miércoles, 13 de febrero de 2013

El equipo crece

Si la reina Isabel II de Inglaterra formara parte de nuestro equipo técnico, estoy segura de que no habría dudado ni un instante en calificar el 2012 con su famoso annus horribilis. Podría decirse que íbamos a desgracia personal por mes y departamento. Cuando ya estábamos barajando seriamente la posibilidad de empezar a echar agua bendita por los rincones o someternos a una concienzuda limpieza de chakras (el humor que no falte ni en las situaciones más extremas), nuestra querida compi C. empezó a alejar sombras y tinieblas con la primera buena noticia para el nuevo año. Emocionada, radiante y con una manita que no dejaba de temblar ante tantísima expectación, nos mostraba el precioso anillo de compromiso que su chico le había regalado para pedirle que se casara con él. Quizá porque es la primera compañera que se casa o porque somos unas locas románticas, el jolgorio que se montó en aquella reunión de equipo fue memorable (aprovecho para mandar un cariñito a la futura madrina, que estoy segura de que a estas alturas tendrá ya pensadas mil y una ideas para llenar de dulzura infinita ese día).
Recibimos enero con el corazón dividido, pues B. se nos marchaba muy lejos de nosotras durante varios meses. Pero como sabemos que es para bien y con un proyecto muy bonito, la pena no es tanta, a pesar de que no hemos dejado de extrañarla ni un solo día. No es la primera compañera que se va de manera temporal o definitiva, mientras otras llegan a aportar ideas diferentes y a llenar con savia nueva tiempos y espacios que en su día se nutrieron del cariño de las primeras.
Y mientras unas cuantas seguimos de lo más entretenidas en eternas mudanzas y haciendo un máster en estores suecos (aprovechando ya de paso para renovar espiritualmente no sólo el continente, sino también el alma del contenido de nuestras nuevas casas), la sala de Terapia Ocupacional, ha inaugurado maternidad en el Centro con el embarazo de nuestra compañera P. Aunque la pobre mía padece las típicas molestias de las primeras semanas, la futura mamá desprende tanta felicidad y brillo por sus ojos, que es inevitable sentir a ese bebé un poquito de todas también y empezar a oler a primavera a pesar de los malos tiempos pasados (¡y del frío que hace estos días!).
Al final, pasamos tantas horas aquí y compartimos tantos cachitos de nuestro ser, que a veces me pregunto si el trabajo forma parte de mi vida, o mi vida forma parte de este trabajo...


49 comentarios:

  1. Tengo la teoría, que todo en ésta vida es cíclico, porque la vida así me lo ha demostrado mil veces, y siempre, después de una mala racha, llega algo bueno, que nos suaviza un poco ese poso de dolor que va quedando en nuestras vidas.
    Me alegro que empiece a llegar la primavera a vuestras vidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá sea el comienzo de una espiral cargada de buenas noticias :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo ya he dicho que el 2013 será un año estupendo y veo que en vuestro equipo se va cumpliendo... enhorabuena a la futura esposa, a la futura mami y a la compañera que parte en su nueva andadura...
    Y a ver cuando tú nos das una buena nueva!!! jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué, siempre se me han dado mejor los años impares que los pares, así que te doy toda la razón.
      Confío en el "efecto contagio", jijiji.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. que bonito¡¡cuantas cosas se pasan entre compis, eso lo hecho de menos pues practicamente trabajo sola, pero bueno, todo se andará. besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ambas situaciones tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, como casi todo en la vida. Este equipo es "mu" majete, jeje :)
      Un besito.

