sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

Este año no voy a pediros nada para mí. Soy consciente de que lo que más deseo en el mundo no está en vuestras manos. Así que, como suele decirse que se necesita una tribu entera para educar a un niño y a mí me gusta añadir que también un gran equipo para tratarlo, mis deseos van este año para los pilares de cualquier historia tempana:

A los papás y familiares:

Que nunca se sientan solos en el camino.

A los niños:

Que el brillo de sus ojos y el sonido de sus risas, sean siempre los protagonistas de todas las terapias.

A los médicos:

Que sigan teniendo la oportunidad de desarrollar su labor en un sistema público de salud de todos y para todos.

A los maestros:

Que reciban las herramientas necesarias para poder llevar a cabo una inclusión real con nuestros preciosos niños.

A la sociedad:

Que tomemos por fin conciencia de que la discapacidad más grave es la falta de actitud.

A la parte técnica (fisios, logopedas, psicólogas, trabajadora social, musicoterapeuta, terapeutas ocupacionales...):

Que este año sigan llegando a trabajar como si cada día fuera la mañana de Reyes.

(En plan picarón y por rebajar un poco la emotividad del blog durante estas fechas, me gustaría añadir que tampoco estaría nada mal que ese hombretón esculpido por los ángeles que vino a traer material hace una par de semanas, se pasara más a menudo por el Centro. Hasta una mamá dijo que quería que le tratara él y ya sabéis que nosotras por nuestros papás, lo que haga falta  ;)    

Prometo ser muy buena para merecer todos estos regalos de vida.

¿Y vosotros?, ¿qué le confiáis a los Reyes Magos?, ¿celebráis esta fecha de alguna manera especial?, ¿estáis deseandito que llegue el 8 de enero para que estas navidades sean sólo el recuerdo borroso de unos días de locura? Contadme, contadme...

Feliz noche a todos...




32 comentarios:

  1. Que entrada tan emotiva y tan hermosa....Sin duda, no podia salir si no de ti!!!!

    Espero que los reyes traigan todo eso (incluido ese hombretón!)

    Un fuerte abrazo AMIGA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar el revuelo que causó. Yo creo que era algún paje real, que estaba tomando nota ;)
      Otro abrazo de vuelta y cargado de toda la esperanza del mundo para que el 2013 te traiga sólo cosas bonitas.

      Eliminar
  2. Con esos deseos como no vengan los Reyes Magos y te los concedan me lio con ellos a ... (no voy a decirlo que quedaría poco fino)

    Ojalá te traigan todo eso

    Yo lo único que le pido ya a los Reyes Magos es la suficiente fuerza como para seguir siendo positivia todos los días o los que pueda vamos, y que no me quiten mi alma de niña

    Alpaca se despide con:

    La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón

    Autor: Leon Tolstoi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que este año no les va a faltar trabajo. A ver si se portan :)
      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Apoyo la moción de tu carta;) Qué suerte, yo los repartidores que me he ido encontrando por el camino eran más bien feúcos tirando a "tu madre no te dio el pecho te dio la espalda" y con un olor sobaco-culo que te hace apreciar a aquel con el que te despiertas cada día, jajajaja. Un besete y que pases un día de reyes muy especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! no te preocupes, que si vuelve, te lo mandamos para allá :)
      Feliz día para ti también, seguro que con la peque es genial.

      Eliminar
  4. Pues como lo que yo pido tampoco depende de ellos, que se porten y hagan todo esto que pides. Incluido el repartidor bollito, jeje
    A mi me encanta la noche de reyes, y mañana me levantare nerviosa como cuando era niña.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las puertas de los 30 y a mí me pasa igual. Soy incapaz de dormir bien esa noche. Es uno de mis días favoritos del año.
      Bollito, qué bien los has definido :))
      Un abrazo guapa y ojalá 2013 nos traiga por fin nuestro sueño.

