viernes, 21 de junio de 2013

Cinco días de perlas

Lunes:

Suena la música de la película La Sirenita.

Nene: esa peli es de chicas.
Terapeuta: vaya, ¿y cuáles son las de chicos?.
Nene: pues pelis duras, como el Rey León, Cars...
Terapeuta: ¡¡¡¡¡!!!!!

Martes:

Nene al que la terapeuta le pide un beso y se lo da con tanta fuerza que la tira al suelo.

Terapeuta: ayyyy madreeee, qué brutito...
Nene: ayyyyyy qué "butita".
Mamá (entendiendo lo mismo pero con "p" y sonrojada):  ¡¡¡neneeeee eso no se dice!!!

Miércoles:

En el cuarto de baño.

Terapeuta: cariño, vamos a lavarnos las manos.
Nene: ......
Terapeuta: a ver, a ver, ¿por dónde empezamos?.
Nene: ......
Terapeuta: ¿ocurre algo?.
Nene: es que estoy esperando a que te quites de enmedio para ver las instrucciones.
Terapeuta: ¿cómo las instruc...? ¡¡¡¡¡aaaaahhhhhhhh!!!!!


Jueves:

Estamos en la sala de espera y cojo a A. (de dos añitos) en brazos que empieza a juguetear con la camiseta de mi pijama.

Terapeuta: bueno, bueno, bueno, cómo te gusta el Piolín del bolsillo, ¿eh?...
Mamá: no, no, no, de Piolín nada, lo que le gustan son las "tetis".
No pude hacerle una foto al nene en ese preciso momento, pero básicamente fue una cosa así:


Viernes:

Se escuchan canciones varias en Psicomotricidad.

Nene: perdona, ¿me podrías poner Coldplay?, es que estoy un poco mayor para el Cantajuegos.
Terapeuta: 0_0


Conclusión de la semana:


¡¡¡NECESITAMOS VACACIONES URGENTEMENTE!!! :)


50 comentarios:

  1. Jaja, me has hecho reír, mis hijas repiten la frase final cada día, y yo tengo ganas de que lleguen para pasar mas tiempo todos juntos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda un día menos. Aprovecha cuando lleguen para disfrutar mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Jaaaaaajajajajaja! Aix, si es que son geniales!
    Lo de las tetis, doy fe, les mola que no veas! (y es una afición que no dejan con la edad, jejeje...).
    Me encanta el del Coldplay y el que te llamó "butita", jajajaja!
    Buen finde guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasó a una compi, lo que pasa es que luego compartimos anécdotas.
      Tienes razón en que es algo que les acompañará a los "nenes" toda la vida, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Jajajaaja que gracioso... no sé cual me deja más asombrada, si el de las instrucciones o el de coldplay.. los niños son lo más!
    besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que decimos, que nos estamos pasando con la estimulación ;)
      Besitos y buen finde guapa.

      Eliminar
  4. jejeje ¡qué buena es la espontaneidad de los peques!
    Espero que guardéis más frasecitas de estas para hacernos reir de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que las ponemos en común en las reuniones de equipo para luego recogerlas aquí, jejeje.
      Ojalá haya muchas más como éstas, porque eso significará que no lo estamos haciendo mal del todo :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. estan hiperestimulados.....
    lo de las instrucciones me rompe y lo de las tetis.........
    en fin....que bien merecidas teneis las vacas aunque echareis de menos a los enanos y mas a los que se van por otros caminos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya sabes que cuando monte mi propio centro de Atención Temprana en el Tíbet en ésta u otra vida, el rubio, las tetis y tú, os venís conmigo ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Jajajajaja geniales esas perlas :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me encantan estos post! Me encanta tu trabajo y lo que supone, y la alegría que contagias al compartir cada vivencia.
    Merecidas vacaciones te has ganado! Feliz finde!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cómo me alegra leerte. Dudo mucho a la hora de publicar estas cosas porque creo que la gente pensará ¡¡esta chica está locaaaaa!! jajajajaja.
      Todavía nos queda un ratito para que lleguen, mientras, intentaremos pasarlo lo mejor posible.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Nos encantan, qué te voy a decir que no sepas...
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Jaja qué majos!! El de colplay me ha encantao!!
    Yo también necesito vacaciones!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no dudes que se lo puse, por supuesto :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Son auténticos y geniales. Me los comería en ese momento, a besos y besos.

    Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos privamos de ello, jejeje.
      Un besito y a disfrutar.

      Eliminar
  11. Si, está claro necesitamos vacaciones. el otro día una de mis peques con las que trabaj le presenté los pictogramas para empezar a trabajar y me dijo: y dónde está el de la playa...¿¿¿????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobriña mía. No sé quién las necesita más, si ellos o nosotros :)
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Jajajaja qué bueno!!! No se cual es mejor. Pero esos nenes que estimulación necesitan?!? Son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevan mucho tiempo trabajando muy duro y son unos campeones, eso se tiene que notar :)
      Un besito.

      Eliminar
  13. Las anécdotas son lo mejor. Estoy contigo: necesitamos vacaciones urgentemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también te has dado cuenta, ¿verdad?. Ainssss.
      Besitos!!

      Eliminar
  14. Casi me parto de la risa. Ánimo, ya queda menos para las vacaciones ;).

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos dejan descolocadísimas.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Pero que peque más avanzados que tienes!!! jajajaja Buenísimos :-)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¡Has visto qué remajos están!??
      ¿Cómo vas tú?. Hace mucho que no nos cuentas.
      Espero que todo de maravilla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Ay, que hacía tiempo que no me paraba a comentar por tiempo, pero hoy no lo puedo remediar... me los como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me paso el día literalmente muerta de la risa con las salidas de mis niñas, la verdad es que los niños son algo incomparable... cómo va convencer a medio limón? Un abrazo fuerte, siento estar un poco ausente últimamente... MUXUS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor de la vida, sin duda.
      Bueno, vamos acercando posturas. Estoy segura de que llegarán, lo que no tengo tan claro es si en esta reencarnación o en la próxima ;)
      Un abrazo guapetona.

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, seguro que en ésta... aún tenéis tanto tiempo... un abrazo a ti preciosa!

      Eliminar
  17. Ja ja, estos peques son geniales!
    Yo también me apunto a leer próximas entradas de este tipo, je...de terapeuta loquita, nada de nada ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos recopilando para atesorar más sonrisas vuestras.
      Un besito.

      Eliminar
  18. ¡¡A cual mejor compi!! jejejejeje

    me encantan!!!

    gracias por compartirlas aquí... vuelven a hacerme sonreír. :-)

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que inventar el anecdotario de los sueños o algo así para recoger tantos momentos, que para el blog cada día tengo menos tiempo.
      Un besito compañera.

      Eliminar
    2. ays...¡¡Qué bonito suena eso!!

      Anecdotario de los sueñossssssssssssssss.... :-)

      Eliminar
  19. Jajajaja... son todas buenísimas!!!! Si, yo también quiero mas... esos peques tuyos son unos hachas!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en persona ya, te los comerías a besos cada día.
      Un besito.

      Eliminar
  20. Algunos son buenísimos y veo que así te lo comentan, pero...
    ... el machismo se aprende desde pequeñito con lo que maman (y no precisamente de las tetis)
    ¡Vacaciones ya! ¡Upfffff....!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cierto que se puede llegar a hacer una lectura así del primer chascarrillo, por lo de las pelis "duras", pero creo que todos los niños pasan por esa etapa de reafirmación varonil. Pero vamos, que este niño en concreto (y todos los que pasan por nuestro centro), te dice eso como pasa la aspiradora de juguete, trastea con las cocinitas y le da de comer al "bebé". Por nosotras que no quede. Intentamos batir las alas todo lo que podemos, luego ya que se produzca el terremoto social o no, es otra cosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Jajaja, muy bueno. A mi el ex-rizos me soltó: "mamá no me beses que me enamoro" y me dejó loca. Si es que son lo mejor...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Te dijo eso?? Ays, ese niño promete. Me lo como.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. jajajaja, que joyas! me encanta. Mi peque cada vez habla mas y es divertidisimo :) Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito para ti también. Buena semana.

      Eliminar
  23. Que entrada más divertida. Son muy ingeniosos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberte hecho reír :)
      Un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...