      Eliminar
  4. Cuántas buenas noticias, con lo poquito que llevamos de año! Seguro que el 2013 es el año para enmarcar ;)
    No me he enterado, estás de mudanza? Mucho ánimo guapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Trax!! y tengo claro que prontito serás tú la protagonista de muchos post felicitándote :)
      Ya casi terminando, quedan sólo unos detallucos.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me alegro de que los momentos no tan buenos hayan quedado a través y hayan dejado paso a estas buenas noticias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además parece que igual que las malas noticias, sólo atraen peores, cuando pillas una racha buena, el entusiasmo y las buenas nuevas se contagian, ¿verdad?.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  6. Enhorabuena equipo! Ya sabes que los niños siempre traen cosas buenas, así que empieza una racha maravillosa. A ver si sacas tiempo de tu master sueco y nos vemos, pero de verdad de la buena.
    Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para ti siempre hay tiempo, así si tú me dices ven, lo dejo todo, aunque me deje al pobre Medio Limón colgado de la lámpara.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Pues ya os tocaba una racha buena! Y ha empezado con fuerza!! (seguro que llegan más cositas estupendas...).
    Sobre tu trabajo, tienes la inmensa suerte de vivirlo y disfrutarlo intensamente, ojalá sea así toda tu vida :)
    Muuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, hemos tomado el 2013 con muuuuucha fuerza. Miedito me da lo bien que va y todo.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Me ha emocionado mucho tu entrada de hoy. Enhorabuena a la afortunada y futura mamá, yo vengo del hospital de conocer al que será mi ahijado (Ay madremia) y no sabes lo que me he emocionado. Por cierto trabajar con vosotras tiene que ser una pasada, ay lo dejo. Besitos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh...es que son tannnn bonitos los bebés e inspiran tanto...
      Más que una pasada, es un poco locura, jajaja. Yo creo que encajarías estupendamente con nosotras, ¿no te apetece venirte?...
      Un besito.

      Eliminar
    2. Ay terapeuta!!! Donde hay que firmar???jajaj no hay cosa que más ilusión me haría...si fuera tan fácil!!!Me da a mi que de Sevilla ya no voy a poder salir ;) Besitos guapa

      Eliminar
    3. Pues yo no tengo perdón, porque ya sois varios amigos de Sevilla, ¡y todavía no la conozco!. A ver si este año me acerco por fin a veros. Si te lo vuelves a pensar, no dejes de avisarme, que tenemos una compi de allí, A., y es un solete :)
      Besitos.

      Eliminar
  9. Siiiiiiiiiiiiiii!!

    Como diría A. Pérez ¡¡¡Bebééééééééé!!!

    Un besote compi!!

    que te tengo abandonaita!!

    por cierto!! quiero creer con todas mis fuerzas que todo en la vida es cíclico... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! A. está con los bebés peor que yo, ¡¡que ya es decir!!. A mí P. me tiene muy emocionada, quizá es porque me hace ilu que se haya estrenado el maternaje, precisamente, en TO.
      Espero que ese cíclico se porte bien con nosotras y nos mande muy buen karma hasta el 2020 por lo menos, que nos lo hemos ganado :)
      Un abrazo compañera.

      Eliminar
  10. Jajajaja.
    Laura reparte enhorabuenas de su cesta de mimbre que lleva debajo el brazo, mientras anda descalza por una senda de pétalos de rosas y su falda larga acampanada se mueve al compás de las hojas al caer.
    Jo. Vaya comienzo más chulo que llevais. Felicitades a todos y espero que continue y no se pare.
    Me ha gustamo mucho tu entrada. Nosotros en el trabajo llevamos una temporada muy chunga y hoy hemos tenido incluso una reunión para ver si se calman las aguas y vuelven a su cauce. Las convivencias no siempre son tan fáciles ni tan bonitas. Tienes mucha suerte de tú equipo.
    Por cierto, me apunto a ver la foto de medio limón qual aprendiz de Tarzán colgado de una lámpara sueca intentando sobrevivir a la experiencia mientras tú estás delante de un buen tazón de chocolate con churros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibimos esas preciosas enhorabuenas, que no podían llegar de manera más evocadora.
      Quizá valoro tanto este equipo porque, precisamente, he vivido también en el "lado oscuro" de otros que dejaban mucho que desear en todos los ámbitos. Ojalá esa reunión traiga aire fresco y renovador; es horrible estar a disgusto en tu trabajo.
      Pues no te lo vas a creer, pero uno de los estores que nos queda por poner tiene un mono justamente, jajajaja. Dice Medio Limón que aunque somos "mu malas", a ver cuándo te vemos por aquí para hacerte su famosa "tortilla con boina" ;)
      Un besito guapa.

      Eliminar
  11. El trabajo forma parte de tu vida, te lo digo yo, que hoy le he dicho a un terapeuta que al final tendremos que liarnos, porque seguramente hay vida fuera del trabajo, pero nosotros la vemos poco. No sé si reír o llorar, aunque cuando adoras tu trabajo, eso ya está dentro de la normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! mejor nos reímos, ¿no?. ¿Y qué te ha respondido él? ;)
      Un besito!

      Eliminar
    2. Pues no me ha contestado, creo que ha notado que lo decía en broma. Pero ahora que lo dices, desde entonces me mira de forma distinta, ay, ay, ay, que me he metido en un buen lío.

