miércoles, 4 de diciembre de 2013

Muñecotes de nieve

Hoy os traigo unos originales muñecos de nieve fruto de la creatividad de nuestra genial compañera C. y que son altamente recomendables para familias y terapeutas con muuuuucho trabajo y muyyyyy poquito tiempo para innovar en decoraciones complicadas.

Materiales:

-Botellas de plástico.
-Corchopán (qué palabro tan gracioso).
-Ojitos
-Cartulina y lazos varios.



Procedimiento:

1. Desmenuzamos el corchopán.
2. Metemos las bolitas en la botella.
3. Embellecemos al gusto.
4. Les sacamos una foto porque son adorables.



Por cierto, si tenéis bebés y os apetece pasaros el próximo domingo 8 de diciembre por Dabadum , una terapeuta que no lo puede pasar peor hablando público mientras piensa ay Señor llévame pronto, estará impartiendo un taller de Masaje infantil de 4 a 5 de la tarde ;)

43 comentarios:

  1. Espero que vaya mucha gente al taller y que la terapeuta no tenga miedo escénico porque seguro que lo hace genial. La idea me ha encantado ahora sólo estoy pensando en donde encontrar corchopan...jaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me va la marcha porque mira que lo paso fatal, pero al final, siempre me dejo liar, jajaja...
      Si quieres te mando que tenemos el almacén lleno :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Oohh, qué monada de muñequitos!!
    Seguro que la terapeuta lo hace genial, porque ella lo vale y mucho!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Ves?! Ya me estoy poniendo roja, jajajaja!
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  3. Muy chulos! A ver si los pongo en práctica con mis chavales del voluntariado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhhh esos muñecos de nieve me han requetenecantado. Lo único malo es que me imagino toda mi casa llena de porespán (¿qué es eso de corchopán?) y al pollito gritando: Nieve, nieve!!!
    Una charla!!! que guay Terapeuta, cómo me gustaría poder disfrutarte. Ya sabes, si quieres venir a vernos por aquí estaremos encantados de que nos des una charlita en el árbol ;)
    Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una manera coloquial de llamar al corcho blanco de toda la vida, jijiji...
      Ay, pues la verdad es que me encantaría estar bajo ese árbol con vosotros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encantaaaaa! ♥ Cómo me gustaría escucharte! Seguro que lo harás genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un taller muy bonito y suele salir muy bien, pero a mí me entran unos sudores fríos cada vez que tengo que enfrentarme al pánico escénico....uf, uf, uf ;)
      Me alegro de que te gusten. Son una monería, como nuestra C.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muy gracioso, me pongo a ello ¿Vale comprar el corchopan desmenuzado?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! pues no sé si lo venderán pero mola un montón hacerlo tú misma. Es como explotar el papel burbuja, ¡¡desestresa una barbaridad!! y nuestros peques han disfrutado también.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Son geniales los muñecotes, lo de corchopan siempre me ha hecho mucha gracia.........jajajjaj. Y mucho ánimo yo hago talleres de masaje Infantil y no se puede estar con un publico mas agradecido que este. Seguro que lo harás genial!!!!!

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una actividad muy sencilla y queda de lo más aparente.
      En eso tienes razón, los bebés y sus papás son un público muy amable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Qué divers!! El de la derecha os ha quedado muy Tío Pepe, jajajaja!
    Suerte con la charla, seguro que va genial!
    Muuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! ¡Es cierto!. Parece estar mirando al otro como diciendo "quillo no digas ná, que éstas están mu locas" ;)
      Ya os contaré.
      Besucos.

      Eliminar
  9. Jajaja. Cómo molan!!! Seguro que en la charla lo haces genial. Mucho éxito y ya nos contarás!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería bien recibido, no te creas... Besotes!!!

      Eliminar
  10. Me encanta la idea, pero la semana pasada en el cole de Tsunami nos pidieron botellas de agua vacias y me he quedado sin cargamento... intentaré pensar en una opción B aprovechando la sugerencia que has hecho... algo está empezando a rondar mi cabecita, pero también tengo el problema de no tener ahora a mano porexpan.
    ¡¡¡¡ Necesito una tienda de electrodomeeeesssticoooossssss!!!! ¡¡¡¡ Necesito una tienda de electrodomeeeesssticoooossssss!!!! que siempre tienen algo de eso tiradooooo.....

