viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Jugamos al pádel por la Atención Temprana?

Cada vez que Medio Limón intenta apañárselas para desplegar la tabla de planchar, no puedo evitar que se me venga a la mente Pepe Viyuela con su famosa silla ;) Es precisamente este actor, el que nos presenta en el siguiente vídeo una maravillosa iniciativa para animar a la participación en un torneo de pádel solidario, cuya recaudación íntegra se destinará a proporcionar terapias de Atención Temprana. ¿Me ayudáis a difundirlo?...



¡Feliz fin de semana a todos!



25 comentarios:

  1. Me voy pal feisbuc pa darle "Me gusta/Me pirra/Me encanta" y pa difundir, of course.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que me encantas. ¡Mil gracias! y feliz finde.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Ay, es que la gente de FEAPS es la bomba! Sabes que hace 2 años en mi empresa hicimos un calendario solidario, cuyos beneficios fueron destinados a FEAPS? Nos lo pasamos genial!!!

    Lo difundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿En serio?? Si ya sabía yo que eras muy buena persona. A ver si este año conseguimos por fin hacer nuestro calendario también, que llevamos tiempo detrás de ello.Estas iniciativas son muy importantes porque está la cosa malita no, lo siguiente y estos niños necesitan las terapias como respirar. ¡Gracias!
      Un abrazo grande.

      Eliminar
    2. Para que veas lo bien que lo pasamos :-)

      http://labusquedadedrew.blogspot.com/2011/08/un-calendario-con-moraleja.html y http://labusquedadedrew.blogspot.com/2011/10/calentando-el-corazon-y-enfriandolo.html

      No te pierdas el video del 2º post porque es una pasada :-)

      Besos!

      Eliminar
    3. ¡¡Qué grandes!! Me ha ENCANTADO. Son tan auténticos... Cuánto tenemos que aprender de ellos.
      Besitos.

      Eliminar
    4. Qué redondo es el mundo. Gracias a las dos

      Eliminar
    5. Gracias a ti por cuidarlo tanto.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Se lo paso a mi pareja que es un fan del padel y seguro q anima a su empresa a ayudar. Todo por una muy buena causa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Laura! y por cierto, Medio Limón también está enganchadísimo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué iniciativa tan bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar el vídeo!!
      En una semanita, ¡¡abrazo!!

      Eliminar
  5. Ya le he dado al Me gusta. Ojala que tenga mucha difusion. Todas estas iniciativas estan muy bien, sobre todo para ayudar a la gente a concienciarse y ser menos egoistas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte Mª del Mar. Eres un sol. Espero que llegue a muchos niños.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Ya le he dado a me gusta, espero que recauden mucho mucho. un beso

    ResponderEliminar
  7. Eso está hecho!!! además a mi me encanta el pádel, juego fatal, pero me animaré!!!!!

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es para empresas, aunque veo que de aquí sacamos equipo al final!! Gracias guapa.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Queda difundido por Twitter!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fue genial conocerte ayer en persona. Se me quedó muy pequeño el tiempo y me hubiera encantado poder hablar con todas mucho más. ¡Hay qué repetir!.
      Un beso.

      Eliminar
  9. uis acabo de encontrar tu blog!!! cómo es posible??? :) me encanta! seguro segurísimo me voy a pasar siempre por aquí.
    Besotessss compi!

    aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado igual con el tuyo! Menos mal que ya le hemos puesto solución. Además, trabajas con dos grandes amigas mías de Sevilla. Nos leemos.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ah si? jajaja igual me han hablado de ti ;) hace muuuuy poquito que he empezado a trabajar con ellas! uis pues estamos en contacto!
      muakis

      Eliminar
  10. Pues aunque tarde, ya le he dado al me gusta... espero que se recaude mucho y estaré atenta a ese calendario!!

    besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...