lunes, 8 de octubre de 2012

32 buenas razones...

para levantarte de la cama cada día:

  1. La simpatía de G.
  2. La pasión de D. por las "pincezas".
  3. La ternura sin límite de E.
  4. Los mofletes de A.
  5. El afán de superación de J.
  6. La fragilidad de G.
  7. Los rizos de querubín de J.
  8. El gateo veloz de C.
  9. La alegría de A.
  10. La vocecita de J.
  11. La mirada brillante de A.
  12. Las coletas de S.
  13. Los ojos de D.
  14. La dulzura de P.
  15. El parecido de D. con un bollito de crema.
  16. Los ta-ta-tá de A.
  17. La picardía de E.
  18. Los gestos de L.
  19. El milagro de A.
  20. Los porqués de Y.
  21. La bondad de S.
  22. Las ganas de jugar y no parar de R.
  23. Los primeros pasos de S.
  24. La paciencia infinita de L.
  25. La rotura de todos los esquemas de M.
  26. El genio de N.
  27. Las caras de L.
  28. La forma de coger los bebés-muñecos de A.
  29. Los abrazos de E.
  30. La naricita de A.
  31. Las pompas de I.
  32. El cariño inagotable de J.
¿Son, o no son, buenas razones? : )





45 comentarios:

  1. Las mejores.
    Un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que son las 32 mejores razones para que cada mañana te levantes y vayas supercontenta a trabajar.... un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurren otras mejores, desde luego.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Son las mejores del Mundo!!! Así da gusto ver las cosas y ver como hay profesionales que disfrutan cada momento, cada minuto de lo que hacen!!!
    Eres una gran T.O !!
    Besos desde Malasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión COMPAÑERA!! te echamos mucho de menos. No dejes de contarnos qué tal por allí. ¿Cómo se dice Terapia Ocupacional en malayo? :)
      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  4. Inmejorables razones, diría yo.
    En otra vida me voy a pedir trabajar con niños...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo harías tannnn bien, que creo que deberías animarte en ésta :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Son unas razones estupendas... que bueno que seas capaz de verlas y tenerlas presentes en tu día a día, ya que no todo el mundo lo hace.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien tenerlas presentes para momentos de "bajón", jeje.
      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Qué genial!! unas razones preciosas, como ellos seguro!!
    Besos y feliz Lunes! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí que son preciosos, sí :)
      Besitos.

      Eliminar
  7. Sí que lo son. Estupendas y magníficas razones y me alegro un montón que las veas y disfrutes con ellas. Son pequeñitos regalos de un grupito de maravillosos niñitos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Ya una sola bastaría, y encima 32. Y sin contar las colaterales que seguro también están ahí.
    Me siento feliz de que hayas encontrado tu lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha costado mucho, tú lo sabes, pero ha merecido la pena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Y la gran sensibilidad de R.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No se me ocurren mejores razones. Fíjate tú te despiertas para reunirte con 32 chiquitines y yo despidiéndome de uno... De verdad que te envidio! Bueno cuando ese café? que quiero enseñarte algo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres para la semana que viene, que si no, lo vamos dejando, lo vamos dejando...además me intriga ese "algo".
      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, bueno es que te contesté a tu comentario del sorteo, y con el subidón hice uno pensando en ese aire romántico...

      Eliminar
  11. Tus 32 niños son las mejores razones del mundo, para levantarse e ir a trabajar. Tu si que eres una "gran" mamá.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso, no me digas esoooo, que me emociono :)
      Un abracito.

      Eliminar
  12. Y el buen corazón de la gente tan auténtica que les acompaña en el camino.
    Un besazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Razones de peso, no hay duda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguna para levantarte cada día y si son 32, con más razón, ¿verdad?.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Oh qué bonita entrada y qué bonitas razones!!! <3. Vengo a saludarte y a invitarte a mi rinconcito, donde ha habido una lluvia de premios y tienes algo que recoger: http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/10/una-de-premios-variados.html

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilu :)
      Un besote.

      Eliminar
  15. ¡Qué maravilla de post!...Estoy segura de que todos ellos tienen otras 32 buenas razones para levantarse cada mañana...que tienen que ver con la fantástica persona que los acompaña...
    Un besos

    ResponderEliminar

  16. Buenos dias,necesitaria direccion en Madrid capital en barrio de Arganzuela, Puerta de Toledo ....para valorar un niño de 5 años.Ha dejado de hablar ,no hay mas sintomas regresivos ni de perdida cognitiva ni de autonomia.Entiende ,y ha hablado hasta la fecha.Gracais y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes escribirme a unaterapeutatemprana@gmail.com y te doy la dirección de un centro. De todas formas, ¿el pediatra no le ha derivado a ningún sitio?.

      Eliminar
  17. Seguro que cada una de ellas ya es suficiente para empezar el día con alegría, pero si encima tienes 32... qué maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los conocieras, te encantarían, estoy segura.
      Un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...