lunes, 19 de noviembre de 2012

Crónica de un encuentro bloguero

Ya os comenté hace unos días en esta entrada, que el 17 de noviembre acudiría a mi primer encuentro bloguero en Barcelona, así que hoy toca contaros un poquito cómo ha sido la experiencia.

Curiosamente, muchos de los momentos importantes de mi vida, han estado ligados a un viaje en tren y éste, lógicamente, no iba a ser menos:


Medio Limón ejerció de sherpa con la maleta muy amablemente y se quedó algo tristón, el pobriño. Primero porque no podía venir conmigo por motivos de trabajo y segundo, porque íbamos con la hora justa y no le dejé quedarse a ver el espectáculo de unos osos rarunos que había en el vestíbulo de la estación ;)


A pesar de las miradas de escepticismo de todo mi alrededor a lo largo de la semana previa (reconozco que eso de contar que iba a casa de dos veterinarios que "conocía" por un blog y que el sábado se nos unirían una gallina, con su gallo y su pollito, era un discurso arriesgado), fui bastante tranquila durante el todo viaje. Se me pasaron las dos horas y media de trayecto volando y cuando llegué a Sants algunas maripositas empezaron rápidamente a revolotearme por dentro. Muy cerquita de allí, me esperaban ya Mo y su precioso Peque para recibirme. Fue un encuentro mágico, como si nos conociéramos de toda la vida, la verdad. Tengo que decir que en persona es todavía más encantadora, si cabe, que en el blog. También conocí a su famoso Mr X., una joya de hombre que no dudó en madrugar el sábado para ir a buscar a La Gallina Pintadita y a su familia con este cartel tan genuino que había pintado Mo para recibirlos en el aeropuerto:


El viernes por la noche, después de un delicioso pollo al curry, a Mo y a mí nos dieron las 2 de la mañana contándonos todas esas cosas que estábamos deseando decirnos en persona y cuando fuimos conscientes de la hora, nos fuimos a dormir porque el día siguiente se presentaba más intenso todavía.
A primera hora de la mañana del sábado, el niño más guapo e intrépido de toda Sevilla llegó de la mano de La Gallina Pintadita y su gallo para darnos unos achuchones maravillosos y poner más alegría todavía en toda la casa. Él y Peque hicieron tan buenas migas como las bloggers y todos juntos marchamos al hotel donde se celebraba el evento. Allí recogimos nuestras respectivas acreditaciones:


Y nos hicimos fotos en este simpático photocall que prepararon para la ocasión:


Estuvimos dando una vueltecilla por los stands de marcas y los distintos talleres mientras intentábamos descubrir a más bloggers y la verdad es que, o fueron más tarde y no las vimos, o finalmente no acudieron, pero nos quedamos con ganas de conocer algunas personas (tuvimos la sensación de que éramos muchas menos de las que esperábamos). De la ronda por las marcas, me quedo con las recomendaciones de este póster de Edukame:


Decidimos continuar con la fiesta en casa y ya por la tarde, Mr X. nos llevó a ver los bichillos del centro donde trabaja. Tanto Peque como el Pollito, disfrutaron de lo lindo con los animales:



Estábamos tan cansados que, aunque teníamos intención de dedicar una larga noche a marujear, caímos rendidos hasta el domingo por la mañana, que habíamos quedado con las simpáticas hermanas del Taller de Mir, para dar una vuelta por el  magnífico Parque Güell. Con mucha penita, yo tuve que despedirme sobre el mediodía, porque el tren salía a las 2 de la tarde hacia Madrid. Así que llegó el momento de muchos abrazos de emoción contenida y la firme promesa de volver a vernos pronto, porque nos ha sabido a muy poco este encuentro, ¡necesitamos más!.
Y no puedo terminar sin dar las GRACIAS de corazón (aparte de a las organizadoras) a Mo, a Carmen, y a sus respectivas familias, por todo el cariño desbordante que me han dado este fin de semana increíble y por hacerme sentir tan acogida y querida. No sé si a través de la pantalla os podrá llegar el inmenso abrazo que os mando desde aquí, porque las palabras se me quedan pequeñas... ¡Os quiero!.















