viernes, 31 de enero de 2014

Adiós abierto a una nueva bienvenida




Para despedirme dulcemente, os dejo con este entrañable making-of de nuestro calendario, realizado por P. y su futuro marío. Miles de besos envueltos en lazos de colores para tod@s l@s bloguer@s que os habéis implicado en el proyecto con la mejor de vuestras sonrisas. 

83 comentarios:

  1. Terapeuta... me dejas con el corazón temblando!!! Pero... es verdad? Cierras? Lo siento infinito... quiero darte las gracias por todo este tiempo compartido, donde nos has dado tanto. Eres cercana, generosa y la persona mas empática que he leído. Tengo pendiente pasarme personalmente a por el calendario y sería estupendo poderte dar un abrazo y una sonrisa enorme. Pondría a mi hija en tus brazos sin dudarlo, y eso no lo puedo decir de todo el mundo.

    Por aquí seguiré, esperándote... no hay prisa. Lo mismo esto es solo un hasta pronto...

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que se me ha caído alguna lagrimilla al darle a "publicar entrada", pero creo que en este momento es lo que la mente y el corazón me piden. Yo también confío en que sólo sea un hasta pronto. Gracias por tus palabras. Avísame cuando vayas a venir y así me aseguro de poder darte un abrazo en persona.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Por supuesto!!! En cuanto cuadre fechas -pensaba que sería esta semana pero mi mami se ha caído y se ha roto la cadera, está pendiente de ser operada- te mando un mail por si estás allí.

      Un besote enorme!!

      Eliminar
  2. Yo.... no sé qué decir... no sé qué ha pasado.... no tengo palabras... Está claro que es una decisión meditada y si lo haces por algo será... pero tengo lágrimas en los ojos, un nudo en la garganta y el corazón en un puño. Solete, te quiero muchísimo!!!!!, sabes que aquí estoy, aquí me tienes...

    Te mando un enormísimo Abrazote!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo a ti también. Conocerte a ti, a Mo, a Carmen, a Mariló y a Eli en persona ha sido sin duda lo mejor de estos dos años. ¡Sois auténticas! Ha sido algo muy, muy, muy pensado. Así será también la vuelta.
      Un abrazo tan grande como tú :)

      Eliminar
    2. Preciosa! sea por lo que sea, si por falta de tiempo de ganas o todo junto, lo entiendo perfectamente! te mando miles de abrazos, espero que lleguen con el cariño que los mando!! sin duda, para mí también, lo mejor del blog habéis sido vosotras!!!
      Besos Terapeuta preciosa! nos seguimos viendo por el facebook y seguro que en persona prontito! muaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Ay cielo, que no sé qué decir, me has dejado sin palabras. No esperaba esto... Espero que sea solo por falta de tiempo y todo lo demás esté bien. Una vez más me sacaste una lagrimilla, qué poder tienes!!
    Espero al menos, que no desaparezcas del todo, que te dejes ver por aquí o por allá y que sigamos en contacto.
    Se te va a echar de menos, terapeuta mia.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el motivo principal. Me da mucha penita que pase una semana y no haber publicado nada. Le tengo demasiado cariño a seguidores como tú como para teneros tan abandonados. Te seguiré bien cerquita.
      Un beso cielo.

      Eliminar
  4. Espero que como dice Trax, sólo sea por falta de tiempo. En cualquier caso espero que sea lo que sea que te impide seguir con el blog en estos momentos sea de forma pasajera y pronto vuelvas. Creo que aportas mucha humanidad y muchos valores y se te va a echar de menos.
    Te mando un millón de besos y el deseo de que tu vida siga tan llena como hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dice mi amiga María, detrás de un proyecto que acaba siempre hay otro que empieza, ¿verdad?... Muchas gracias.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhh que penita!!!!! como dice Trax espero que sea por falta de tiempo y que por lo demás estés bien. Te echaremos de menos. Además tengo que pedir perdón porque ultimamente no comentaba casi nunca pero que sepas que he sido siempre una seguirdora fiel y que muy a menudo consulto antiguas entradas para tener ideas de juegos, ejercicios, actividades y releer tus consejos ... A Ciruelilla le han encantado muchos de esos juegos y ejercicios y los seguiré aplicando!!!! Un besote enorme y vuelve pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir los pasos de Ciruelilla desde que era un deseo hasta que se convirtió en realidad fue tannnn emocionante. Ya sabes que puedes preguntarme siempre que lo necesites. Dejo el blog, pero no la blogosfera ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Cuando vuelvas (que espero y deseo lo hagas) aquí estaré la primera de la fila para darte un besote de bienvenida. Un abrazo corazón.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No decía Mario Benedetti eso de "se despidieron y en el adiós estaba ya la bienvenida"?... Pues eso ;)
      Besotes.

