miércoles, 31 de octubre de 2012

Calabazas de colores

Reconozco que soy un poco "seriota" en lo que a celebración de fiestas varias en el Centro se refiere, pero tenemos una compañera cuyo entusiasmo por todas, hace que acabe contagiándonos siempre las ganas de implicarnos en todo sarao que se precie. Así que, como al final soy una terapeuta fácil, aquí os dejo con una pequeña muestra de la decoración que nos acompaña desde hace unos días...

Sala de espera
Galletitas de mantequilla
Techos
Puertas (murciélagos hechos con hueveras y fantasmas con hojas secas)
Diademas con calabazas (estamos más monas...)
Pasillos




A mí me sigue pareciendo pelín espeluznante, pero los niños están totalmente fascinados, sobre todo los dos días que se ha ido la luz del Centro por problemas técnicos y parecía más Halloween todavía, así que todo lo que sirva para motivarles y estimularlos, ¡¡bienvenido sea!! : )





38 comentarios:

  1. Como dices todo lo que haga feliz a los niños bienvenido sea. Yo no era partidaria de celebrar halloween hasta ahora, ja, ja,ja.
    Dentro de un rato nos iremos a la fiesta del grupo de crianza de nuestra localidad disfrazadas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustan a mí los grupos de crianza y cuánto bien hacen. Ya nos contarás qué tal lo pasáis, seguro que genial!!
      Un besote.

      Eliminar
  2. A mí estas cosas siempre me han dado un poco de "yuyu" (y me siguen dando, ja ja) pero todo sea por mi peque. También es la primera vez que hemos hecho una actividad de Halloween y no veas lo contenta que se puso esta mañana cuando vio unas calabazas grandes, iluminadas en el cole.
    Todo sea por los peques!! la decoración os ha quedado genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando los ves tan felices, desaparecen todos los escepticismos.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Creo que a los enanos les viene muy bien tener "eventos" que celebrar para irse creando sus referencias temporales... ¡¡y que no todo sea "el otro día!! Pero es una opinión de auténtica profana en el tema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mal no les hace y a mí las calabazas de luz me han venido fenomenal en pleno apagón ;)
      Has cambiado la estrella por un nidito!! qué monoooo!
      Besitos!

      Eliminar
  4. De verdad váis con esas calabazas en la cabeza? jajaja, los niños se lo deben pasar bomba con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque las escobas las dejamos aparcadas en la puerta cuando llegamos por la mañana, que si no hasta volábamos!! ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Estoy un poco en contra en adoptar tradiciones y costumbres que nos son nuestras, pero cuando veo lo bien que se lo pasan los críos, desaparecen los prejuicios y es disfrazarse es genial.

    Los murciélagos con las hueveras me lo apunto. Estupenda decoración.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros no celebramos esta fiesta, pero me encantaría verte con la diadema puesta, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! pues...te puedes imaginar el cuadro :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo esta fiesta no la acabo de entender, me da algo de mal rollo. Un beso
    Pd: lo de la diadema normal que les guste. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, yo tampoco, pero es que C. nuestra compañera y "alcaldesa de festejos" las entiende todas!! jajaja! Lo de la diadema es muyyyyy fuerte!!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Ostras... qué currado todo!!!! Me han encantado los murciélagos de hueveras...

    Yo soy un poco seta en cuanto a celebraciones de este tipo, pero tengo que reconocer que los enanos lo disfrutan muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas qué juego dan. El otro día llegó D. tristón y tan feliz que se puso cuando le dije que podía pintar uno si quería. A veces el fin, sí justifica los medios, ¿verdad?.
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Al final, lo de menos es "lo que se celebra", lo importante siempre es disfrutarlo y parece que lo habéis hecho!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué día tan bonito ¿no? También pensaba que los niños de la guarde de Noa se iban a asustar con los disfraces y... cada día me sorprende más la flexibilidad de los peques.

    Yo también me quedo por aquí porque tu "casa" tiene una pinta magnífica y estoy segura de que voy a aprender muchas cosas.

    Por cierto, enhorabuena por cumplir tu sueño y que sea tan precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Gracias por pasar y quedarte. Los niños nunca dejarán de sorprendernos.
      Un beso!

      Eliminar
  11. tampoco entiendo esta fiesta la verdad pero si sirve para estimular a los chic@s pues a por ella :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo raruna con las calabacitas en la cabeza, lo reconozco ;)

      Eliminar
  12. Por lo peques lo que sea jejeje nosotros llevamos 2 años decorando la
    casa, y nunca habiamos celebrado ese dia como tal sino muy distinto,sobre
    todo en mi familia.
    Os ha quedado una clase chulisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy andamos quitando telarañas por todos lados, jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  13. A mi cualquier cosa que sirva para que los peques se diviertan me parece estupenda, y si no existe, me la invento, jajajaja.
    Me encanta lo bien que os ha quedado el centro.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si les ves a algunos diciendo mamaaaaa, me quiero llevar el muerciélago a casaaaaa :))
      Besitos.

      Eliminar
  14. ¡Qué bonito lo habéis dejado todo!! Dan ganas de ir a veros, seguro que a los peques les encanta y les estimula. Lo de la telaraña que pasada!!

    Sabes que me dan ganas de ir a veros, jejeje, es como cuando nos enseñastes los imprescindibles de cada día que me encantaron, pues esto más aún.

    Sigue así me encanta!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veréis en Navidad!!!! Ahí lo damos todo :)
      Besucos guapa.

      Eliminar
  15. Me encantan las galletas, están super bonitas!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hace la suegra de C. Tiene un blog y todo:http://galletasimperiales.wordpress.com/tag/galletas-imperiales-2/ porque está hecha una artista ;)
      Besitos.

      Eliminar
  16. La tela de araña os ha quedado genial!! Seguro que han estado más que encantados con toda la decoración. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinaban. La verdad es que es tan fácil hacerles felices...
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Os ha quedado muy divertido! No me extraña que los niños hayan disfrutado! ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién disfruta más, jejeje.
      Besitos reina.

      Eliminar
  18. ¡¡Que chulo!!, lo del techo me ha impactado.
    Un besote para todas.

    ResponderEliminar
  19. Pero qué cosas más chulas!!!, las calabazas monísimas, los murciélagos auténticos al igual que los fantasmas, las telarañas... todo, ¿y quién ha hecho todo eso? O_O. Esta fiesta ni me gusta mucho por no ser "nuestra", pero reconozco que los peques lo pasan de mieeedo, jejeje y que es una idea Genial para eliminar miedos de monstruos y demás zarandajas ;-).

    Muuuchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre todo C. que es nuestra alcaldesa oficial de festejos ;)
      Los niños se lo pasan pipa y miedos ninguno.
      Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...