viernes, 23 de noviembre de 2012

12/12/12 a las 12

Acabo la semana haciéndome eco de una simpática iniciativa que he conocido en el bonito blog Diario de Algo Especial, que a su vez la ha rescatado en mis recién descubiertos Mami también existe y Scarlata y el Señor Don Gato. Consiste en dejar constancia de esa fecha capicúa tan significativa e irrepetible con  instantáneas que recojan 12 cosas que hicimos ese día. Yo estaré trabajando en el Centro y mi cabecita no deja de bullir pensando qué voy a capturar con la cámara ese día para vosotros, ¿os animáis a participar?...¡Feliz fin de semana a todos!


Instrucciones


38 comentarios:

  1. Uy! Pues me encantaría participar. Todo será que se me vaya la pinza ;-b. Me lo apuntaré.
    Gracias por compartir la iniciativa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy divertido, además, es una fecha que me gusta cómo suena.
      Besos!

      Eliminar
  2. La iniciativa es genial, yo también intentaré hacerlo aunque tendré que programar la entrada porque estaré de viaje!!! y ya tengo muchas ideas de lo que estaré haciendo ese día así que puedo hacer las fotos antes... :o)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hacemos una recopilación entrañable!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    pues lo ví el otro día en otro blog y ya me hice un borrador con la fecha para no olvidarmelo! me parece una iniciativa super chula!!
    Muchos besos y descansa este finde!! (que el otro no lo debiste hacer demasiado!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las fotos tan geniales que haces tú, seguro que te queda precioso.
      Pues a pesar del cansancio, repetiría encantada el finde pasado!! ¿Para cuándo dices que hacemos el encuentro bloguero en Madrid? :)
      Besos!

      Eliminar
  4. :D
    Cuantas más mejor! ese día va a ser significativo ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Soy Mila, del blog "Aprendiendo a ser mamá". He visto que te has hecho seguidora de mi blog, ¡bienvenida! Yo te sigo por acá :)
    Me gusta mucho la iniciativa, a ver si consigo hacer las doce fotos!
    Nos leemos. Un fuerte abrazo!

    http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ya te tengo fichada, jejeje.
      Hay tiempo, seguro que conseguimos reunir muchas fotos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo lo he visto en el blog de la Alpaca y es tentador...pero lo veo dificilillo, jejejeje...
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm...a mí se me ocurren muchas con bichillos varios...si te animas, ya veremos el resultado ese día.
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. No se si voy a tener tiempo, pero me parece muy original.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías no van a ser las mejores fotos de la historia de la fotografía, pero espero daros una original visión de Atención Temprana en 12 imágenes :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Yo sigo decidiendo si participo activa o pasivamente. El proyecto es chulísimo y quedará genial. Lo voy viendo.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa! si te animas a participar activamente, seguro que salen unas fotos bien bonitas por ahí arriba.
      Besos!

      Eliminar
  9. ufff,que bonito pero que dificil,no sé si lo lograré porque estaré de 22 semanas y depende del dia que tenga las fotos serían en la cama y no es plan.
    LAs tuyas seguro que merecen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también las puedes hacer antes de ese día, aunque las enseñes el 12 de diciembre. Cuídate mucho cielo.
      Besos!

      Eliminar
  10. Jo, esta chica no para con sus ideas geniales, pero yo no voy a poder. No me da la vidaaaa! jajaja. Ay Raquel que ya te echaba de menos. Voy a darme una vuelta a ver que más cuentas. Ahora que el salta duerme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo...con las fotos tannn lindas que podrían salir de esos cuadernos "nonitos" que haces...
      Qué paz debe darte contemplar al salta dormidín...
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!! ya no se ni por parte de qué blog he llegado hasta aquí pero he llegado y si me dejas...me quedo :)

    Fantastica iniciativa!!

    Alpaca se despide con:

    “Lo importante de las personas no es el color de su piel sino el tono de sus ojos, ya que son el reflejo del alma”

    Autor: ¿?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cómo no te voy a dejar!! Encantada de la vida. Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog. Me encanta tu frase de hoy.
      Un besito y bienvenida!

      Eliminar
  12. La propuesta me parece muy interesante, pero ya sabes que soy muuuyyyy discreta para estas cosas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo procuraré que sean cositas muy sencillas. Ya me contarás qué te parece el resultado :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me encanta la idea!! me preocupa un poco el tema de las fotos, pero a ver como me apaño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho la fecha y la idea, veremos qué sale de todo esto, jejeje :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Vamos a ser un montón, como mola!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por sumarte!!! Va a ser muy divertido.

    Ya queda menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, tengo ganitas de ver el resultado. Gracias por la propuesta!! es muy original.
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola guapa!! Pues te sigo desde hoy, espero que no te importe!! La Alpaca ya había hablado de esta idea en su blog, y me ha parecido muy interesante!! A ver si me animo, no sé si tendré tiempo ese día para hacer 12 fotos pero bueno!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! feliz de tenerte por aquí. Si te da tiempo, ya sabes.
      Un abrazo!

      Eliminar
  17. ¡Qué propuesta tan origina! A ver si tengo tiempo y me animo a participar...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, seguro que cuelgas unas fotos entrañables.
      Besos!

      Eliminar
  18. Interesante y original!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, por supuesto te invito a visitar el mío.
    Besos desde: http:/lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana!¡Bienvenida! ponte cómoda. En cuanto tenga un ratuco me paso por tus dominios.
      Besos.

      Eliminar
  19. Me parece una idea genial pero lastima que yo ese 12/12/12 a las 12h tengo una cita medica superimportante.
    Pero intentare hacer lo que pueda....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo primero es lo primero. Espero que no sea nada grave.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...