      Eliminar
  7. Uy... mira que no te suelo comentar, pero sí leer, eres de las que no me pierdo. Jopé me quedo sin un pedacito del 2.0, pero seguro que es bien meditado y es para mejor, te deseo un feliz descanso. Mil besos y se te echará de menos, muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os extrañaré muchísimo.
      Un abrazo de vuelta.

      Eliminar
  8. Soy una seguidora que comenta poco, te voy leyendo y luego lo comento con mis hijas, ahora me dejas un poco triste, veo que uno de los motivos es el tiempo. Solo te puedo desear lo mejor de todo lo que aspiras a ser. Un abrazo con cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la curiosidad de qué opinan tus hijas, jejeje. Es un deseo precioso.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Así que era cierto Terapeuta!! Recibo de la noticia con mucha pena, tu rincón tiene algo especial!! Lo que escribes, como lo escribes, todo el amor que le pones a lo que hace se ve desde lejos. Entiendo lo de la balanza y espero que sea algo temporal y pronto nos des la noticia de tu vuelta, hasta entonces te echaré de menos, pero mucho mucho. Un abrazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ahora que vuelves tú, me marcho yo. ¿Nos turnamos? La verdad es que con tantas muestras de cariño, dan ganas de volver... ¡¡este mismo lunes!! Pero ahora siento que debe ser así. ¿Has visto qué guapos mis niñ@s?...
      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  10. Noo, me niego que pensar que no te leemos. Por favor no desparezcas, te esperaremos en nuestras casitas virtuales mientras te vuelve la inspiración :)
    Un abrazo grande, y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo hacerlo. Siempre que me necesitéis, me encontraréis.
      Un beso y gracias a ti.

      Eliminar
  11. Jo, no quiero que te vayas... Pero bueno respeto tu decisión, a veces se vuelve incompatible porque requiere mucho tiempo. Espero y deseo que todo te vaya bien en esta nueva etapa. Te echaremos mucho de menos y no pierdo la esperanza de que vuelvas. Estoy segura de que seguirás ayudando a tantas y tantas familias, un beso de los gordos y un abrazo enorme. Cuidate mucho y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hasta que no tienes un blog, no te das cuenta de la dedicación que conlleva. Quiero volver con muchas ganas y con muy buenas noticias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Cuántos comentarios requetebonitos y sacaemociones!!! ijijjiji seguro que vuelves, siiiiiii cuando reúnas un sacote de bonitas experiencias, muchas ganas por compartilas y un poquete de tiempo, claro que si! yo te espero también en primera fila, compi! Este blog es un tesoro, te lo cuidamos mientras estas de vacances, okis?!?!?!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo seguiremos conectadas, aunque sea espiritualmente, porque no es tan fácil encontrar grandes terapeutas ocupacionales como tú ;) No se me ocurre mejor cuidadora.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Ayyy, nena... Se te va a echar de menitos... No desaparezcas del todo, por lo menos. Date algún voltio de vez en cuando para que sepamos de ti. Un besazo, guapa. Ha sido un placer y aquí estaremos si te decides a volver por la puerta grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daré más de uno, te lo prometo. Ya sabes que esto engancha muchísimo. Con puerta tamaño Imaginarium, me vale ;)
      Besitos.

