lunes, 22 de octubre de 2012

¡Comienzan las desvirtualizaciones!

En menos de un mes, viajaré a Barcelona para asistir al primer encuentro  bloguero Bloggers&Family. Por si os animáis, se ha creado un evento en Facebook que podéis ver aquí y Mónica, una de las organizadoras y autora de La Reina Bruja, ha creado un blog con motivo de esta ocasión para ir informando de todo lo que se está organizando (¡qué es mucho!). No sabía si ir o no, porque aunque me encantan los blogs de maternidad, yo todavía no soy mamá y pensaba que iba a estar un poco desubicada allí, pero las palabras tan amables de mis queridas Mo, de Blogueando- de mi Peque y otras cosas- y La Gallina Pintadita, han acabado por convencerme. Estoy deseando que llegue ese día para darles en persona todos esos abrazos que nos hemos enviado tantas veces virtualmente y también para conocer a muchas personas  que admiro y  leo a diario.
Sin embargo, no serán las primeras blogueras que conozca, ya que este mismo fin de semana he tenido la inmensa suerte de encontrarme con una mamá muyyyy especial. Ella es, además de una gran madre, la creadora del blog Un saltamontes en mi cama, muy recomendable tanto para los que tienen familia como para los que no, porque en él encontraréis un espacio lleno de ternura del que siempre saldréis con una sonrisa. Además, elabora artesanalmente unos preciosos cuadernos hechos con todo el cariño del mundo y que estoy segura de que cuando los veáis os van a cautivar. La verdad es que pasamos un día muy especial porque tiene una familia preciosa y ella es todo amor. ¡Hasta sus dos perrines Westy son para comérselos!. Como siempre que estás en buena compañía, el tiempo se me pasó volando y me quedé con ganas de hablar de muchas más cosas con ella. Porque es de estas personas dulces, que te transmiten una paz inmensa y con las que sientes una conexión especial desde el primer momento. Hasta Medio Limón disfrutó de la desvirtualización jugando con el saltamontes, un pequeño risueño de 14 meses que te dan ganas de envolver para regalo y no parar de achucharlo (tannn bonito él...).
Como hablaba con la mamá del saltamontes, creo que muchas blogueras como ella, con su gran labor, están ayudando desinteresadamente  a muchas madres recientes (y cada vez a más papás también) a sentirse apoyadas y escuchadas en unos momentos tan cruciales y trascendentes como son los primeros años de crianza. 
No sé a vosotros pero a mí este mundillo, cada día, me gusta más...




50 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien pinta ese finde!! Ahora me paso por el blog del saltamontes!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organizamos otro rápido Mamá Ciruela-Terapeuta Temprana, ehhh!!! :)
      Besitos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Ay Terapeuta!!! Hace tanto que no me paso por aquí (ni por ningún lado a decir verdad). Qué ganitas tengo de que llegue ese día. Que suerte haber conocido a la mamá saltamontes, todo lo que dices de ella es cierto, sin conocerla en persona se nota que es un amor.
    Te veo metidísima en el mundo maternal, a ver si me explico..que te ha dado fuerte nena!!!! ¿qué, has convencido a tu medio limón o le parto las piernas?
    Que te lo pide el cuerpo!!!!!
    Un besazo preciosa en nada te lo doy en persona jajajajaj qué ganas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que como dice una amiga estoy "muy dentro" jejeje...
      Bueno, a ver si el año que viene mejora un poco su situación laboral y se le quitan los sustos que tiene, ya os contaré en Barcelona. Veo que nos van a faltar horas, días y de todo para lo mucho que tenemos que marujear.
      Yo también ando justica de tiempo, necesito que los días sean de 30 horas por lo menos :(
      Besos grandes.

      Eliminar
    2. Perdón por meterme pero estaré al tanto para cuando llegue la feliz noticia ;-D.
      MUACKSSS para las dos!!!.

      Eliminar
    3. ¡Jajaja! lo estoy deseando, ya lo sabéis...
      Besitos guapa.

      Eliminar
    4. Pues nada, nada, al temita ;D XD.

      Besotes!!! Muacks.

