caber en el blog), jejeje. Y millón de gracias por la parte que me toca.
    Besotes a mares.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Raquel por acordarte de mi!!! En cuanto todo vuelva a la normalidad lo publicaré. Gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. quien es la jefa de este blog quiero ser su amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...