      Eliminar
  14. Ohhhh!!!! no me lo puedo creer.... Entiendo que teniendo un blog pasamos por diferentes etapas, y una de ellas es necesitar un descanso... Espero que con un descanso vuelvas con mas fuerzas y muchas cosas que contarnos. Aqui seguiremos esperandote cuando puedas volver a escribir, a contarnos tus cosas maravillosas... Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Ya llevaba tiempo dándole muchas vueltas y la verdad que no sabía muy bien cómo plantearlo, porque me da penita realmente. Pero no quería dejar de publicar sin más y ver "si no se daba cuenta nadie". Me parecía una falta de respeto y de consideración hacia vosotros, que sois los que de verdad hacéis que estas historias tempranas sean tan maravillosas.
      Besos.

      Eliminar
  15. Estoy segura de que es un hasta pronto...!!!
    Éste...igual que muchos de los proyectos actuales, te ilusionan y motivan un montón!! confiaremos en que este "kit-kat" no dure demasiado...mientras tanto... aquí estaremos esperando y apoyándote al máximoooo!!

    "Hacer lo que te gusta es libertad...que te guste lo que haces...es felicidad"
    Disfruta de todo...que al final es lo que cuenta!!

    Mua, Mua, Remuaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz siempre a tu lado, compañera, ya lo sabes ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. pues si es lo que necesitas ahora, bien hecho está, claro que sí. qué te voy a decir yo que soy un espíritu libre de la actualización. somos afortunados de tener todos estos posts que has ido publicando, mil gracias por eso y por tantas otras cosas.
    cuando te apetezca volver, aquí estamos para leerte. pero, bueno, no te vas del todo ¿no? te quedarás en la sombra de la blogosfera al menos ¿verdad?
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Espíritu libre de la actualización" ¡¡Me encanta como nombre para un nuevo blog!! Jajajaja... Más que en la sombra, me quiero quedar en las luces, que en la oscuridad no me siento nada cómoda ;) Además tengo pendiente hacerle un club de fans a tu hijo, jejeje.
      Un besito y GRACIAS ti, de corazón.

      Eliminar
  17. No puede ser!!!!!! pero si eres uno de mis blog de referencia......no sabes que pena me da, esperoq ue algún día lo retomes porque en serio que haces falta.

    Un besete especial y que todo lo que te propongas lo consigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas esas cosas que me sacas los colores, jejeje.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  18. Espero que pronto vuelvas por aquí hasta entonces te esperamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene que ser, así será y espero que en una etapa cargada de cosas bonitas.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Aquí estamos contigo en la despedida o en el ¡hasta pronto! Lo importantante es que tú hayas disfrutado con esta nueva experiencia,que lo hayas hecho con respeto y con cariño y eso es lo más importante en la vida. Quienes te hemos seguido estamos encantados de tu buen hacer y la manera de transmitirlo .Somos tus asiduos seguidores. Y NOS GUSTA MUCHO CÓMO LO HAS HECHO. Relájate ahora, te lo has ganado. C´est moi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy agradecida por todas cosas bonitas que hemos compartido a lo largo de este tiempo y ojalá lleguen muchas más. Hoy es un día de tantas emociones...
      A mí sí que me encantas :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Acababa de empezar a seguirte... y la verdad es que has sido una pequeña inspiración sobre por qué empezar con un blog dedicado a la educación (en mi caso).
    Has hecho un gran trabajo, eso sí, es para estar orgullosa. Espero que no cierres el blog, o al menos que podamos ver entradas antiguas, porque creo que es un trabajo que no debe desaparecer (y a mí me gustaría leerte aunque ya no actualices).
    Un saludo muy fuerte, espero que este adiós suponga nuevos proyectos e ilusiones :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les daré un beso de tu parte entonces a mis niños, porque ellos sí que son realmente la inspiración en estado puro. Por el momento, no tengo pensado cerrar el blog, así que puedes pasear libremente por él. Me encantará que me cuentes qué te parece :)
      Creo que es sólo un hasta pronto...

      Eliminar
  21. Raquel, no me lo puedo creer! Llevo una temporada que leo poco y comentó menos ( ya lo sabes) pero siempre estás dentro de ése poco.
    Espero que la parada sea para coger impulso :).
    Mil besiños preciosa y estamos en contacto x otros lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro qué sí! Lo que la blogosfera ha unido...
      Muchos besos.

