viernes, 1 de marzo de 2013

Frases inspiradoras (ganadora del sorteo)

Hoy estrenamos mes y mientras agoto mis últimos días antes de asumir los veintitodos (ainsss, qué mayor...), he hecho el sorteo de la cajita que os mostré aquí. Aprovecho para daros las GRACIAS a todos por vuestra participación y por el tiempo que le habéis dedicado.

Vamos con las fotitos del proceso:

Teníamos 13 numeritos (ays el amor que está en sus horas más bajas, la próxima vez tengo que daros más tiempo, ¿verdad?):


Que muy amablemente ha introducido el pequeño V. en el cubo de formas:


Se han mezclado todos muy bien y a través de la "puerta mágica"...


La mano inocente ha elegido a...



Que casualidades de la vida, se nos ha casado felizmente hace muy poquito también. Así que, ¡¡enhorabuena guapísima!!. Cuando tengas un ratuco, me cuentas dónde quieres que te haga el envío. Feliz fin de semana a todos y no preocuparse, que mientras haya historias tempranas, tendremos más sorteos simpaticos ;)








34 comentarios:

  1. Graciaaasss!!!!
    Ains, sí que empiezo bien marzo, a ver si continúa así!
    Muchísimas gracias de verdad, que nunca me ha tocado nada!! Oleee!!!
    Te mando un mail. Y de nuevo, perdón por lo del face. Me perdonas? :(
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro!! si marzo es un mes "mu nonito", ya lo verás :)
      La semana que viene te la mando sin falta, que ese hada te tiene que traer muchas cosas buenas y rapidito.
      No hay nada que perdonar, ¡ha sido culpa mía!:)
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Ah, y dale un achuchón de mi parte a V!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo daré, además él es súper cariñoso. Te achucha y te dice "te quiero mucho" de una manera que dan ganas de estrujarlo y no parar :)

      Eliminar
  3. Ohhh! Enhorabuena Trax!!!
    Muas!
    PS: Veintitodos, qué bueno, jejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chsssst...que no se entere nadie que son muchísimos!!, jajajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Felicidades a la afortunada!! Jjej La próxima vez será...

    ResponderEliminar
  5. Guauuu cuanto me alegro de la ganadora!!!Felicidades Trax, esto es otra señal de las cositas de niñ@s que podrás meter en esa preciosa cajita :)

    Gracias por el sorteo Terapeuta, me ha parecido muy original. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado exactamente lo mismo cuando lo he visto, jejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber participado, Maribel.
      Un besuco.

      Eliminar
  7. Felicidades a la ganadora!

    Y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a la ganadora!! Y feliz finde terapeuta!!
    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la ve muy contenta :)
      A disfrutar del finde!
      Besitos.

      Eliminar
  9. Pero que sorteo más chulo!!!
    y veintitodos son muy pocos eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que para mi cumple me he pedido una mecedora como las abuelillas, jijiji.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Que suerte!, a disfrutar de esa artesanía tan especial.
    Y Terapeutatemprana, gracias a ti por compartir esos momentos y deseos de hacer feliz a quien te rodea.
    Siempre te leo, aunque sea con retraso, pero a veces estoy tan liado que no me da tiempo contestarte.
    Un beso (hoy que es el comple de O.) y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! otro "pisciniano". Dale un besito de mi parte si se deja, jejeje.
      Gracias a vosotros. Sois los mejores seguidores del mundo mundial.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Yo al final no encontré el poema de Tagore que te comenté... pero aún así si lo encuentro te aviso por si quieren incorporarlo en algún momento de la boda!
    Besotes y felicidades a Trax!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porfi!! que seguro que es precioso.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Felicidades a la afortunada, que además me cae muy bien :-D

    Como me acabo de incorporar de nuevo hace poco me lo había perdido, pero la caja es preciosa, y el sorteo muy orginal!!!!

    Un besazooo

    Jeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Trax es un amor!. No te preocupes que habrá más :)
      Un besito y siéntete muy bienvenida y acogida.

      Eliminar
  13. Oh!!!!!, que maravillosa premiada tienes, terapeuta!!!. Felicidades a las dos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea el comienzo de una racha de noticias maravillosas para ella.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Pues nada, ya que tienes listo la parte que te ha encargado C. (con ayuda de Trax), ya solo te falta ir a probarte pamelas.
    ¿una mecedora? A mi me encantan, ya sabes que yo me autoregalé una de color blanco, por mi cumple antes de la llegada de La Pitu y es lo mejor para relajarse antes de dormir. Da una paz...
    Un beso y te deseo un finde maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! pamelas nooo, que es de tarde-noche :)
      Mi mecedora también es blanca, aunque llega más por abuelilla que por esperar a Emma (¡ya me gustaría a mí, ya...!).
      Un besito guapetona.

      Eliminar
  15. Ayyyyyy qué suerte! bueno, enhorabuena Trax!!

    ResponderEliminar
  16. Eso es estupendo, porque además se acaba de casar. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así C. le podrá preguntar también muchas cositas :))
      Un besito!

      Eliminar
  17. Uy, pues enhorabuena a Trax!! Qué bien!! Y me encantan las fotitos, qué chulada! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este cubito da mucho juego :))
      Un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...