viernes, 22 de junio de 2012

Los latidos de la luna

La última entrada de la semana (cortita, para compensar los ladrillos de Integración Sensorial, jeje), debe su título a una bonita iniciativa que me llega del blog Mateo y la Luna, que a su vez está inspirada en una idea de la siempre vital y optimista Débora, del blog A latidos y que siempre está ahí para recordarnos que el mundo se mueve, lentamente ¡pero se mueve!. La propuesta consiste en elegir una frase que nos guste, explicar el porqué y pedirle a otros cinco blogs que compartan también la que les llene a ellos. Creo que a estas alturas a nadie le sorprenderá que una de mis frases favoritas sea los mejores maestros son los niños, de la Madre Teresa. Porque por mucho que estudies, hagas cursos, leas libros, o te formes con los mejores, los niños siempre estarán ahí para desmontar todos tus maravillosos esquemas mentales con su infinita sabiduría y obligarte a observar más y pensar menos...


Y ahora me encantaría leer las frases que inspiran a las grandes personas que están detrás de estos blogs...


Feliz fin de semana a todos : )

25 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! bonito este reto en cadena, si señora.
    Muchos besitos y que pases un buen fin de semana
    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció muy interesante para conocernos un poquito mejor.
      Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Que razón tienes!!!!! GRAN FRASE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y humilde frase que no todo el mundo se ha parado a observar.
    Una vez más demuestra tu dedicación hacia los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No podías elegir una frase que fuera más contigo!
    Buen finde, guapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tu frase y que cierta!! Una buenisima eleccion. Los niños nos enseñan todo, hay que aprender a ver con ojos como los tuyos para beneficiarse de esa enseñanza. Disfruta el finde. Muakkk guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día aprendo algo nuevo. Así de generosos son ellos.
      Un beso!

      Eliminar
  6. La frase más cierta que podías haber elegido. Una frase que, además, dice mucho de ti. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Halaaa, qué honor! Madre mía, peacho responsabilidad!
    Tu frase, genial, y es cierto, no podías escoger una diferente...
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no nos defraudarás :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita iniciativa y qué estupenda frase! ¡Cuánta razón!

    ResponderEliminar
  9. Ups! Veo que lo que ha escrito no se ha publicado. Decía que la iniciativa me encanta, seguro que el leer todas las frases que inspiran será algo bello. Me encanta la frase que te gusta, ¡qué gran verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo de la moderación de comentarios, que tardo en publicarlos, jeje. Me alegro de que te guste, yo la verifico todos los días.
      Un beso.

      Eliminar
  10. No podría estar más de acuerdo, es una verdad verdadera. Ver la realidad con ojos de niños es lo más autentico y extraordinario, a la par que sencillo. Seguro que conservas aún esa mirada de niña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ellos nos lo ponen muy fácil si sabemos mirarlo todo a través de sus ojos.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Buenas,
    ¡Que emoción leer el nombre del mi blog! Asumo el reto ;)
    Tu elección es genial, muestra lo que es importante para ti sin lugar a dudas.
    Me despido, que me tengo que poner manos a la obra....
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé por P. que eres muy apañada, así que seguro que no nos defraudas.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Me encanta tu frase! Ainsssssss que me vas a hacer pensar. Gracias por acordarte de mi, así ya tengo una entrada para mañana, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! entre los premios y las frases, nos vamos retando todos los días, esto es divertidísimo :)
      Un beso!

      Eliminar
  13. Gracias por la frase ... que a veces en el "crudo día a día" estas grandes verdades por obvias se nos olvidan

    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de formar parte de esta iniciativa tan bonita.
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...