lunes, 3 de junio de 2013

¡Viva la novia!

A estas alturas del blog, creo que a nadie le queda la menor duda de que al equipo técnico le va la marcha. Si encima se nos casa nuestra compañera C., celebrar su despedida de soltera ha sido la excusa perfecta para darlo todo una vez más. 
Llevamos organizándolo aproximadamente dos meses y el viernes pasado llegó por fin el momento de secuestrarla con la complicidad del futuro marido para llevarla a pasar dos días inolvidables. Con una invitación de boda tan espectacular como ésta, teníamos que estar a la altura:


Nuestra compañera L. nos ofreció su preciosa casa en una pequeña aldea segoviana como marco perfecto para la ocasión:


No tenemos muy claro si para los inocentes huéspedes del alojamiento rural de enfrente, el hecho de que aparecieran dieciocho mujeres al grito de ¡¡¡viva la novia!!! constituyó un elemento perturbador o motivante a la hora de conectarse con la madre tierra en plena naturaleza. En cualquier caso, aprovechamos para mandarles un abracito conciliador desde este espacio :)
Como a cualquiera de nuestros peques, lo primero que hizo el grupo que acudió a buscar a la incauta novia a la salida del trabajo, fue "informarla" de la que se le venía encima con un breve panel de pictogramas básicamente reducido a: viaje-fiesta, al que se sumaba un cartelón inmenso que venía a resumir el motivo del encuentro y que decía ¡¡Qué me caso, que estoy mu loca!!.


A la pobre tampoco le dio tiempo a asimilar mucho más, porque enseguida le vendaron los ojos y tuvo que confiar a ciegas en las locas de sus compañeras. 
Mientras, y ya en Segovia, unas cuantas nos dedicábamos a hacer las compritas y decorar toda la casa para la fiesta temática de la primera noche, que giraba en torno al mundo hippie:




Cuando la protagonista llegó, también la disfrazamos y entre todas hicimos juegos y le pasamos los típicos cuestionarios de qué crees que ha respondido tu chico a...y en los que siempre se masca un poco la tragedia cuando la novia dice ¿¿cómo que su actriz favorita es Julia Roberts??, ¿¿cómo que desayuna Krispies??, ¡¡pero si siempre han sido las TostaRica de tooooda la vidaaa!! (el domingo, al dejar en casa a C., le dijimos a su chico, bueno, os dejamos solos que tenéis mucho de qué hablar...), jijiji.
El sábado dedicamos la mañana a una yincana pirata disfrazadas como auténticas bucaneras con lorito al hombro y todo:


Debemos destacar la actitud entusiasta y colaboradora de la novia en todo momento, que a pesar de estar malísima con faringitis, aguantó estoicamente 48 horas seguidas de fiesta ininterrumpida y perrerías varias sin perder en ningún momento la sonrisa, tal y como puede apreciarse en esta imagen tomada mientras se la vestía sin saber muy bien qué nueva aventura tendría que afrontar ese día:


Por cierto, menos mal que llevamos disfraces para la niña, que si llegamos a depender de la maleta que le hizo el marío apañadas vamos. Hombres del mundo: ¿qué os hace pensar que una mujer necesita cinco sujetadores para dos días?, ainsssss...
Ya por la noche, nos vinimos arriba cantando en un karaoke (con una de las logopedas interpretando todas las canciones en Lengua de Signos Española para sorpresa del público asistente) que curiosamente y aunque esté a 100 kilómetros del trabajo tiene el mismo nombre que nuestro Centro (¡!) y acabamos bailando hasta la madrugada en la Plaza Mayor de Segovia. 
El domingo por la mañana recogimos la casa (que somos fiesteras, pero también muy aseadas y queremos que los papás de L. nos dejen volver) y nos fuimos a comer todas juntas para reponer fuerzas (la verdad es que hemos comido estos dos días como si no hubiera mañana):


Por la tarde, tocaba vuelta a casa (ohhhhhhh) felizmente agotadas pero con mucha tranquilidad de espíritu, porque la mamá de nuestro rubio favorito, nos prometió que ella se haría cargo de los peques del Centro si volvíamos muy cansadas ;)
Bromas aparte, la oportunidad que nos ha brindado la vida de encontrarnos y crecer juntas como personas en este momento del camino, compartiendo sueños dentro y fuera del trabajo, es una auténtico regalo.
Hasta el Sol ha decidido que se bajaba con nosotras a celebrar que lo que los niños han unido...







