lunes, 4 de junio de 2012

¿Quién se lleva el Catálogo de besos?...

Tal y como os prometí esta misma tarde he realizado el sorteo de ese libro tan especial titulado Catálogo de besos:


Les expliqué a M., H. y A. que necesitaba su colaboración y me ayudaron generosamente a doblar todos los papelitos para meterlos en una especie de elefante "Thermomix" (que tiene un ventilador en la base para que le salgan un montón de mariposas por la trompa) y que pensé que mezclaría muy bien a los candidatos.



Tras un intenso debate, acordaron que sería M. el que ejercería como mano inocente.

Así que ya tenemos ganador...



Número 25 que corresponde a...¡¡¡Jesús!!!! ¡¡Enhorabuena Maestro!!! Espero que aunque tengas cerrado el chiringuito hasta el próximo 13 de junio, lo abras momentáneamente para recoger este premio y que te sirva como bálsamo para esa rachita que te está tocando vivir. Necesito que me mandes cuando puedas un mail a unaterapeutatemprana@gmail. com con la dirección a la que quieres que te haga el envío.

Muchísimas GRACIAS  a todos y cada uno de vosotros por participar, bucear en la memoria y compartir vuestros recuerdos de la infancia. Ha sido realmente entrañable leeros y puedo afirmar que tengo los mejores seguidores del mundo mundial. ¡Sois geniales!.

Mi juego favorito era... ¡disfrutar de la vida!







31 comentarios:

  1. wooooooooooooo!!!! qué guay!!!!!! te puedes creer que, con lo liado que estoy, ni me he acordado de que hoy era el sorteo?? madre mia!!! no me lo creo!!! con la "buena suerte" que tengo yo en estas cosas... jajajaja
    muchas gracias Raquel y muchas gracias a los peques que han realizado el sorteo!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente estás conectados con los más pequeños. Cuando Cintia hizo un segundo sorteo para las que habíamos participado en su concurso, su Flaquito (que ha ido a AT) sacó mi número!!! me quedé alucinada con la casualidad. Ya me dirás si te gusta el libro.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Es que mi flaquito ya sabia cuanto le ibas a ayudar desde la distancia ;), y es mas listo de lo que parece. Enorabuena a Jesus, me alegro mucho de que haya ganado el. Un besito!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena para Jesus!! (Cachis!!!! jajaj)Por cierto, ese elefante tambien lo tiene mi pequeña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis niños les apasiona, estarían cazando maripositas todo el día.
      Gracias por participar Angy, te mando un beso de catálogo ;)

      Eliminar
  3. Seguro que se lo han pasado pipa haciendo el sorteo. Mil gracias y enhorabuena al ganador. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que en serio se lo han tomado. Son más ricos...
      Besucos!

      Eliminar
  4. Qué envidia sana. Al menos me quedo contenta con que lo haya ganado Jesús ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. eras una monada!!! Que foto mas bonita. Muchas felicidades a Jesus, espero que disfrute mucho del libro. Tus peques geniales, que manos inocentes mas bonitas. Besitos guuapa y gracias por e sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le pregunté a mi madre qué cuál consideraba ella que era mi juego favorito y no dudó en responderme que ¡¡disfrutar de la vida!!, así que así lo he puesto :)
      Un abrazo guapísima!

      Eliminar
  6. Somos pocos tus seguidores, que no seguidoras, y mira que suerte. Enhora buena y propongo que cuando Jesús se lea el libro nos haga una reseña y la cuelgue en este blog, así todas y yo también nos enteramos de que va el tan deseado libro. Un beso a tó el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es casualidad, a ver sí así se animan más varones jejeje. Me gusta el reto, a ver si Jesús se anima.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Felicidades al ganador!
    Qué mona estás en la foto y con esa cara de felicidad disfrutando de la vida.
    Qué sigas disfrutándola durante muchísimos años.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber participado Jirafa, la verdad es que cualquiera de vosotros lo merecía.
      He perdido, he perdido, me noto mayor :(
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Felicidades Jesús!!!!!!!! Espero que tras tu "parón" nos cuentes qué tal el libro, que tiene muy buena pinta!!!! y gracias a este sorteo he conocido tu Blog!!!

    Gracias Raquel por este maravilloso sorteo y gracias porque gracias a él, he conocido el Blog de Jesús, que me parece super interesante.

    Voy a ver si consigo el elefante para mi peque :-P jajajajajaja

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! El elefante fue "donación" de un papá y da un juego...
      Jesús es el Maestro de la blogosfera, no te va a defraudar.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Gracias a "los notarios", un beso enorme para ti y enhorabuena para el ganador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que ver la seriedad con la que se tomaron el proceso y cómo posaba M. con el 25, "pa comérselo".
      Un besito!!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena a Jesus!!
    Qué majos los niños participando del sorteo, seguro que se lo pasaron pipa, se sentirían muy importantes!
    Y qué foto tan bonita!! Estás preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tenías que ver cómo afirmaban con la cabeza cuando les conté que tenía muchos amigos pero que no tenía dinero para comprarles un libro a cada uno, así que tenía que hacer un sorteo; son más ricos...
      Tú sí que eres PRECIOSA!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Ohhhh! Me alegro por Jesús, pero yo lo queríaaaaaaaaaaa! En fin, aceptaré la realidad, qué remedio...
    Estás requeteguapa en esa foto!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, habrá más, no te preocupes :)
      ¿Te gusta? la verdad es que no sé qué ha podido pasar de entonces a ahora, jajaja...
      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡¡Enhorabuena Jesús!!. Oyes, lo del elefante es una cucada, tenéis cada cosa en el centro...
    Bueno, por mi parte, como no me ha tocado el libro voy a ver si "alguien" me lo regala o me lo tengo que comprar, porque yo no me quedo sin el libro, que tiene una pinta estupenda.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que como el tete está tan estupendo ya no venís por aquí y no os hemos podido mostrar nuestras últimas adquisiciones, jeje...Habrá que sortear más :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. tongo, tongo, tongo!!!! (con musiquita) jajajaja
    No me creo ná, con lo que se manipula estos sorteos, no como los de La Gallina Pintadita que son taaaan serios, jijijiji.
    Fuera de coña, es que hoy estoy bromista, enhorabuena a Jesús, se lleva un pedazo de libro, yo esperaré a mi cumple, a ver si me cae :)
    Muacccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, ea, ea...no suuuufrassss, que sé la ilusión que te hacía. Ya habrá, ya habrá más...
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  14. muchas gracias a todas!!! deciros que ya me llegó el catálogo, y que la primera impresión es que me va a enganchar totalmente. prometo contaroslo :D

    besos a todas

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Jesús!! Jo qué envidia, nunca me toca... tendré que intentarlo de nuevo... mientras, pienson en mi propio concurso... por cierto R., en agosto creo que iré por los madriles... a ver si nos compaginamos!! MUXUS!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mándame otra vez un mail con tu número, porque perdí el móvil y no tenía la agenda copiada... MUXUTXUS!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...