jueves, 3 de mayo de 2012

Y pensar...

Y pensar que hace sólo dos años escasos apenas levantabas medio metro del suelo y ahora te exhibes orgulloso en el medidor infantil que tenemos. Y pensar que no había manera de sacarte dos palabras y el otro día me hiciste una tesis completa de Kowalski, Rico y todos los animales que aparecen en Madagascar. Y pensar que casi no podías sostener una cuchara y ahora manejas el tenedor y el cuchillo como todo un crítico de alta cocina. Y pensar que hace pocos meses subías y bajabas escaleras con ayuda y hoy no hay quien te coja cuando pillas el triciclo de pedales. Y pensar en todas las rabietas que has sufrido y que ahora ejerzas como responsable hermano mayor, pidiéndole a tus papás que cojan al bebé que acaba de llegar cuando llora. Y pensar que no había forma de sacarte una sonrisa y después de este tiempo tus risas lo llenen todo. Y pensar que hace nada no querías participar en ninguna actividad y la semana pasada me dijera tu familia que te pasas los días preguntando cuándo te toca venir a jugar. Y pensar que se acerca el momento de darte el alta y en lo mucho que vamos a extrañarte, principito...


44 comentarios:

  1. Ay que me he emocionado con tu entrada!!! Que bonita!! Muchas felicdades a vosotras por el trabajo realizado, al peque porque es todo un campeon y a su familia por saber que hacer y como hacerlo. Un abrazo y enhorabuena porque estos momentos que ves los avances son indescriptibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser testigo de esto es todo un regalo de vida.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Hacéis un trabajo... maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, se hace lo que se puede, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Qué bonito...y qué suerte ha tenido esta personita de encontrar a una persona tan sensible y tan comprometida como tú...(y tú, de encontrarlo a él...).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenemos unos niños maravillosos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estas grandes utopias (y a veces más pequeñas) que se hacen realidad son las que te dan (nos dan) fuerzas en el día a día, en la vida, a quienes trabajamos con lo que muchos califcan de "imposibles". Me alegro por ese niño, por sus padres y por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando trabajas con estos niños, la palabra "imposible" se destierra rápido del vocabulario.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Que bonito.... me imagino la relación tan bonita que tienes que entablar con "tus niños" y lo difícil que debe ser dejarlos ir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un momento de emociones encontradas, porque por un lado sientes una inmensa alegría y por otro, da mucha penita. Pero es ley de vida.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me has emocionado! ¡qué alegría por ese niño y su familia!¡qué agradecidos deben estaros y qué tristes vosotros por "dejarlo marchar" a la vez que felices por sus esfuerzos y logros.
    Un beso eroína

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente así.
      Héroes nuestros pequeños, ellos sí que tienen mérito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Debe ser una sensación maravillosa haber ayudado tanto a un niño. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo siempre digo que no sé si salen adelante "gracias" a nosotras o "a pesar" de nosotras, pero sin duda es un privilegio ser testigo de estos milagritos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué emoción debe provocar ver a un pequeño avanzando de esa manera y comprobar los logros conseguidos en este tiempo.
    Espero que tenga un camino lleno de cosas nuevas y que su familia le hable de vosotras a menudo para que no os olvide nunca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría volver a verlos a todos dentro de 10-15 años, tengo muchísima curiosidad por saber cómo seguirán, cómo será su vida, si serán felices...la verdad es que todos se llevan un cachito de nosotras.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Ohhh...tiene que ser difícil despedirse de un peque después de tanto tiempo compartido con él...Pero la satisfacción es muy grande, y eso ayuda! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es durillo, porque se les coge tannnnnto cariño...es mucho tiempo de tratamiento y es inevitable sentirles como algo tuyo, aunque ojalá pudiéramos dar muchas más altas :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Y la satisfacción de ver todo lo que ha avanzado, y que habéis sido complices de ello!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un proceso muy bonito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. vaya¡¡que cosas¡¡me alegro de sus logros, ánimo¡¡

    ResponderEliminar
  12. Y lo positivo que es que le den el alta!
    Cosas como esas hacen que todo valga la pena y el sueldo pase a segundo plano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que nunca se conseguirán con dinero. Como ya he dicho antes, y más altas que nos gustaría dar...
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Cuanto me alegro por ese niño. Enhorabuena por vuestro trabajo.
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos muy contentas con su evolución, la verdad
      Un beso!

      Eliminar
  14. Y pensar lo que se puede conseguir en manos de una buena profesional! Enhorabuena, R., por ser feliz con lo que haces, por ayudar, y que por eso te quieren tanto!! MUXUUS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar la gente tan linda como tú que estoy conociendo gracias a todo esto:)
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Y mira tú cuánta magia debéis desprender que hasta quienes no tenemos el placer de conoceros en persona somos capaces de emocionarnos con este sencillo relato... imagino pues a ese pequeño, a esos padres, y no me caben tantas sensaciones en mi corazón acostumbrado a una vida relativamente sencilla y fácil comparado con ese crecimiento...
    De verdad que este blog es esa ricura diaria que te da la emoción y energía como cuando ves una bellísima película y te sientes tú la protagonista...
    Un besazo cargado de admiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Débora, tú sí que me emocionas siempre. Hoy es el gran día, ¿verdad?. Que vaya todo de maravilla.
      Un abrazo enorme para las dos.

      Eliminar
  16. Qué emoción verlo avanzar de esas maneras. Esas palabras siempre describen lo mucho que amas tu profesión y la labor tan importante que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este peque estamos quedándonos locas...bueno, en realidad, ¡¡con todos!! son tan bonitos...
      Un beso.

      Eliminar
  17. Me alegra mucho la evolución de ese pequeño "principito"... Un post entrañablemente precioso, una delicia seguir leyéndote y emocionándome con lo que escribes, con lo que vives, con lo que haces...

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  18. Qué entrada más bonita! Qué gusto y qué satisfacción darle el alta!
    Mezclado con un poco de pena, no digo que no, pero llena de orgullo y de felicidad.
    Enhorabuena a todo el equipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, aunque el gran mérito es de los niños y las familias, nosotras "pasábamos" por allí, jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Que bonito!!! Me emciono mucho con estas cosas. Yo cuando voy al centro de atención temprena me gusta visitar a las chicas de cada uno para que las recuerden. Porque al principio les cuesta pero luego van muy contentos y les cogen mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que les encantan esas visitas, a mí me alegraría un montón que vinieran a verme una vez al mes por lo menos, porque luego les pierdes la pista y te preguntas, ¿qué habrá sido de esta familia?...
      Un besito.

      Eliminar
  20. que duras son las despedidas, verdad?? la verdad es que a nuestros niños hay que dejarlos volar para que lleguen alto, muy alto y estos momentos tienen que llegar. son dificiles, pero la satisfacción y los momentos vividos con ellos hacen que todo sea más liviano. enhorabuena al peque, a su familia y a vosotras por el trabajo realizado. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué contradicción ¿verdad? estás deseando verlos volar y luego, te da una penita...a ti te pasará parecido. Pero como bien dices es un privilegio ser testigo de cosas así.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. ayayayay que yo se quien es.....jajajaj. y pensar que era un moquete andante y que esas amigdalas hipertroficas (que todavia tiene) no le dejaban respirar, y ahora sabe respirar mejor que algun adulto. un besote compi!!! me encanta adivinar a los peques que pones!!!!jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! me encanta cuando empezáis a comeros la cabeza para ver de quién estoy hablando. La verdad es que este peque es un poco "de todas". Qué penita nos va a dar...
      Un abrazo compañera.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...