56 comentarios:

  1. jooo que fiestón y que bonito!!!!!!! Me encantaría una cosa así para mi despedida, mi hermana dice que me llevará a un boys y yo le he dicho que mejor me lleve aun spa que paso de ver otros tios en bolingas y todo sudorosos... ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras teníamos muy claro que no habría nada de eso. Mucho mejor el spa, ¡yo te apoyo totalmente! :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡¡Qué divertido!! -estas son las despedidas que a mí me gustan!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos varias las que anoche no podíamos dormir porque el cuerpo seguía pidiéndonos fiestuki. Hoy estamos todas me duele la cadera, me duele el pie, me duelen la tibia y el peroné, jejeje, pero muy contentas.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Que suerte para la novia contar con un grupo de amigas tan genial. Se nota que lo pasareis estupendamente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se merece esto y mucho más :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. En serio habéis aguantado 48 horas de fiesta ininterrumpida?? jajaj, sois mi idolas!!
    Ahora en serio, me parece un pasada lo que habéis montado, muy organizado, muy original y desde luego, con ese cariño que ponéis en todo lo que hacéis!
    Ahora a recuperarse, jejej.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!!! Lo único malo es que de faringitis hemos pasado a bronquitis y con la novia en el hospital y con oxígeno, peeeeero no dejaba de reírse ni cuando se descubrió en urgencias todavía a medio disfrazar. Si es que ni malita pierde la sonrisa, es más mona...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jajaja lo de los 5 sujetadores ha sido la bomba jajaja. Eso sí, todavía tuvieron suerte de que supiera donde estaban ;b
    Me alegra que se lo hayan pasado tan bien y muchas felicidades para la novia. Por cierto, si piensa dedicarse pronto a la aventura de ser madre hay un regalo perfecto para ella en mi blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El novio argumenta en su defensa que tuvo una gran confusión ante la multitud de mensajes contradictorios que le enviamos en cuanto a qué meter en la maleta, jejeje.
      En cuanto a lo de ser papás, sí que tienen ganitas así que se lo diré ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué guay chicas. Espero que lo pasarais genial. Besitos. Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris. ¡Dan ganas de casarse con estas cosas! :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡¡Pero qué locuraaaaa!! jijiji
    Seguro que ahora os toca dormir una semana seguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que somos unas inconscientes porque esta mañana estábamos diciendo que para cuándo la próxima, que nos hemos quedado con ganas de más :)
      Besitos.

      Eliminar
  8. Jajajaj, da hasta pena no haber estado en esa fiesta !! jajaj, ha tenido que ser muy divertida, y estoy de acuerdo con algún comentario que he visto por arriba, mucho mejor eso que un boy... que a veces se ven despedidas en las que han perdido todita toda la vergüenza que les pudiera quedar, jajajaj
    Un beso y gracias por compartir éste fin de semana tan divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por reírte con nosotras. Nos encanta organizar estas cosas y superarnos, jijiji.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  9. Hola amor!!!!! gracias por este post tan especial y precioso!!!!! eres una fabulosa escritora!!!!!
    ahora ya a lunes a las 20.37h creo que estoy despertando de este finde tan intenso y espectacular, porque he estado todo el finde un poco como en shock!! le he dicho a alguna de las compis que me imagino que las unicas dos sorpresas que he tenido al final me he enterado sin querer, y es que en esta no me he pispado nada de nada de nada y creo que por eso he estado un poco en shock!!!!
    Deseando ver la recopilacion de fotos y videos!!!!!!!!!!

    eres un amor!!!!!!!!!!!muak!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa novia cómo mola se merece una ola, uoooooohhhhhh!!!!
      A mí no se me olvida que la primera compañerita que conocí fue a ti. Eres el alma del Centro y el 13 J todas estaremos contigo en ese sí quiero para toda la vida. Esto es sólo el comienzo de todas las cosas bonitas que tanto mereces y que están por llegar.
      Un abrazo grande y ¡¡¡¡¡viva la novia!!!!!

      Eliminar
  10. buenoooo, buenoooo....sin palabrassss....¡¡¡yo me lo he pasado fenomenal!!! estoy cansadisimaaa...xo me iría de nuevo ahora mismo...xq sois genialesss...

    ¡¡Qué risas y que ratos tan inolvidables hemos pasadoo!!

    Una olaaaa por la noviaaa y otro más por este equipazooo... ;-)

    ohhhhheeeehhhehhehehheeh!!!! yyy.... ¡¡¡Qué viva la noviaaaaaa!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hace gracia que Medio Limón me dice "que te lo pases muy bien" cuando voy a trabajar. Creo que quiere unirse a nosotras, jajaja.
      Ojalá esto tan mágico nos dure muchos años.
      Un besito guapa.