63 comentarios:

  1. Tanto Mir como yo nos quedamos con ganas de conocerte mucho más!! Seguro habrán más encuentros!!
    Muchos besos guapa!! y un abrazo grande! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! muchísimas gracias por acercaros y por el regalo de mi amiga invisible, le va a encantar seguro!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Estaba deseando leer vuestras crónicass!!
    Sobra decir que muero de envidia...
    Me alegro que lo pasaráis tan bien, aunque el encuentro, si no he entendido mal, ha sido de tres bloggers no??
    Bueno, para cuando el siguiente que me apunto!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que el encuentro ha sido la excusa perfecta para conocer a Mo y Carmen, así que yo estoy contenta, pero sí que es cierto que no dejaba de preguntame ¿¿pero dónde están todas?? jejeje. A mí me ha encantado la experiencia y por cierto, nos acordamos de ti y te nombramos muchas veces!! Hay que organizar otro sí o sí.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué envidia! Debió ser una experiencia fantástica...Inicialmente, también quería ir al encuentro, pero, al final, por cuestiones familiares, me ha sido imposible. A ver si la próxima vez...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estábamos las tres todo el rato diciendo pero Laura Nogueras no venía??? nos dio mucha penita no verte. Así que, toca hacer otro para solucionarlo!
      Un besito.

      Eliminar
  4. eyyyyy, que a nosotros si que nos conocisteee...:) aunque muy poquito rato, una pena que os fuerais tan pronto (pensaba que comeriamos juntos, era la primera idea con Mo).
    Espero poder encontrarnos no tardando mucho y con más tiempo para poder conversar y disfrutar.
    Ese cartel papi suchel tb lo quiere colgar en el blog,tenemos dos en casa y es buenísimo.
    En la cena te toco un premio pero no recuerdo cual,eran tannntoss (ya me dirás).
    BEsiños y encantada de poder veros aunque solo fuera media hora +-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto!! si es que estoy todavía un poco zombie. Sois un amor los tres!. ¿¿Un premio?? qué guay!! No tenía ni idea.
      Besitos!!!

      Eliminar
    2. Yaiza! Es verdad que nos queríamos quedar a comer, pero al final el cansancio hizo mella!! Pero tranqui, que habrán más oportunidades, jejeje...
      Besos!

      Eliminar
  5. ahhh, se me olvidaba, el cartel para el aeropuerto precioso, inconfundible!...:)

    ResponderEliminar
  6. Que divertido suena el finde!! Muero de envidia yo también!! A ver si algún día puedo acudir a alguan desvirtualización!! Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial y Mo y Carmen son tannnnn bonitas. Pues si no me equivoco, tú y yo vivimos en la misma ciudad, así que podemos ponerle solución pronto :)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Me apunto a esa desvirtualización "en la city"!!!! Qué suerte de finde! Estos planes dan pereza pero luego te alegras tanto...
      Un beso!!!

      Eliminar
    3. Yo lo que me noto es "mayor", que luego necesito una semana para recuperarme, jijiji. Qué bien!! Quedada con dos futuras y felices mamis, ¿¿cuándo??, ¿¿dónde??...
      Besitos :)

      Eliminar
  7. ¡Qué entrada más bonita! Me alegro un montón que lo hayáis pasado tan bien. Ya no me acordaba que comentaste lo del encuentro bloggero. ¡Qué envidia! y yo aquí con el reposo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo, que ya habrá más encuentros y ese reposo ahora es muy importante. Mañana nos cuentas!
      Un besito.

      Eliminar
  8. Aiiiiix! Pero que rapidísimo ha pasado! Cachis!!!!
    Ha sido un placer conocerte, abrazarte y compartir todo esto contigo. Ya te lo he dicho, mi casa es tu casa, siempre que quieras.
    Un besote enorme!!!
    PS: Y vaya si me ha llegado tu abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido muy feliz, ya te lo dije. Mil GRACIAS de nuevo. Eres tannnnn especial...
      Un besito grande.