      Eliminar
  5. Ojalá que todos se te cumplan!!!
    Es más ¡TODOS SE TE VAN A CUMPLIR! ;)

    ResponderEliminar
  6. Como la identidad de los Reyes Magos es el secreto mejor guardado del mundo, no se podrán dar pistas en un blog público. Pero lo que sí se puede decir es que personas como tú, profesionales como tú, amigas como tú y blog como éste tuyo y nuestro (que ya lo sentimos así) hacen que cada día del año los Reyes Magos tengan más ilusión, más conocimiento, más fortaleza, más compañía, más esperanza.
    Que los REYES MAGOS te traigan este año eso que los Reyes Magos no te pueden traer y que tanto tanto tanto deseas Y TE MERECES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos creyendo en ellos y en nuestros sueños. Yo siempre estoy abierta a que caiga una estrella...
      Tú sí que te mereces lo mejor.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Ojalá se cumplan todos tus sueños, los que nos has confesado y los que seguro que no has contado a nadie pero los tienes !! Ah, y el de la vuelta a escena del macizorro... seguro que es el mas fácil de todos, jejejej !! Es tan sencillo como llamar a la distribuidora de material, y decir, que oye, lo hace genial, y se lo pueden mandar otra vez !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! me veo pidiendo material todas las semanas ;)
      Te deseo muchos regalos de vida para ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Espero que los Reyes cumplan, porque no pueden haber deseos más bonitos y dignos de ser cumplidos!
    Y lo del hombretón también mola, para qué negarlo, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te iré contando si mi carta les ha llegado.
      Ay el hombretón, le vamos a poner plantilla. Fue tan gracioso...
      Me consta que habéis sido más que buenos, así que no dudo que los Reyes serán generosos con vosotros.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Lo mejor de los Reyes es lailusión de los más peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por supuesto. Estoy deseando que llegue el martes para que me cuenten cómo lo han pasado :)
      Saludines.

      Eliminar
  10. Me sumo a tus peticiones ... al mocetón os lo dejo todito todo, que yo tengo cuatro "hombres" en casa entre el mayor y los pequeños y ¡no quiero mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué afortunada!! nada, nada, entonces todo para nosotras digoooo, para las mamás, para las mamás ;)
      Un besote.

      Eliminar
  11. Pues no queda mucho por pedir leyendo tu peazo carta, bueno,una sola cosa...un buen parto y cortito a todas las preñis que andamos por el mundo blogueril....:).
    Besiños guapa y sigue siendo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por descontado. También que se vayan uniendo muchas más preñis a la familia bloguera. Que vaya todo fenomenal y no dejes de contarnos.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Hola Raquel, ayer vi tu post, pero Terremoto había tenido un cruce de cables tras la cabalgata y nos dio la noche de reyes y hoy la mañana. Espero tener pocos regalos más de este tipo, porque sinceramente, lo de acabar de envolver regalos y colocarlos bajo el árbol cayendome lagrimitas no es muy chulo... Voy a tener que enviarles una carta adicional de protesta a ver si enderezan las cosas.
    Tienes idea de donde se puede informar una de lo que sera una preadolescencia especial... lo estoy temiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura, cómo lo siento. La verdad es que en estas fechas todos andamos atacaditos y los niños se resienten. ¿Tienes posibilidad de contar con alguna asociación o grupo de padres en tu ciudad?. Quizá allí te puedan ayudar. Pero ya verás como todo vuelve a su cauce cuando retome su rutina normal.
      Un besito y escríbeme si quieres.

      Eliminar
  13. Porque te mereces todo lo que pides y mucho más, estoy mása que segura que se van a cumplir todos. Un besazo preciosa. Ayyy! que bonito escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres BONITA. No dudes que serás de las primeras en ser rigurosamente informada de todos los que se vayan cumpliendo :)
      Un beso.

      Eliminar
  14. Me has emocionado y me has hecho reír... ¿se puede pedir más para un lunes por la mañana?, nada de nada, porque con personas tan especiales como tú con muuuy poquito basta para estar feliz.

    Muchísimos Besotes!!! y no dudo nada de nada que hayas, seas y serás buena ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir consiguiendo eso muchas más veces Inma. Ojalá que los Reyes, aunque se tomen su tiempo, hayan escuchado todos nuestros deseos.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola preciosa, no puedo enviarte el código de la mariposa, tu blog no admite el HTML. dime como te lo puedo hacer llegar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh...pues ni idea. Quizá si me envías el código por correo (unaterapeutatemprana@gmail.com) lo pueda meter yo desde mi página de Blogger??. Nusé...
      Un besito y gracias de todas formas.

      Eliminar
  16. Me uno a tus deseos... A todos! El hombretón esculpido también, jijji. Espero que hayas tenido unos felices Reyes y que este año puedas cumplir también proyectos personales...que seguro que los tienes también, y hay que mimar también a la terapeuta temprana para que esté feliz y ayude a muchos niños. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! el hombretón ha tenido un éxito indiscutible, fue un momento Coca Cola light total. Ojalá lleguen esos deseos y podamos compartirlos juntas.
      Un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...