    Lo del taller es una pena, porque ni me pilla cerca ni Tsunami puede considerarse un bebé, pero cuando lo era nos hicieron uno y fue una ricura (el niño y el taller, of course) Así que si pudiera vendría a verlo para conocerte, darte dos besos y tomarnos un cafetito o un chocolatito bien caliente, que seguramente nos quedariamos con lo segundo (como si no lo viera). Suerte e imaginaté que todos los bebés están desnudos (es lo que se suele sugerir ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Si lo pides así, algún cachito te darán seguro.
      Me vendría muy bien ese chocolatito antes del taller, ¿qué tal te viene pasarte por Madrid el domingo?, ¿te espero?... ;)
      Besos.

      Eliminar
  11. Tengo dos preguntas:
    1. ¿de que potencia tiene que ser la aspiradora que necesitaré para recoger todo el corchopán que no entre en las botellas?
    2. ¿vas a salir también por la tele impartiendo el taller de masaje?
    Lo vas a hacer fenomenal, porque doy fe que enseñando masaje infantil TAMBIÉN eres buenísima.
    Besotes y ánimo con el miedo escénico. No pienses que te están mirando, sino que están aprendiendo de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Creo que potencia extrema ;)
      ¡¿La tele?! Espero que nooooo!!!!!
      Tú sí que eres BUENÍSIMA persona.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  12. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acómodate y siéntete muy bienvenida. Tu espacio tiene cositas muy interesantes.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Que chulos los muñecos!!!!pues yo,en seri no se donde se compra el corchito blanco.
    Ay tiaa...me tenia que haber enterado antes de tu charla..como puede ser que no acuda a una charla de alguien de la familia????bromas a parte,me encantaria pero esta semana estoy un pelinn!!saturada.Me cuentas.muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si llega a vender realmente, nosotras estamos recogiendo retales de cajas de envío. Si quieres el próximo día te coges para rellenar unos cuantos muñecos de nieve ;)
      Esta vez lo hemos definido para 0-6 meses, pero cuando quieras te lo enseño para que practiques con mi precioso sobrino adoptivo :)
      Un besote.

      Eliminar
    2. Lo venden ahora sueltito, es la nieve para el Belén. Pero eso sí, que no se te desparrame, que estará por la casa eternamente. Y ¡ojo! con que los peques se lo lleven a la boca. Pero terapeutatemprana, son muy chulos. Y planchas de corcho sintético se venden para aislar en tiendas de materiales de construcción.

      Eliminar
    3. Gracias Ló. Ya no hay excusas para poblar los hogares con copitos :)
      Besos.

      Eliminar
  14. Que gracioso!!! no sabia yo este truqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son muy diver? Ya nos contarás si te animas a hacer unos copitos de éstos :)
      Un beso.

      Eliminar
  15. Me encantan! Son una monada.
    Es una pena que el taller no sea en Alicante, porque si así fuera no me lo perdía ni loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis... Habrá que ampliar horizontes para llegar hasta allí :)
      Me alegro de que te gusten.
      Un besote.

      Eliminar
  16. Creo que se ha borrado mi comentario.... Monisimos los muñecos de nieve! Que tal la clase magistral de masajes?? Seguro que lo has hecho genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía los dos :)
      Fue genial y los bebitos lo disfrutaron un montón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Jolin, que rabia que acabo de leer tu entrada y si lo llego a saber antes me hubiera pasado!!! Bueno, a ver si para la próxima vez surge la ocasión!!! Estoy segura que fue una charla magnífica!!!

    Y esos muñecos son una idea genial!
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Me hubiera encantado darte un abrazo enorme. Fue todo mucho mejor de lo que imaginaba. Ahora ya hay una razón más para quedar :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Se han puesto así de formales para la foto, pero en realidad, se ríen mucho ;)
      Un beso.

      Eliminar
  19. Son tiernísimos esos muñecos de nieve :) me encantan
    Espero que disfrutaras con ese taller
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó! Tantos nervios y resulta que ahora ¡¡estoy deseando repetir!!.
      Un beso.

      Eliminar
  20. aiiiii omá! que ideota tan chulaaaaaaaaa, me lo apunto para el próximo año jojojooooo
    seguro segurísimo que el taller se te dio requetegenial!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todavía estás a tiempo! Jejeje :)
      Fue estupendo. Deseando repetir.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...