miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12

Tal y como conté en esta entrada, llegó el momento de ilustrar el 12 de diciembre de 2012 con 12 fotos a las 12 horas...



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Escuchando a los animalitos de la granja
Leyendo un cuento con pictogramas
Comiendo con cuchara adaptada (¡hasta los muñecos!)
Viendo cómo bajo este caracol por el tobogán de gomaespuma
Planificando un gusanito por aquí, un lacasito por allá...
Bebiendo en este vaso tan chulo de las logopedas
Soñando con los Reyes Magos
Estrenando este calcetín de peluche tan chulo que nos tocó en el blog de Sarai Llamas
Oliendo tomillo, orégano y salvia
Entretenida quitándome este elefante del pie
Jugando con el palo de lluvia
Practicando cómo se da un biberón

Aquí tenéis una lista de todos los participantes. ¡A disfrutar de las instantáneas!



48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo mejor es que podría hacer fotos como éstas todos los días!
      Besos.

      Eliminar
  2. Tu tambien te sumaste a la iniciativa!!! =)
    me quedo con los gusanitos, me chiflan!!
    Besos preciosaaaaaa! disfruta del día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de lacasitos, jejeje.
      Me pareció una idea chula.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues yo encantada de que te encante :)
      Besos.

      Eliminar
  4. Genial tu fin del mundo!!!

    yotambiénviví121212!

    ;D

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!
    No sólo ilustra lo que disfrutan vuestros niños sino lo que te preocupas por ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con niños tan bonitos, es fácil inspirarse :)
      Besucos.

      Eliminar
  6. Chulísimo!!!
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de fotos! Qué ternura de entrada!!
    Un beso gordote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo ponen muy fácil los peques :)
      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Chulísimo! No me había enterado de esto, y ya no me da tiempo, jo...

    Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que inventarnos más historias así, entonces!! jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Me encantan todas las fotos, no sabría con cual quedarme. A mi, al final no me ha dado tiempo (que raro, jejeje).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, aunque la del piececito me gusta especialmente :)
      Besos!!

      Eliminar
  10. Ya sé por qué tienes tanto amor para regalar! Tienes mil motivos al día para sonreír, y solidaridad para compartirlos! Un abrazo y gracias por compartir un día de tu vida y 365 más con nosotros! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué linda!! Ya sabes que uno da lo que recibe, ¿verdad?, y mis niños dan muchísimo amor, te lo aseguro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho conocer tu día a día y ver que nunca te olvidas de los peques.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido una manera original de contar con imágenes un día cualquiera.
      Un besito!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Creo que no se me da mal del todo. Al menos la beba se lo tomó todo, jijiji.
      Besucos!

      Eliminar
  13. Me encanta ver el trabajo diario con los peques... Son geniales!! Enhorabuena!
    Aly

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! ¡¡quedó genial!!

    Un besote compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a hacer un calendario 2013 con fotos así :)
      Besitos!

      Eliminar
  15. 12 maneras tiernas de hacernos disfrutar.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. las fotos me han dado mucha mucha ternura
    qué post más bonito te ha quedado :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los "modelos" son muy buenos!
      Besos Bego!

      Eliminar
  17. me gusta mucho tu trabajo :) espero que hayas pasado un feliz 12.12.12! besos

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penita que no vayamos a vivir otro para hacer más fotos "gonitas", ¿verdad?. Las tuyas quedaron chulísimas. Por cierto, vaya sorteo increíble que has organizado!!
      Besos!

      Eliminar
  18. Guuuuuauuuuuuuu me gustan todas las fotos. Son preciosas. He de confesarlo, no puedo más, me das envidia, pero de la buena, tienes un trabajo precioso.

    Besotes a montones

    ResponderEliminar
  19. 20/20/20 ¡Que hay que votarte en el premio 20Blog!

    Yo también hice mi foto, a las 12:12 del 12/12/12, aunque solo una.

    Me alegra ver de "cerca" tu trabajo, digo, tu pasión. Y las fotos son muy chachis.

    * *
    "
    <=>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mándamela, que tú haces unas fotos preciosas!!!!!
      Creo que mañana ya se puede votar :))
      Besitos!!

      Eliminar
  20. qué bonito te ha quedado raquel...y lo mejor es que puedas hacerlo un dia cualkiera.
    yo como siempre no pude hacerlo,es más...ni me acordé casi que era el día...entre catarro,lo cansada que voy y la guerra que nos lia peluchin pues fatal,agggg.

    felicitaciones de nuevo y besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Yaiza!! Tú descansa y cuídate mucho, que como para montajes fotográficos estás. Ya habrá tiempo para eso.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  21. muy chulo el today... un saludo

    ResponderEliminar
  22. Ya sabía yo que esta entrada tuya iba a estar llena de color. Más linda...

    ResponderEliminar
  23. llego!! tarde pero llego!! me ha encantado tu post, las fotos superguays, y enfoarlo a un dia en la vida de tu nene o nena, me parece genial!!! precioso documento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Scarlata! sobre todo por la iniciativa. Ha sido muy bonita.
      Besos!

      Eliminar
  24. Menuda entrada tan mona! las vi hace un tiempo en otros blogs :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! nos gustó mucho la idea a tantos blogs que al final creo que hemos hecho un resumen de vida muy bonito.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...