      Eliminar
  3. Olee qué bien, me da un pelín de envidia, de la buena, jajajaja pero me pilla muy lejos y no hay modo de ir, a ver si de alguna otra forma hay manera de desvirtualizar a alguna personilla, que ya ando en ello, me alegro de tu finde y dale mil achuchones de mi parte a Mo y a Carmen!!! Besicos playeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán que irlos organizando por toda la geografía española, que esta familia cada vez es más grande!!!
      No dudes que les daré todos los que se dejen y más!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Nosotros también iremos .... me da un poco de yuyu tanto stand de patrocinadores ( una que es hippy kumba hasta la médula, jejej) pero me hace mucha ilusión, espero que llevemos etiquetas con los nombres para reconocernos !!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! algo tendremos que hacer para identificarnos no?? aunque en mi caso es muy fácil, la que va sin bebé con cara de ainssss, soy yo, jajaja.
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Aquí la bruja se mete....... en serio pensáis que se me escaparía el tema de la identificaciones??? ;-DDD

      Eliminar
    3. Jo Mónica, estás en todo!!!! Si hace falta me pongo el arco iris en la cabeza, jejeje.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Es genial compartir el día a día con todas ellas!!
    Yo tampoco soy mamá pero me encanta compartir y leer sus blogs!!
    Nos vemos en Barcelona!!!! =)
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay menos mal!!! así no me sentiré tan "intrusa" jejeje. Los blogs de mamis son geniales y se aprende muchísimo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo también me pasaré a conocer el blog del saltamontes cuando tenga un ratito.
    Si es que a fuerza de leernos todos los días ya somos como una familia.
    Yo espero poder conocer a Cintia dentro de poco, ya veremos si se puede.
    Disfruta mucho de ese gran encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mundo especial. El día que no puedo leeros es como que me falta algo. A ti también te daba un abrazo de los grandes si tuviésemos oportunidad de encontrarnos. Qué maja Cintia, seguro que disfrutáis muchísimo de ese encuentro.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hala!!! Qué guay! Me alegro mucho!
    Y ni que decir tiene que tengo unas ganas enoooooooormes de que nos toque a nosotras ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si será por el blog o el encuentro pero este año se me está pasando súuuuuuper rápido!!!
      Ya no queda nada.
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Que suerte yo también quiero conoceros, pero barcelona me pilla un poco lejos. Un beso y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penita, pero seguro que habrá más...
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!! Me has sonrojado :) A mi también se me pasó el tiempo volando. Disfrutamos mucho de vuestra compañía. Fue un verdadero placer conoceros. Ese video!!!! Que lo quiero ver eh!! No se me olvida. Da gusto conocer personas como tú. Tan preocupada por los niños. Tan implicada en tu trabajo. Me faltan palabras... Tú si que eres tierna. Un beso fuerte fuerte. Espero que volvamos a vernos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! ¿Sabes? ahora cuando me acurruco al lado de Medio Limón me dice que soy como tus perrillos, jajaja.
      Fue una gozada conocerte. El mundo necesita más personas como tú.
      Un abrazo para ti y para el saltamontes.

      Eliminar
    2. Viendo lo que contais la una de la otra y conociendo a unaterape... estoy seguro, seguro, seguro, que el mundo es mejor gracias a vosotras.
      Unaterape... que te lo pases muy bien en Barcelona, será una gran experiencia real. ¡Y que mediolimón madure ya!
      Un beso.

      Eliminar
    3. Mira, hablando de gente bonita en el mundo. Hola guapo!! Jo, me estaba acordando ahora mismo de ti porque hoy tampoco podré ir a veros :( pero espero poder hacerlo pronto.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Ay, ya nos contaréis a las que nos vamos. Seguro que lo pasáis en grande y será maravilloso encontrase con todas esas blogueras tan cercanas a pesar de no haberlas visto nunca.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas. Ya os contaré.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Qué suerte poder asistir a estos eventos desvirtualizadores. Disfrutadlo muchísimo y las que no podemos asistir os seguiremos desde el otro lado de la pantalla de ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo contaremos con pelos y señales!
      Qué pena que no puedas venir.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Ala!!! Qué guay!!! Qué pena no tener tiempo para viajar... seguro que lo pasáis genial, yo como soy muy tímida me cortaría un poco, pero luego me suelto y no veas!!! Ya nos contarás todo con todo lujo de detalles. Las actividades, las cenitas... TODO!!! Un abrazo enooooorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pondré rojísima, pero bueno, seguro que merece la pena totalmente. Ya os contaré.
      Besucos!

