viernes, 4 de octubre de 2013

El sol tras los cristales

Tengo un cerebrito de reptil melancólico al que le sientan los cambios de estación como auténtica sal en los ojos. Una amiga psicóloga me ha dicho que lo ideal para la astenia otoñal, es una completa dieta ayurvédica basada en alimentos específicos que equilibren mi dosha (¡0_0!). Mientras hago acopio de alcachofas y de fe en las terapias alternativas, lo que mejor me viene realmente en esta época (además de trabajar con los peques que todo lo dan sin pedir nada a cambio y de unirme a esperadas quedadas), es recibir el sol tras los cristales al cuidado de un buen libro. El último que ha llegado a mi regazo arrasando con cualquier poso de desánimo y llenando mi boca de mil gracias, es un ejemplar único y extraordinario. Una bloguera sensacional y gran mamá maravilla, ha estado semanas cosiéndolo con sus propias manos para que mis niños aprendan un montón de cosas nuevas.


Se siente tanto amor en cada puntada, que no me cabe la menor duda de que las caritas de felicidad descubriendo cada detalle estarán garantizadas...

38 comentarios:

  1. Bebebatallas tiene uno, pero yo creo que me gusta más a mi...jaja. Un beso y suerte con el otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también ha causado furor entre el personal adulto, ojalá causa semejante impacto en el más menudo :)
      Besitos y feliz finde.

      Eliminar
  2. Se lo vi a Bego, y me pareció un libro fabuloso, si tengo un tercero, me pido uno así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, nada, ya no hay excusas porque el libro es precioso ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uaaauuuuu... ahora mismo estoy salivando!!! Es precioso y maravilloso y requetelindísimo... Que detalle tan llenito de amor!!!!
    (Yo he tirado la toalla. Intenté hacer un par de páginas y fueron una kk... snif!)

    Besotes y mucho ánimo para el cambio de estación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que las fotos no le hacen justicia porque es más bonito todavía cuando lo tienes entre las manos. Aquí somos muy lloronas y nos emocionamos mucho viéndolo. Ha sido un detallazo muy grande.
      Besitos mil.

      Eliminar
  4. Ohhhh! Qué maravilla! Ya había visto alguna cosita de esta bloguera...me voy a hacerle una visitilla :)
    By the way, lo de la alcachofa también equilibraría mi dosha???? Porque nena, la astenia otoñal a mí también me pega fuerte...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende del dosha que tengas, jajajajajaja!, pero creo que la verdura siempre viene bien, ¿no?. Aunque donde esté un buen bote de Nutella...
      Bego tiene un corazón muuuuuu grande, seguro que te encantan sus creaciones.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Mi opinión es que hay tres cosas que lo curan todo: los niños, el sol y un bocadillo de jamón. No es un chiste es mi opinión, pero te puedes reír que la risa es el cuarto mandamiento de mi lista . Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Me gusta, me gusta. Entonces tendrán que ser alcachofas con jamón.
      Besos y sonrisas.

      Eliminar
  6. Qué preciosidad!!! Tiene pinta de ser super achuchable. Jajaja. Por cierto, yo también necesito equilibrar mi dosha. ¿Con alcachofas dices que se consigue eso? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! Voy a probar y te cuento ;)
      Tú sí que te mereces un achuchón.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Oh, el libro es precioso!! Qué cosa tan bonita!!
    Y eso del dosha?? porque a mi el otoño me está sentando fatal no, lo siguiente. Y ya no sé qué hacer! Otra escapadita a la gran ciudad quizá??
    Un besote gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es algo así como el "temperamento", pero no te creas tú que lo tengo yo muy controlado. Mucho mejor volver a vernos. Me quedaron tantas cosas por contarte...
      Un día menos para que se acabe, ya veremos luego como capeamos la Navidad, que ésa es intensa también.
      Un abrazo enorme, bonita!!!!!!

      Eliminar
  8. qué maja y qué post tan bonito. me gusta que os guste ^^
    sobre todo espero que os sea útil.
    por cierto, que en el establo los animales-marionetas se pueden meter dentro del bolsillito también, me olvidé de ponerlo en el mail.
    vosotras sí que sois soles!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustar es poco Bego, ¡¡estamos entusiasmados!!. Sobre todo por las horas que has dedicado a esto para que mis niños sean felices. No hay palabras para agradecértelo.
      Te mandamos todo el equipo un abrazo tan grande como tu corazón.