      Eliminar
  9. Poner cara a quienes tenemos tanto cariño aunque sólo conocezcamos a través de los blogs y que resulten todavía más máravillosas de lo que creíamos es genial. Cuanto me alegro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una experiencia muy bonita, aunque muy corta. Estoy deseando repetir encuentro blogueros, así que, ¡ya sabes!
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. No sabes que buen rollo me ha dado leyendo tu entrada!
    Que gusto que haya gente así, como vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir espacio de blogosfera con vosotras es muy enriquecedor, cada día me gusta un poquito más.
      Un besito!

      Eliminar
  11. Ay, qué envidia...
    Cuando vaya para Madrid estoy por organizar yo misma uno de esos encuentros.
    Me alegro de esa experiencia tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Qué vienes a Madrid?? ¿Cuándo, cuándo, cuándo? (visualízame dando saltitos). No dejes de avisarme ehhh, que a ti también te quiero dar un buen abrazo.
      Muas!

      Eliminar
    2. Todavía no lo sé, pero debería hacer una intención y no tardar mucho, jeje.
      ¿Es que nunca te he dicho que soy madrileña?

      Eliminar
    3. Mmm...cada día descubro que tenemos más cosas en común :) Pues aquí te espero, guapa!!!
      Besos!

      Eliminar
  12. Ya he leído también la crónica de Mo, qué bonito suena todo. Estupenda esa desvirtualización.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No sé si contándolo logramos transmitir todas las emociones que vivimos allí. Fue muy lindo. A ver si te animas a la próxima :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, yo si hay un encuentro en Madrid, también quiero !!!(aunque madre mía que jaleo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendremos que organizarlo!! Es un jaleo muyyyy divertido, ya verás.
      Besitos!

      Eliminar
  15. Nosotros después de meditarlo, decidimos no ir (2h de viaje) y como no podíamos aprovechar para hacer otras cosas por que llovia....

    Me encantó ver la currada de Mónica y el resto de organizadoras y los montones de mensajes positivos y llenos de ánimos para participar , pero ya iba viendo yo que no era demasiado mi estilo, no, jejej. Ya me mataron cuando preguntaron si para la cena la gente se arreglaria y se pondrian tacones, jajajaj. Abrí unos ojos como hulahops!

    Yo que en un principio creí que era así, como más hippi kumba , en plan quedar, llevar algo de comer para compartir, tener tiempo para jugar con los peques, si fuera de finde en plan casa de colonias y todos juntos y arrebutidos en habitaciones macro, jeje.

    En fin, como siempre, lo mejor el encuentro personal y sin prisas como los que tu has tenido. Sólo por eso vale la pena el viaje , si señor.

    Yo tb espero algun encuentro de esos ( sin marcas molonas que despisten porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) jejeje y con todo mi cariño a la organizadora, que vaya marcha lleva.

    Me alegro un montón por vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el rollo hippie también me gusta más, así que si te animas a organizarlo, yo vuelvo encantada que el AVE va estupendamente :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Eso! A organizar encuentro en Madrid ya! ;-b Me alegro de lo bien que lo habéis pasado, pero es que en tan buena compañía es normal.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos acordamos mucho de ti!! La verdad es que es bonito corroborar en "vivo" lo que ya intuyes a través de sus blogs. ¿Para cuándo ese encuentro en Madrid? :)
      Besos!

      Eliminar
    2. ¿Antes de Navidad? Tengo muchas ganas de veros (que conoceros ya os conozco).
      Un besazo!

      Eliminar
    3. Por mi genial :)El año de las desvirtualizaciones!!!

      Eliminar
  17. Se nota a través de tus palabras que ha sido un encuentro muy agradable y lo habéis pasado genial. Me alegro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy positivo, la verdad. Me encantó "reconocerlas".
      Muas.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Lo bueno de esto es que tiene fácil solución esa envidia, hacemos otro y ya está!! todos felices. No conocía tu blog. Desde hoy, tienes una seguidora más :)
      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Hablaré con la Gallina a ver si organizamos un evento en Sevilla ;)
      Un besote

      Eliminar
  19. Ay madre Raquel, pero como tienes esas manos para hacer esas cosas tan ricas, tan lindas y tan chulas?, ojiplática me he quedado con una sonrisota en la boca =D. Me ha encantado leeros, que ReEncuentro más lindooo. Ainss, pena no poder estar allí con vosotras y disfrutaros... algún día ;D. Me alegro de que lo pasarais tan bien =D.

