miércoles, 1 de agosto de 2012

Only time

Informes acabados, niños nuevos recibidos, buenos propósitos para el próximo curso establecidos, papás abrazados y diplomas con honores entregados.


Aunque me encanta mi trabajo, no puedo evitar sentirme plenamente identificada con la lechuza despeluchada a estas alturas del año.


Así que creo que necesito un tiempito para recuperarme en lo profesional y recomponerme en lo personal.


Os echaré de menos y os pensaré todos los días. Nos leemos a la vuelta. Felices vacaciones...




60 comentarios:

  1. Te mereces ese descanso, guapetona. Disfruta mucho, y aquí me tendrás esperándote a la vuelta. Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el curso que viene llega cargado de bodas, nacimientos, encuentros blogueros...así que no me lo pierdo por nada del mundo. Muchas gracias por todo, Mo. Eres un sol.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Descansa, recupérate y vuelve con fuerza, porque esos maravillosos niños te esperan con alegría e ilusión. Haces un trabajo maravilloso, asi que ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merecen que les recibamos con las pilas a tope, desde luego.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. ¡¡Merecidas vacaciones mi niña!! a reponer fuerzas para volver con las pilas bien cargadas...

    Descansa y disfruta de este merecido descanso.

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente compañera, no sé otros años pero éste yo creo que nos las hemos ganado, ¿verdad?
      Besos princesa.

      Eliminar
  4. Disfruta de las vacaciones, merecidísimas!!
    Te voy a echar de menos! Pero estaré aquí esperando, por supuesto!!
    Oye, qué es eso de encuentros blogueros? me he perdido algo??
    Te vienes p'al norte??
    Uy, cuántas preguntas!!
    Que pases unas vacaciones estupendas!
    Un abrazo apretao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay encuentro bloguero en el norte? espera que me he perdido yo también, jajaja. Me refiero a un encuentro de papás y mamás blogueros que habrá el 17 de noviembre en Barcelona. Que a mí me da un poco de palo ir sólo con mis ganas de ser madre, pero Mo y La Gallina Pintadita me han animado tanto, que allá voy. ¿Te vienes? ¡sería genial! Además con esa cigüeña que has tomado rehén igual para esas fechas...
      Besitos mil.

      Eliminar
    2. No, en el norte no, jajaj. Si vienes igual si, no??
      Y va Mo y yo no me he enterado???
      Ah, vale, que es para madres, pues entonces, de momento te diré que no.
      Pero prometo visita a la gran ciudad.
      Disfruta, disfruta y disfrutaaaa!!!
      Besos.

      Eliminar
    3. Y para seguidores de mamás blogueras así que tú vete pensándotelo.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  5. Sin duda...

    y ves pensando lo que te dije..."no puedes privar a los demás de tus conocimientos..." estoy segura de que poco a poco te resultará, cuanto menos...gratificante.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le dedicaré una entradita a eso, ya...Me tienes muy idealizada compañera. Yo también te quiero :)
      Besitos y ¡felices vacaciones!

      Eliminar
  6. Buen descanso querida!
    Disfruta tu "me time" :)
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Laura sopla la vela y sale de puntillas para no despertar a Raquel.
    Dulces sueños terapeuta, descansa y recupera fuerzas que en setiembre nos veremos...
    ... una ligera brisa recorre la arena de la playa de noche. Sobre una toalla bajo de luz de la luna una chica dormita y sonrie. En su mente aparecen imágenes de muchos niños, no los de los anuncios del Beneton, no, de niños de verdad, de sus niños. En su sueño les dice adios a unos, hasta pronto a otros y prepara su mente para conocer a nuevos niños y nuevos padres que seguro que pronto se convertirán en nuevos pequeños amigos... sabe que no tendría que hacerlo, pero su corazón le dice que en el fondo es inevitable, así que se prepara para hacer un nuevo huequecito en su interior. Mientras espera ese momento, el mar susura, la brisa refresca y la arena es iluminada por una estrella del firmamento.

    PD: Nunca te había confesado que yo soy una hada de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que tenías algo muy especial...
      Voy a quitarme este polvo de estrellas que se me ha metido en los ojos y ahora vengo...
      Un abrazo emocionado.

      Eliminar
  8. Qués descanses y vuelvas renovada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará lo que se pueda :)
      A la vuelta quiero leer cómo evoluciona esa barriguita, ehhh!
      Un besito grande.