      Eliminar
  22. Hola cariño, esta mañana me he quedado echa polvo cuando he visto tu entrada. Te he dedicado unas lineas y espero de todo corazón que sólo sea un hasta pronto. Descansa y dinos hola de tanto en tanto. Un beso enorme cariño y hasta pronto, siempre serás nuestra terapeuta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionado muchísimo. La verdad es que no imaginaba esta respuesta... No he dejado de recibir mensajes desde ayer a las 8 de la mañana. La verdad es que siento que haya habido cierta preocupación. ¡Estoy muy bien! Tendremos que arreglar lo de la tortilla con boina de alguna manera!!! jajaja.
      Besos y sonrisas.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  23. Jooo, pero por qué? Yo te leo aunque no te comente por falta de tiempo y te echaré de menos :( Espero que sea por deseo propio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Suu... Tu blog fue el primero de maternidad que descubrí. Me encantó tanto... El tiempo es un factor muy importante a la hora de mantener el blog como a mí me gusta. Ya veremos que nos depara el futuro.
      Un beso.

      Eliminar
  24. Pequeña, me has dejado con el corazón en un vilo... espero que estés bien, que ya sabes que aquí estamos para ayudarte y que cuando el corazón y el tiempo te lo permitan, vuelvas. Un beso muy fuerte, y el mas grande de los achuchones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que esta aventura empezó, en gran parte, gracias a ti!!!!! Y de eso no me voy a olvidar nunca. Seguiré por FB publicando cosillas que me parezcan interesantes y por supuesto, con mis sevillanos favoritos no quiero perder el contacto de ninguna manera.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Jooo, no sé si atreverme a decir que no me engañas... que te hemos dado algún roce más fuerte de la cuenta en este mundo virtual donde hay que luchar por soñar que las cosas son diferentes a la realidad... Me gustaría creer que es por falta de tiempo (que seguro que no tienes) pero creo que eso que has escrito tú, lo he pensado yo muchas veces... Si solo fueras capaz de inspirar a alguien una vez al mes para ser mejor: no lo harías? Sé que lo harías. Pero hasta los ángeles necesitan llorar... Te aprecio. Te quiero, amiga. Por eso te doy mi bienvenida de nuevo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día lo hablábamos, ¿verdad?. Que por muy virtual que parezca, esto es tan real como la vida misma, con iguales desilusiones y muchas felices sorpresas también. Ha sido un cúmulo de circunstancias y entiendo que la razón del tiempo se quede un poco tibia. Espero que podamos encontrarnos algún día detrás de la pantalla para darnos por fin ese abrazo del que tanto hemos hablado y contarnos esas cosas que en este blog no tienen cabida. Yo también te quiero mucho, mucho. Tú sí que eres un ángel.
      Un abrazo emocionado.

      Eliminar
  26. ha sido un gusto leerte y espero vuelvas pronto que todo vaya bien abrazote

    ResponderEliminar
  27. Ay qué penita me ha dado, pero te comprendo perfectamente. Yo no es la primera vez que he tenido un parón en mi blog, a veces por necesidad (como cuando perdí la cámara) y otras porque necesitaba parar. Es cierto que la blogosfera es como la vida misma, y después de un tiempo siempre he sabido que necesitaba volver y más sabiendo que hay gente que realmente está ahí aunque hayas ido y venido. Entonces eso te hace poner ciertas cosas en una balanza.
    Estoy segura de que en algún momento volverás.
    Que todo vaya genial y que no cambies nunca, porque hay gente muy auténtica (eso sí, se cuentan con los dedos de las manos y sobran dedos, pero tú eres una de ellas).
    Un abrazo enorme, sé feliz y sigue haciendo feliz a todas esas grandes personitas que te rodean y a sus maravillosas familias. Esta familia de Jirafas te esperará siempre para darte la bienvenida de te mereces.
    Ahora toma este momento que, de seguro, es bien meditado.
    Un abrazo y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es inevitable emocionarse con todas estas cosas bonitas que me decís... Siempre que vea una jirafilla, me acordaré de ti y de tu preciosa familia :)
      Un beso.