      Eliminar
  9. Es precioso, tengo yo una amiga mu mañosa tambien, que hace auténticas joyas. Me encanta y admiro a gente asi

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, que soy una nulidad con las manualidades, es un verdadero tesoro.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Qué libro más chulo!! tus peques estarán encantados.
    Ánimo con el Otoño.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis peques... ¡¡y nosotras!!, que no sé quién tiene el alma más infantil y juguetona.
      Ay el otoño, qué largo se hace. Menos mal que lo salvan estas sorpresas y personas como Bego.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Ups¡ Había escrito un comentario y se esfumó¡¡
    Lo que te habia puesto es que es un libro precioso, una pequeña obra de arte¡¡
    Que suerte tienen tus niños y vosotras¡
    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han llegado los dos, jejeje. Vosotras también sabéis mucho de crear cosas bonitas con las manos y el corazón.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Que bonito!!!!yo quiero verlo,si puede ser..muacccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro!! Al Rubio le va a fascinar, ya verás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Menudo detallazo, les habrá encantado.

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada! Es precioso!
    No me extraña que te levante el ánimo!
    Yo odio el otoño... y el invierno... Y ya si hablamos de la Navidad... uff, uff, urticaria!

    Ya nos contarás lo de la alimentación ayurvédica. Yo me apunto a lo que haga falta!

    Besotes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Verdad?? Donde esté el cálido y alegre veranito... Pero seguro que unas caricias en esa pancita te devuelven la alegría.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. uis es genial el libro! no me digas que no se te quitó un poquete el desánimo otoñal! a mi es que me encanta el otoño, me encanta salir al campo y esta estación es sorprendente con la cantidad de colores que nos deja! y ese sol al atardecer me puedeeeeee! :) el calor me mata y ahora estoy empezando a ser persona pero entiendo que eso me pasa a mí y a unos poco más sólamente...jejejeje sigo con el libro, me parece una pasada! igual me lanzo a hacer algo parecido, que eso de coser es mi debilidad! muakis y feliz semanaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste nos viene estupendamente porque tiene velcros, corchetes, cremalleras... Da un montón de posibilidades para jugar.
      Vaaaaleeee, de acueeeeerdoooo... el otoño también tiene cosas bonitas ;)
      Un besito guapa.

      Eliminar
  16. Qué preciosidad de libro, por Dios!!!! Me ha dado ideas, lo mismo en un futuro me animo yo con DIY pero seguro que no me queda ni un décimo de bonito ejejjej.

    Que tu amiga te dijo qué?? ajja me he quedado a cuadros, lo mismo es un consejo buenísimo pero no puedo descifrarlo ajajja.

    Un besazo, espero que te funcionen las alcachofas y ánimo con el otoño!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar lo que están disfrutando descubriéndolo los peques.
      Por el momento, no me funcionan mucho, pero si hay cambios informo, jejejeje.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  17. el libro promete eh!! cuando se acaben tooooooooooooooooooooooooooodas las posibilidades de uso, mandamelo porfa jejejeje ;) suerte con el otoño, yo le temo más bien al invierno, porque vienen todos los cambios... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! Lo que ya no sé es en qué condiciones te va a llegar, que mis niños son muyyyy intensos ;)
      Vamos, que al final nos quedamos todos con la primavera por lo que veo.
      Ánimo a ti también.
      Un besito.

      Eliminar
  18. ya sabes que a mi el otoño, me dejá chafá perdida. Quizás, quizás, si alguna amiga blogera viniera avisitarme...y a Jesús ya que estamos Digo a Jesús el de arriba, no a mi gallo).
    Jo el libro...que chulada. Me alegro que tuvieras esa desvistualización, siempre gustan
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has podido comprobar por los comentarios que somos varios los del club melancólico. Pues no te creas que no lo he pensado, además tengo muchas ganas de darle un abrazo a Jesús en persona.
      Porque no me gusta poner las caras de los peques en el blog, pero se os iba a caer la babita viéndoles el brillo en los ojos que tienen con el cuento.
      Besitos.

      Eliminar
  19. Jo ¡¡qué bonito el libro!!, hay cada artista de la aguja e hilo por ahí suelta que es una maravilla.
    Y para combatir el desánimo otoñal ¿no era bueno el chocolate? porque yo me he fundido unos bombones riquísimos que me regaló una guapísima jovencita no hace mucho, con esa excusa, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y lo qué estamos disfrutando con él!! ¡No te puedes imaginar!
      Me alegro de que te gustaran ,jijiji. Habrá que repetir dulce quedada pronto.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...