      Eliminar
    2. Yo estoy segura de que sííí...cada una tenéis algo tannn especiallllllll.... qué os hace únicas... y me encantaaaaa ;-)

      Muaaaaa!!

      Eliminar
  11. k gran fin de semana, me alegro de ese buen rollo k teneis, así da gusto ir al trabajo.
    esperamos la crónica de la boda k tb será genial,con fotitos a poder ser,jejeje.
    Besiñossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa ya en julio, que es cuando se celebra el gran día. Estamos muy emocionadas porque es la primera compi que se casa desde que trabajamos juntas.
      Enhorabuena por tu niña, es una preciosidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Q chulo!! se nota q formáis un gran grupo... Felicidades por eso! No es fácil encontrar a gente con la q conectar así.... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, no... por eso lo valoramos y cuidamos tanto.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Me he reído solo imaginando así que quiero pensar que lo pasasteis muy muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un no parar. Sonrío con cada recuerdo.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Por lo que cuentas debistéis pasarlo fenomenal!!

    ResponderEliminar
  15. Jo, que bonito!!! Que suerte tiene tu amiga! Lo que hubiera dado yo por una despedida así, pero la mía fue muy sosilla. Que bien lo tuvisteis que pasar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no estábamos nosotras allí, jijijiji.
      Un abracito.

      Eliminar
  16. Laura deazulaverde04 junio, 2013

    Jajajajaja... snif, snif, (lagrimita que se resbala por el rabillo del ojo de la risa) Tengo que confesar que yo he tendido dos despedidas, la primera fue la despedida de soltera cuando me casé con mi ex. La segunda of curse, fue la despedida de casada cuando me divorcié de mi ex. Faltaría plus que no celebrase también esa. Como mi situación actual es la de perfecto concubinato pecaminoso y de momento no hemos legalizado la situación, pues no he tenido ninguna despedida de divorciada, pero tranquila, si un día de esos decidimos poner solución al problema, te aseguro dos cosas. Primera, me apunto a eso del spa para dejar las contracturas musculares, las torticulis, artritis, lumbalgias y demás tipologias anatómicas intrínsecas a la maternidad-amadecasa-trabajadora que tenemos. Segundo, me pillo un pasaje para Segovia, ya os localizaré por las pistas, ruido y globitos que dejeis por el comino. Tercero, acabo de decidir que os adopto como organizadoras de festejos boderiles, que no borderiles. Cuarto, que es ese plato que tiene una pinta buenísima pero que no logro identificar ingredientes... porfíiii, acabo de tener un antojo a pasta italina de diseño sólo con verlo.
    Hasta pronto y ya nos contarás la boda. Espero que la novia pueda dar el si quiero, en caso de quedarse sin voz recuerdale que lo de mover efusivamente la cabeza de arriba a abajo vale.
    Y finalmente quinto. Como me guste la boda os contrato definitivamente y le hago una propuesta a mi churri pa legalizar al churrumbel con bodorrio incluido.
    Besos guapa y que te sigan diciendo eso de que te lo pases bien el trabajo por muchos años, que es la primera vez que oigo que a alguien le dicen eso. Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! ¿y cuál mola más, la de soltera o la de divorciada?
      Nosotras no sé si volveremos a Segovia, ahora, los de la casa rural ya te digo yo que ni de coña ;)
      El plato es un milhojas de verdura, que con la saturación de hidratos que llevábamos en el cuerpo nos apetecía algo más sanito (aunque alguna valiente hubo que se animó con el cochinillo, no te creas tú que no).
      Yo también vivo en pecado y tan contenta, pero si tú te casa...¡¡me animo!! :)
      Conociendo a la novia, me parece que va a celebrar tal boda, que no nos vamos a querer casar ninguna más porque cualquier cosa que hagamos va a desmerecer, jajaja. De vez en cuando la chincho y le digo que espero, como poco, caballos jerezanos, coro rociero, palomas mensajeras y F-18 surcando el espacio aéreo ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues la de casada fue una cena en un italiano y luego noche de disco. La de casada fue cena en un argentino y luego nos fuimos a casa, encendimos velas e incienso y hicimos tes, nos sentamos a la bartola y durante unas cuantas horas hasta la madrugada estuvimos recordando antiguas historias y poniendo a parir a todos los hombres que habían pasado por nuestra vida... fue una gozada.
      Hmmm.... milhojas de verdura??? tienes que pasarme la receta que seguro que a Terremoto le encantará.