      Eliminar
  28. Querida compañera y amiga... todas las palabras que aquí te dejamos son solo una muestra de la huella que deja lo que has hecho... Sólo puedo decirte GRACIAS, por haber creado algo tan bonito que nos ha hecho aprender y crecer contigo, y ENHORABUENA, creo que debes estar orgullosa porque tu blog ha sido y es una maravilla!
    Me quedo con la tranquilidad de saber que te tengo muy cerquita para vivir a tu lado tus nuevas etapas de la vida!
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no eres consciente de lo importante que son tus compañeras de trabajo hasta que, por circunstancias personales o profesionales, pasas unos días lejos de ellas. Estos días de curso se me están haciendo eternos. Estoy deseando que llegue la semana que viene para seguir compartiendo y sobre todo, para darte ese abrazo que tanto mereces.

      Eliminar
  29. Espero que solo sea un hasta pronto y que de vez en cuando te dejes caer.... un besazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que soy de caerme muchas veces, así que seguiré haciéndolo ;)
      Un besote.

      Eliminar
  30. Los tiempos de silencio, de " desierto" siempre son fructíferos . Estoy segura que dejas este espacio- quizás temporalmente- para llenarte de nuevas y profundas experiencias que te enriquecerán tanto como este blog.
    Muchas gracias por compartir tanta sensibilidad y amor, y llenarnos de esperanza tantas y tantas veces
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros siempre. Yo también espero que sea el silencio calmo que precede a muchas alegrías... Ahí lo dejo :)
      Besos.

      Eliminar
  31. ¿Pero, de verdad? ¿Y todo lo que nos enseñas, todo lo que nos motivas, todo lo que compartes, todo lo que nos estimulas, todo lo que nos alegras, todo lo que nos emocionas,...?
    Creo que miraré todos los días el blog por si has abierto con una nueva bienvenida.
    Tus razones tendrás, seguro. Solo deseo de todo corazón que sean buenas, no, buenísimas para ti y tu proyecto de vida.
    Para mí tu blog era y es como poder seguir "currando a tu lado", pero siempre nos queda el teléfono, el correo, quedar para tomar algo o pasarme en bici por tu barrio.
    Un besazo no, muchos besazos y gracias por todo lo que me has aportado y por tu amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os leo y es como si hablásemos de otra persona... ¡¿De verdad el blog ha provocado todo esto?! Me siento profundamente abrumada y me faltan las palabras para agradecer tantas manos virtuales sosteniéndome. Ha sido una decisión muy meditada, casi tanto como lo será (si la hay) la vuelta. No tengo fecha de regreso, pero sí la puerta abierta a dejarme envolver de nuevo. Tiempo al tiempo... para todo...
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  32. Te leí el otro día en el mail, y me dije tengo que comentarle. Soy de las que te lee en la sombra, me gusta lo que escribes, el sentido que le das a las cosas. Espero que este "cierre" sea algo temporal, para tener tu espacio, reordenar ideas, y que te "veamos" en tu mejor versión.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea de "versión mejorada de mí misma". Habrá que pulir unas cuantas cosas primero, jejeje. Gracias por leerme en la sombra y sin embargo, darme tanta luz.
      Un beso.

      Eliminar
  33. que pena tia Raquel...hasta ahora no.lo habia visto hasta ahora..
    me has enseñado.mucho y sobretodo me has aportado mucho mas.
    Espero que esta decision sea en beneficio tuyo y bueno...no es por dar envidieja pero yo te tengo dos diitas en semana bien cerquita para disfrutar de tu persona y ni que decir ,cualquier cosilla que necesites....Muacc..te queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay este apaño de casamiento que tenemos entre el Rubio y la sobrina me tiene loca!!! Yo cerquita de vosotros toda la vida :)
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  34. A veces hace falta desconctar un poco. Yo, y seguro que much@s más, estaré ahí esperando por si decides volver. Un beso guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre siempre ha dicho que las cosas, o se hacen bien o no se hacen, así que si esa condición se da, volveré :)
      Un besito.