      Eliminar
    2. Ya te digo, no dejes de contar todo!! Por cierto, Ane ha empezado a andar. El caso es que creo que sabe andar hace mucho, ni un titubeo ni nada, cogió y se hizo medio salón andando y se volvió a sentar. Pero luego en dos días no lo ha vuelto a hacer delante nuestro. Y hoy, otra vez, lo ha vuelto a hacer. Seguro que no puede ser que es una vaga redomada?

      Eliminar
    3. Ya te leí en el FB y me alegré un montón. Se ha hecho de rogar pero ahora que no pare ehhh!! Supongo que estará experimentando con la verticalidad y estará a puntito de soltarse definitivamente.
      Un besito.

      Eliminar
    4. Ay, sí, hoy ha andado un montón... bueno, es un decir, ha andado sola a ratos, je, je, je... pero por lo menos he conseguido grabarlo para la posteridad!

      Eliminar
  13. Quiero saber más!!! A ver que me tengo que leer todo esto...... Si vas a venir tan cerca, me lo tendré q pensar.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses y anímate!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Ainssss, qué envidia! Con las ganas que tengo yo de desvirtualizar a un montón de gente. Pasadlo genial y contadnos todo. Y tú no te sientas desubicada por no ser mami, ojalá hubiese más madres y más personas como tú en el mundo. Te debo correo, lo se, pero el tiempo siempre juega en mi contra, jajaja. Yo no podría con los días de 30 horas durmiendo lo que duermo ;-b.
    Un besazo enorme y espero desvirtualizarte aunque no sea en Barcelona, que tú me pillas cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras guapa y así me cuentas en persona qué te ha parecido el curso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. ¿Vas a ir?, ainsss, qué bien!!! y qué pena!, porque yo puedo :(, no está la cosa para ello, pero bueno, quién sabe?, algún día ;).

    Qué alegría cuando he leído que os conocisteis Chiqui y tú (vamos, me refiero a unsaltamoentesenmicama, jajaja). Que contacten y finalmente se conozcan personas especiales, siempre me hace asomar una enorme sonrisa =D.

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una persona muy especial, me hizo mucha ilusión conocerla. Bueno, en realidad me encantaría conoceros a todas!!
      Un beso.

      Eliminar
  16. Pues ya nos contarás de esa experiencia. Tiene que ser una mezcla explosiva de emociones y sensaciones!!
    A disfrutarlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues con lo intensa que soy yo, fijo que alguna lagrimilla cae, jeje.
      Un besito!!

      Eliminar
  17. estoy contigo, las desvirtualizaciones molan y la tribu 2.0 también :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por la publicidad. Pero me alegra más todavía saber que no soy la única que tiene ganas de dar abrazos reales a tanta gente a la que he abrazado virtualmente.

    Aunque haya muchas cosas: marcas, talleres, animaciones, charlas...... el espíritu con el que me embarqué en esto (y detrás embarcó más gente) es que me encanta mi 2.0 pero ha llegado el momento de pasarlo al 1.0, porque hay mucha gente maravillosa que ya forma parte de mi vida y quiero ponerles cara de una vez por todas.

    Besazos!!! (y me da que no queda tanto para que formes parte del club de la maternidad ;-D )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti y a tu equipo por todo el trabajo increíble que estáis haciendo para crear un día mágico.
      Me encanta ese "club", ya lo sabes :)
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  19. Como me gustan las desvirtualizaciones. Pasarlo genial ;)

    ResponderEliminar
  20. Sniff, sniff ¡¡qué penita me va a dar perdérmelo!!, para la próxima vez, como siempre me digo.
    Un besote no virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a echar mucho de menos, ya lo sabes :(
      Pero estoy segura de que habrá más y allí estarás.
      Besitos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...