lunes, 30 de julio de 2012

Perlitas de verano

Terapeuta (señalándose la frente): veamos, G., ¿cómo se llama esto?
Nene: cejas.
Terapeuta: no cariño, lo que está encima
Nene: pelo
Terapeuta: no, no, lo de enmedio.
Nene: aaaah, esoooo, arrugas torcidas.
Terapeuta:  líneas de expresión mi amor, líneas-de-expresión :-(

Terapeuta: y tú J., ¿qué quieres ser de mayor?
Nene: policía del F.B.I.
Terapeuta: ¡toma ya! ¿y por qué?
Nene: para matar a todos los malos.
Terapeuta: y R., ¿qué quiere ser de mayor?
Nene: bombero, para que no se queme la policía en el fuego.
Terapeuta: madre mía, cómo está el patio...y a ti, P. ¿qué te gustaría ser de mayor?
Nene: médico "fodence pada eztudiá a lo muedtos"
Terapeuta: ¿¿¿pero vosotros qué veis en la tele???

Terapeuta: ¿ya estás bueno?,  ¿no te duele la tripita?
Nene: sí, me aguanté la caca para ahogar al bicho y que se fuera corriendo por las tuberías.
Terapeuta: o_o

Terapeuta: y los niños, ¿por dónde hacen pis?
Nene: por la pucha
Terapeuta: ¿¿cómo la pucha?? ¿y las niñas?
Nene: las niñas no tienen pucha, hacen pis por el culete.
Terapeuta: ¿¿cómoorrrl??

Terapeuta: me he enterado de que el próximo domingo es el día de puertas abiertas de tu cole, ¿nos invitas?
Nena: no, porque tú no vas a ese cole.
Terapeuta: pero a mí me gustaría mucho conocerlo.
Nena: ya, pero es que hay un cartel bien grande en mi cole que dice que las terapeutas de este Centro, no pueden ir de ninguna manera.

Terapeuta: y tú, ¿por qué eres tannnn guapo?.
Nene: bueno, yo es que nací guapo y entonces ya me quedé así.

Terapeuta: ¿y cómo es tu nuevo hermanito? ¿es muy grande?
Nene:¡qué va! ¡es cómo un huevo!

Terapeuta: vamos a dibujar a mami, ¿le ponemos falda o pantalón?
Nene: bragas.
Terapeuta: ¡jajaja!...

60 comentarios:

  1. jaja, qué majos!!
    Oye, que quiten a estos niños de ver el CSI y esas cosas eh? Madre mia!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaajajajajaja! Geniales! Desde luego no te aburres!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una fuente inagotable de momentos divertidos, jijiji.
      Un besito.

      Eliminar
  3. jjajjjajjjja, están sembraos!!!!
    Muac

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Que me parto, si es que tienen unas ocurrencias... Si yo con mis dos bichillos no me aburro nunca tú con tantos menos aún.
    Un besazo y gracias por compartir las perlitas de tus joyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible aburrirse con ellos. Son auténticos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Te cuento una perlita del peque con tres añitos acabados de cumplir que soltó la semana pasada. Vamos con el coche y pasamos por delante de lo que se supone un siglo de estos será un palacio de congresos, enorme carisimo y con tres años que llevamos construyendolo y ahora en suspensión de pagos para variar.

    Peque: Mamáaaa ¿que es esto?
    mamá: Un palacio de congresos en construcción
    Peque: y para que sirve?
    mamá: Pues cuando se acabe aquí vendrá gente a dar charlas y hacer reuniones
    Peque: No es el parque de bomberos?
    Mamá: No el parque de bomberos es el que te enseñó tu hermano la semana pasada cuando ibamos hacia la casita de la playa

    Peque se queda pensativo unos minutos, al cabo de un rato nos suelta

    Peque: Sabes mamá, tenemos un palacio de congresos muy grande y un parque de bomberos muy pequeñito. Hubiera sido más chulo tener un parque de bomberos más grande como este palacio.

    Este niño desde luego no va pa politico, tiene demasiado buen ojo para las cosas... Ahora cuando pasamos me pregunta siempre si ya han trasladado a los bomberos alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene alma de líder tu hijo. Qué reflexión tan grande. Me ha encantado.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Jajajajaja, me parto y me mondo, cómo son. No sé con qué respuesta quedarme, son todas buenísimas!! Menudos elementos! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cada cosa las criaturas...jejeje.
      Un besito!