      Eliminar
  35. Vaya!!! he abierto el blog para mandarle el enlace a una amiga, y me encuentro esto!!!. Bueno, llevo poco tiempo, pero la verdad es que me da pena. Creo que lo que haces en este blog es ayudar a mucha gente y poner voz a otra. En fin, echaré de menos el blog, aunque espero que no a ti. Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas de forma altruista, por contarnos tus experiencias y tus vivencias que tan bien nos vienen a algunas madres como nosotras. Gracias por entender un munco tan complejo como es el de la atención temprana, y gracias por implicarte tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu amiga que puede escribirme cuando quiera, que sigo muy activa en el mundo real, jejeje. Gracias a ti Isabel, familias como la tuya son nuestra razón de ser.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  36. Y hace mucho que no pasaba por aquí y me encuentro esta noticia :(((
    Espero que de vez en cuando saques un ratillo porque eres muy interesante
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a corto plazo, pero espero que en algún momento así sea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  37. Bueeeeno¡ unos dias desconectadas y me encuentro con esto¡¡
    Nosotras lo que queremos es que estes happy y si ahora se te hace cuesta arriba el blog pues nada,tu a tus cosas y a ser feliz guapisima. Te seguimos de cercanuestro "baúl de ideas" ;) jiji¡
    ¡¡Un besote¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaréis en mi mente siempre que tenga que regalar algo especial. La sobri está preciosa con su canastilla.
      Un beso.

      Eliminar
  38. Ha pasado ya tiempo desde que has escrito esta entrada y más aun desde que yo desaparecí de esta red de amigas virtuales.
    Ahora que vuelvo a tener internet me encuentro con tu despedida.
    Espero que sea una etapa nueva y no haya pasado nada malo para tu decisión.
    Mis blogs seguramente también se dan por cerrados porque ahora mismo y después de tantos meses de parón ya no le veo mucho sentido...
    Bueno, ha sido un placer leerte todo este tiempo y la alegría de conocer a una persona tan sensible con los niños como tú.
    No sé si de alguna forma seguiremos en contacto, pero sea como sea ¡hasta siempre!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Maribel!! Qué alegría volver a saber de ti. ¡¿Cómo estás?! Espero que todo fenomenal. Yo creo que tu vuelta siempre tendría mucho sentido. Ya sabes que a mí me gusta hacer todo con mucha pasión y en este momento, eso no es posible con el blog. Ya veremos que nos trae el futuro. Por ahora, toca estar muy centrada en el presente. Te deseo lo mejor.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  39. Ostras...acabo de leer tu entrada y me ha dado mucha pena tu despedida...; sinceramente, entiendo tu deseo de parar si no sientes que le puedes dedicar al blog la energía y el tiempo que tú necesitas; yo me he visto en la misma encrucijada, con respecto al mío, en diversas ocasiones y, por mi situación familiar, he decidido, por el momento, convertirlo en un "slow blog"; es decir, en un lugar al que ir sin prisas, pero sin pausas. En todo caso, quisiera decirte que eres de las personas más inspiradoras que he conocido (por desgracia, todavía no en persona) en este mundo virtual y que tu blog me parece una fuente valiosísima de sabiduría y amor. Muchos besos...y espero poder reencontrarte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Laura... Siempre tan dulce... Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que lo echo bastante de menos, pero en este momento de mi vida, siento que tiene que ser así. Yo también espero que podamos reencontrarnos y si es en persona, mejor todavía :)
      Muchos besos para ti y tu preciosa familia.

      Eliminar
  40. ¿Te puedes creer que en su momento no me enteré y que hace tiempo que pienso en dónde estarás? Bueno, espero que todo te esté yendo fenomenal, como será sin duda.
    Un besazo!!!
    14+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí comenzando un nuevo curso. Aunque todavía no me animo a retomar el blog. Ya he visto que tienes por delante un año muy emocionante. Me alegro muchísimo!
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  41. Maja ya ha pasado más de un año desde que cerraste el blog, ...
    Me paso muy a menudo, para inspirarme, para respirar un poco de terapia dulce, jejjejjee
    Un beso compi, espero que todo te vaya fenomenal!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...