      Eliminar
  12. Jo, enhorabuenaaaa!!!! Enhorabuena a ellas dos y a ti, porque se nota que estas noticias os hacen un poquito más felices a las protas y al resto del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene su punto divertido porque nosotras no dejamos de mirarla embelesadas mientras la pobre hace frente al sueño y al agotamiento como puede. Con lo niñeras que somos, ¡se nos cae la baba!.
      Qué poquito te queda a ti también :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Cuando se conecta así con tus compañeras, es inevitable que el trabajo sea una parte más de nuestra vida.
    Muchas felicidades a las afortunadas por tan buenas noticias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta la gran parte de tiempo que ocupa de nuestras vidas, tendrían que ser espacios mucho más cuidados, sobre todo en lo que a relaciones interpersonales se refiere.
      Les transmitiré tus felicitaciones :)
      Un besito.

      Eliminar
  14. Me encanta leerte, me encanta como escribes... Haces que afloren los sentimientos de cualquiera....
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Esa madrina guapa!! Tú sí que me encantas. Estamos muy felices por C. y deseando que llegue el gran día. Seguro que sale todo de maravilla.
      Un abrazo enormeeeee y descansa un poquito entre galleta y galleta :)

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades! Debe ser la primavera que empieza a entrar por las ventanas y trae amor a raudales... Jiji! Seguro que es una racha buena que deparará muchas mas alegrías.... a aprovecharla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se prolongue hasta diciembre por lo menos, ¿verdad?. Con astenia primaveral y todo, he de reconocer que es una de mis estaciones favoritas.
      Un besito y gracias por las felicitaciones!

      Eliminar
  16. Cómo se nota cuánto disfrutas en tu trabajo y qué equipo tan bueno hacéis, eso es genial para que la vida sea mucho más fácil.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos lo intentamos cada día, que creo que es lo más importante. Qué alegría verte de nuevo con nosotras.
      Un besito!

      Eliminar
  17. Sin lugar a dudas este es un año de cambios, tu te mudas, C. se casa (dale un beso enorme de nuestra parte, ya lo sabes), vais a ser compi-madres...
    Si ya lo dicen por ahí: "nunca llovió que no escampara" y "no hay mal que cien años dure". Ahora solo queda disfrutar de todo lo bueno que llegue.
    Un beso positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será esto a lo que se referían los mayas? jejeje.
      Se lo daré, ya lo sabes. Me pregunta mucho por vosotros :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Oh qué ilusión. Muchísimas Felicidades a tu compi!!!. El equipo crece y llegarán más buenas noticias seguro.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta pensar que crece en todos los aspectos personal, profesional y emocionalmente.
      Un besito y traslado esas felicitaciones a la radiante mamá.

      Eliminar
  19. ¿Te he dicho ya que te adoro? Ea, pues ya está dicho. Un besazo guapa. Ojalá el equipo siga creciendo muy pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que es mutuo guapísima :)
      Un besito.

      Eliminar
  20. pues me alegro que vaya tan bien el 2013, te lo mereces.
    Oye, pero de verdad se siguen regalando anillos de compromiso y pidiendo la mano? papi de peluchin se saltó ese paso,jajjajaja.

    Y de los embarazos qué decirte, que es un viruss muyyyy contagioso, tu atenta...:).
    Besiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí y además eligió un precioso atardecer en Cádiz para hacerlo. Muyyy romántico!!
      Oye, pues yo soy de pillar todos los virus del mundo, así que a ver si hay suerte ;)
      Un besito!

      Eliminar
  21. Cómo no van a formar parte de tu vid!. Con la de horas que pasáis juntas, y además con la labor tan humana que hacéis. Me alegro de todas esas buenas noticias. Un beso fuerte.
    PD Me he perdido algo... Te mudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Bueno, ya nos hemos mudado de hecho. Creo que te va a encantar el estor de la habitación pequeña. Ya lo verás.
      Ojalá sean las primera de muchas más buenas noticias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Nuestras más sentidas felicitaciones a C. y a la futura mamá. Que para todas el futuro sea de la más positivo. Un abrazo de parte de todo el equipo de esmifarmacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas muy contentas. Yo también espero un presente y un futuro vestidos de rosa.
      Un beso.

      Eliminar
  23. ... te he dejado un premio en mi blog!!! super merecidísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es precioso!! y de creación propia encima!!! Además lo comparto con dos blogueras maravillosas. Gracias de corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...