      Eliminar
  7. jajajaja, ¡¡¡¿¿dónde está el botón de compartir por favoooor??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿y el de quitar arrugas?? jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  8. Sólo puedo decir GENIALES!!! ellos y sus ocurrencias, me encantan!!!. Yo conforme puedo intento recoger perlas de mi peque para que no se me olviden y he puesto una etiqueta en el blog.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará leerlas a la vuelta de unos años. Son momentos entrañables, sin duda.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Ja, ja, ja, ole los niños! Qué bien os lo pasáis!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay por favor!!! Que esto se convierta en una sección jaja me ha encantado!!Vaya joyitas tienes terapeuta, son geniales!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! con el tiempo seguro. Material no me va a faltar :)
      Un beso.

      Eliminar
  11. jaja, son graciosisimos, te lo tienes que pasar genial.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Tenía toda la razón. Primero lo importante, la falda o el pantalón son secundarios totalmente ;)
      Besitos.

      Eliminar
  13. jajajajaja qué gracioso! qué bellos son!
    Amo lo sinceros que somos cuando niños, qué tonto que después nos enrollemos siendo más "educados"
    Besitos guapa, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! son muy bonitos, aunque a veces te ponga en cada apuro, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  14. Las ocurrencias de los niños son increíbles, cómo me he reido jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que escrito "pierde" un poco, pero si los ves en vivo y en directo...te los comes!!
      Besos!

      Eliminar
  15. Ja ja, para comérselos con sus ocurrencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo naturales que son,... jajaja, y lo fácil que a veces le dejan a uno en ridículo !! jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ellos lo tienen todo clarísimo, jejeje.
      Besitos!!

      Eliminar
  17. Una diverdespedida de vacaciones. Su-realismo (el de ellas y ellos). Si los peque tuviesen un blog donde escribiesen las "absurdeces" que hacemos-decimos los adultos..., ¡cómo se reirían!.

    P.d.: Muy fuerte lo de la tele, ¡terapias para madres y padres, ya!

    Que pases/is (y tus seguidoras/es) unas felices vacaciones. Recuerdos a medio limón y que se anime a que seamos tios/as.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irían a entrada diaria, seguro.
      Descansa y disfruta, que te lo has ganado.
      Está difícil la cosa, en ese sentido es más melón que limón. Pero si se anima, no dudes que seréis los primeros en saberlo ;)
      Un beso.

      Eliminar
  18. Jaja, que bueno! Me gusta lo de arrugas torcidas ;)

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes, me encanta la materia seria y me mondo con la materia divertida! No dejes de seguir haciendo crecer estas perlitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y porque no he escrito sobre la de las profesionales, que también las tenemos ehhhh :)
      Besucos!

      Eliminar
  20. ¡Me encanta!. ¡Sobre todo lo del cartel para las terapeutas de tu centro... qué caña!. Quiero más entradas como esta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más, seguro, jijiji.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  21. Si es que tienen cada salida..., jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan natural y espontáneo que les sale, ¿verdad?, ¿qué haríamos sin estos momentazos?...
      Besitos.

      Eliminar
  22. Por favor, como me he reido .... geniales peques !!!

    ResponderEliminar
  23. Qué divertido!!! Jajajaja, ¡¡bragas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se lo conté a su padre, se moría de la risa.
      Besitos!

      Eliminar
  24. Qué cucos.. y qué naturales, es lo que más me gusta de la infancia. Me han encantado las arrugas torcidas.. jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! A mí me hundió en la miseria completamente ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Como me he reído. Estos niños son la pera limonera ;)

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno.Podrias escribir un libro con estas historias.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con el blog, mucho más dinámico :)
      Besos.

      Eliminar
  27. Los niños tienen unas respuestas sorprendentes a nuestras preguntas. Yo tengo pendiente un post sobre esto con mis niños... En especial tengo dos que están en su mas "horrible" estapa de porqués y puede ser cualquier cosa tipo:
    -¿porque le hablan a la profe?
    -Para saber cosas
    -¿porque quieren saber cosas?
    -saber cosas sirve para aprender más cosas
    ¿Porque saber cosas sirve para aprender mas cosas....?

    Y asi media hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos parecen preguntas absurdas, pero a ellos les organiza el pensamiento una barbaridad. Son verdaderos buscadores de respuestas, unos sabios. Estaré atenta ese post prometedor :)
      Besos!

      Eliminar
  28. Hola! Acabo de descubrir tu blog...me encanta!!!
    Lo que me he reído con esta entrada..
    Te seguiré desde mi casita (asimesiento-renaciendo.blogspot.com)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! le he echado un vistazo a tu casa y parece tan especial...también te leeré. Esta entrada es toda mérito de mis pequeñuelos, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  29. jijiji que tremendos.Tu te partiras todos los dias.Yo tambien me imagino tu que a veces tendras dolores de estomago y de mandibula de reir.A mi me pasa a veces.Ya ves me apunto a la lista de pedir mas como esto jaja.Tienes un blog estupendo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay de todo en mi trabajo sonrisas y lágrimas. Vida en estado puro. Me alegro de que te guste.
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...