      Eliminar
  9. MERECIDISIMAS Y GANADAS VACACIONES TE MERECES!!!!!Amiga-compi-vecina!!!!!!!
    Disfrutalas al màximo!!!!!!!muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el fondo somos unas privilegiadas porque esto de coger vacaciones sabiendo que os echaré de menos no pasa en todos los sitios, ¿verdad?.
      Que disfrutes mucho amiga-compi-vecina...¿qué nos queda ya? jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Descansa y aprovecha para cargar bien las pilas, que estaremos esperando tus nuevas "aventuras". Ah! por cierto me encanta el diploma! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto de la entrada del Centro :) Va con el nombre y la foto de cada niño.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Descansa y recupera energías.
    Aquí te estaremos esperando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Cuando vuelva me tendré que dar una maratón de lecturas atrasadas!!.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  12. Que usted lo pase genial y descanse mucho y vuelva con fuerzas renovadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré como una lechuza bien repeinada, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Me encanta el diploma y me gusta que te tengas tu merecido descanso, que disfrutes las vacaciones guapa!!! Te echaremos de menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os voy a echar mucho de menos.
      Nos leemos a la vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Descansa que hace falta para disfrutar luego el día a día con los peques. Siempre te leo, me encanta tu rinconcito y me ayuda en muchas ocasiones pero se me pasa el comentar, hoy no podía pasar de puntillas y te deseo: FELICES VACACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me encanta cuando alguien me dice "siempre te leo" o "me ayuda". Son música para mi ombliguito :))
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. Felices vacaciones.
    Disfrútalas y espero que vengas renovada y recompuesta. Sobretodo recompuesta y muy enterita, pisando fuerte y con muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno leerte Maribel. Se te echa mucho de menos.
      Sé que este tiempo tan necesario traerá después cosas buenas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Descansa corazón te leo a la vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Todos los que te seguimos, leemos y además te queremos mucho vamos a notar que el tiempo se hace muuuuuy largo hasta tu vuelta. Tu volverás descansada y nosotros estaremos ansiosos de seguir bebiendo de tu pozo de sabiduría. Así que ponte las pilas estos días porque al otro lado de la red tienes a muchos seguidores que disfrutan (y aprenden) con tu lectura.
    Y de lechuza despeluchada nada, que bien guapa que eres. Y además eres una mujer estupenda.
    Un necesario abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas cosas tan "nonitas" que me emocionas y al final, veo que me quedo aquí todo el verano, que sois muy grandes todas.
      Ese abrazo llega, de verdad.
      Un besito.

      Eliminar
  18. ¡Descansa, que te lo mereces!!!! estaremos deseando volver a leerte!!!! Un abrazo muy fuerte (por cierto, ¡qué identificada me he sentido con los dos dibujos de las lechuzas...je,je...).
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Son totales, sobre todo la de la derecha, jajajaja.
      Un beso grande.

      Eliminar
  19. Pues muy felices y seguro que bien merecidas vacaciones¡¡ que aunque nos encante nuestro trabajo yo creo que es bueno desconectar un pequeño tiempo para volver con las pilas recargadas y "despejadita". Un abrazo y hasta tu vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario, sin duda. A la vuelta más y mejor :)
      Un beso!

      Eliminar
  20. Creo que todos nos vamos a la vez... para un día que tengo ganas de estar leyendo en el ordenador a estas horas y estamos todos ya con un pie aquí y otro en las terracitas... bueno, espero que lo pases más que genial, que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis...bueno, las vacaciones pasan muy rápido.
      Besitos a las trillis.

      Eliminar
  21. Descansa y recupera esas energías tan necesarias.
    Te echaremos de menos y estaremos esperando para leerte (y aprender).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a echaros mucho de menos. Aprovecharé para pensar sobre nuevos temas, así que del todo, del todo, no desconectaré ;)
      Besos!

      Eliminar
  22. Relájate, disfruta, recomponte, date tiempo, sueña, rie, llora, lee, duerme, descansa, cánsate...pero sobre todo se feliz, te lo mereces, por hacer feliz a tantos con tu trabajo, tus comentarios, tu apoyo.
    Eres un sol, así que no tardes mucho en volver, que nos marchitaríamos sin ti
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo por email para resolver una duda sobre un alumno.
    mi correo es vero.smurfita arroba gmail.com
    Gracias y disfruta de tus merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero. Puedes escribirme a unaterapeutatemprana@gmail.com, pero hasta septiembre no te voy a poder responder, porque no tendré conexión :(
      Un beso.

      Eliminar
  24. A relajarte, descansar y retomar fuerzas para luego volver a empezar.
    El icono de las lechuzas es buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento totalmente identificada, pero ya le estoy poniendo solución, jijiji.
      Un besito.

      Eliminar
  25. Ay pobre!!!, espero que no estés como esa lechuza :S.

    Que descanses y recargues pilas Guapetona ;).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí, por ahí, jejeje, pero en septiembre resurgiré cual lechuza Fénix ;)
      Besucos!

      Eliminar
  26. LLego la ultima a despedirte que ando super retrasada con los blogs que tengo muy poco tiempo! Todo el mundo de vacaciones y yo con un monetón de trabajo, jeje, gracias a Dios. En fin que os vais llendo todas y quedamos cuatro gatos, te echaremos de menos, que lo pases muy bien, descansa, y te esperamos por aqui, como siempre, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho una paradita técnica y esto engancha tanto que no he dudado en responderos en cuanto he tenido conexión. Se os echa mucho de menos.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  27. Entre tanto comentario puede que el mío se pierda, pero a tu vuelta de vaciones te lo recordaré... Te he dado un pequeño premio en mi blog. Allí lo tienes esperándote! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bichilla, me pillas en pleno parón vacacional pero siéntete muy bienvenida en esta casita. En septiembre me pasaré tranquilamente por la tuya, que tiene muy buena pinta.
      Un beso grande.

      Eliminar
  28. Paso de nuevo por tu casa para invitarte a recoger un premio en mi rinconcito ;) http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/08/premio-naturalidad.html/.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  29. Disfruta mucho y a coger fuerzas!! muuuack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...