      Eliminar
  17. Ja,ja, lo pasasteis genial,se nota... menuda organización!!! todo pensado... pero si pareciais unas quinceañeras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene trabajar con niños, que mantienes el alma infantil y juguetona :)
      Besitos.

      Eliminar
  18. Qué fiestón!! Me das tanta envidia (de la mala malísima) cuando hablas de tus compis... Si yo me fuera de finde con los míos seguro que madrugábamos para ponernos a trabajar :D

    No quiero crear presión, pero el listón de las despedidas se está poniendo muy alto y Medio Limón seguro que anda pensando en hacerte su esposa el día menos pensado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, eh, eh...que preparar la yincana, la barbacoa, los farolillos y los disfraces lleva mucho trabajo. Y cantar en el karaoke poniéndole un sentimiento que ni Camarón también, jajajajaja.
      Ays, ¿sabes qué me pasa a mí con las bodas? que me encantan las de los demás, pero yo no me veo. Como mucho haría algo hippie en la playa, pero Medio Limón es más tradicional y no acaba de verlo, así que no nos ponemos de acuerdo. Mejor primero el nene y luego ya si eso... ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  19. que divertido!!!!!!!
    me parece superchula la idea...la compi alucinaria y no solo por la sorpresa,sino por las amigas que tiene.
    y si,hoy no cai,pero si lo necesitais,me pongo yo a hacer terapia con los niños.ya sabes que otra vez con los ordenadores tambien me ofreci a........bueno....mejor lo dejo.muacccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! eres tannnn grande Laura :)
      Un besote.

      Eliminar
  20. Ja ja, cómo os lo montáis. Felicidades por esa gran piña que hacéis dentro y fuera del centro! no siempre es fácil conseguir eso, eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de que es bien difícil, por eso lo valoro tanto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Que bien os lo montáis! Yo hace poco tuve mi primera despedida y aún tengo que aprender mucho pero se pasó bien también.
    Lo de los pictogramas fue muy original y lo de tener una casona semejante un puntazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los pictos fue a última hora. Íbamos la avanzadilla en el coche que salió primero, una de las logopedas lo dijo en broma y yo empecé ¡¡rápido escríbeselo a las compañeras y que los cojan que me parece una idea fantástica!!. Y así de bien nos quedó, jajaja.
      Un besito.

      Eliminar
  22. Uaaaala que experiencia más chula.
    Si es que la amistad es lo mejor...

    Me alegro de que pudiesesis disfrutar de ese día tan maravilloso, estas cosas son las que quedan

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan mucha vidilla y lo más importante es que este buen rollo se transmite a los papás y a los niños.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Jo, Terapeuta de mis amores, vosotras sí que sabéis como organizar un fiestón!!! Si eso, me voy a poner las pilas a ver si me caso y tú te encargas del evento, vale? Jajajajaja!
    Muas!
    PS: No soy de verdurillas, o eso creía, porque ese plato tiene una pinta que lo flipas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y me encantó. Venga, que el menú ya lo tenemos y la fiesta te la organizamos vosotras, ¿para cuándo la boda, Mo? ;)
      Un besote.

      Eliminar
  24. Me alegra muuuucho saber el buen rollito que tenéis dentro y fuera del trabajo, porque estoy segura que eso os eriquece como personas y como profesionales. Enhorabuena a los novios y enhorabuena al equipo que tan bien se lo ha sabido montar para pasar unas horas de alegría y felicidad.¡QUE VIVAN LOS NOVIOS Y SU ACOMPAÑAMIENTO!C´est moi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, utilizamos cualquier excusa para organizar estos saraos, jijiji.
      Un besito.

      Eliminar
  25. ¡¡Madre del amor hermoso!!, si me dan ganas de casarme otra vez para esta vez SI tener despedida de soltera. Pero con ese nivelazo.
    Bueno, bueno, C. tiene que estar encantada con vosotras.
    Me alegro de que lo hayáis pasado así de bien.
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que te la podemos organizar aunque no te cases, no hay problema :)
      C. está muy feliz con todo, da gusto verla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Jajajaja... que divertido!!! Me encanta lo de los disfraces... y ese lorito es genial!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de nuestra logopeda-cuentacuentos, no podía ser de otra :)
      Un besito.

      Eliminar
  27. Menudo finde hipeño que os habéis marcado!!. La casa segoviana muy bonita oye. No puedo evitarlo siempre mirando las casitas. Enhorabuena a la novia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, además, tiene un montón de detalles bonitos dentro; hasta una máquina de escribir antigua como "libro de visitas" para que dejen notas los invitados. Una pasada.
      Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...