    Muchísimos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo?? qué va!! si lo más sofisticado que sé hacer en el horno son empanadillas de atún, jajaja. Son de la suegra de mi compañera C., que es una artista: http://galletasimperiales.wordpress.com/tag/galletas-imperiales-2/ Es una penita que no pudieras venir, pero seguro que antes o después acabamos encontrándonos.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Pues menudas manitas la suegra de tu compañera =D, sea como sea, lo tuyo fue ¡¡¡todo un detallazo!!!, aunque las encargaras a otra persona, si es que eres un Cielete!!! ^_^.

      Eliminar
  20. Soy nueva por aqui, vengo desde el blog de Mo. Se nota que habeis pasado un fin de semana estupendo, que habeis disfrutado de la compañia.... Seguire pasandome por aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Bienvenida! Es lo bonito de esta "familia" que al final nos vamos conociendo todos. Me pasaré por tu casita también.
      Un beso!

      Eliminar
  21. Que ilusión hace leeros, como se transmite la alegría de vuestros encuentros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto cargada de energía positiva!!
      Un beso.

      Eliminar
  22. Grandísimo dia !! felicidades por tus palabras !!
    Saludos, Pep, Xicsbb.

    ResponderEliminar
  23. ¡Uffffffffffff!,que no he podido parar de leer tu entrada y todos los comentarios y se ma ha quedado la boca con un regusto especial de la pura sonrisa por la felicidad que se destila.
    Me alegro muchíiiiiisimo de tu atrevimiento con final tan feliz.
    Eres genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo!!! yo por esos mundos conociendo gente y a O. y a ti os tengo olvidados!! ay, ay, ay, qué mala persona soy. Tengo que ponerle solución pronto. Gracias por pasarte y escribir.
      Besitos!!

      Eliminar
  24. Joooooooooo, no te imnaginas lo mucho que me he acordado este finde. En fin, como no organicemos uno en Madrid en primavera...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, me he acordado mucho de ti Estrellas!!!. Pues oye, es una época bien bonita, iré alérgica perdida, pero allí estaré, donde tú me digas.
      Besitos!

      Eliminar
  25. Madre tuvo que ser genial. A veces sueño yo también con desvirtualizar a muchas amigas. Poco a poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...el blog no tiene ni un añito y ya he desvirtualizado a cuatro amigas. Esto es un no parar.
      Besitos!

      Eliminar
  26. Hola Raquel,

    ¿Qué tal todo? Espero que lo pasases muy bien por el encuentro. ¡Nos ha encantado comprobar que te gustó nuestro Manifiesto! Es nuestra pequeña joya, donde recogemos todos los principios de la empresa. :)

    Muchísimas gracias por referenciarnos.
    Estamos en contacto.

    Rocío.
    Comunicación y Marketing en Edúkame.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una de las cosas que más me gustó, de hecho lo tengo colgado en la sala de Terapia.
      Besos.

      Eliminar
  27. Te estás hinchando a desvirtualizar a gente :)) La galletita una monada. Me encanta. ¿Porque son galletas no? Por ciero vas a ir al Handay de Madrid Raquel?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está siendo "mi año blog". Pues me encantaría ir (de hecho ya te he votado, jijiji), pero también querría pasarme por el mercadillo solidario de Ampastta. Si es que quiero estar en todos lados! y parece que a finales de año todos estos acontecimientos se multiplican. Ojalá ganes, te lo mereces guapísima!!! y sí, son galletas!! :)
      Un besazo.

      Eliminar
  28. Qué finde más interesante y divertido! Eso de poner cara a la gente que conoces por estos lares y poder darle un abrazo real debe resultar genial. Me alero de que disfrutárais tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy "nonito". Estoy deseando repetir, ¿te apuntarás a la próxima ya con tu peque en brazos?
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...